FARO 2007
Moderador: Emecé
-
- Pesao
#51 ok
pues co*onudo en principio espero no tener problema en irme temprano y coger sitio y a ver si alguno mas se apunta por que si no me temo que yo solo poco cogere
- Cisco
- Cansino
Bueno os explico un poco.
Cuando yo llegué el año pasado había muchos sitios libres. Pero están marcados con la cinta de obra que se ve en la segunda foto que puse. Esos sitios son reservados a moto club. No se como, van y los reservan con antelación y ponen carteles allí de su moto club.
Luego hay sitio para todos los demás pero ya os digo el mismo jueves ya no había casi sitios con sombra. No se si la gente empieza a llegar el miércoles o es que llegan muy temprano el mismo jueves.
Y la cosa es, no ponerse muy lejos de las zonas de duchas y copas. Así que esos son los primeros que cogen el personal.
Si alguien mas ha estado que cuente como le fue.
Nos vemos Vsss.
Cuando yo llegué el año pasado había muchos sitios libres. Pero están marcados con la cinta de obra que se ve en la segunda foto que puse. Esos sitios son reservados a moto club. No se como, van y los reservan con antelación y ponen carteles allí de su moto club.
Luego hay sitio para todos los demás pero ya os digo el mismo jueves ya no había casi sitios con sombra. No se si la gente empieza a llegar el miércoles o es que llegan muy temprano el mismo jueves.
Y la cosa es, no ponerse muy lejos de las zonas de duchas y copas. Así que esos son los primeros que cogen el personal.
Si alguien mas ha estado que cuente como le fue.
Nos vemos Vsss.
yo voy pero salgo a las dos de la tarde como pronto, la ultima vez que fui a aquella zona fue a albufeira y tarde mas de 6 horas con las paradas y eso, o sea que llegaria a las 7 de la tarde mas o menos. Pero de verdad que este año no me lo quiero perder como sea, poco dinero y muchas ganas como casi todos mis viajes.
-
- V.I.P.
Me dais mucha envidia pero este año me parece que lo tengo practicamente imposible.
Mi intencion es ir el proximo año. Como veis intento organizar salidas para ir comiendole la cabeza a mi costillita poquito a poco y asi ... menos mosqueos cuando llegue el momento.
Pasadlo bien y no colgueis fotos ni nada para que no nos deis mucha envidia.
Mi intencion es ir el proximo año. Como veis intento organizar salidas para ir comiendole la cabeza a mi costillita poquito a poco y asi ... menos mosqueos cuando llegue el momento.
Pasadlo bien y no colgueis fotos ni nada para que no nos deis mucha envidia.
- palloner
- Cansino
#56 para cisco
a ver si nos conocemos yo hago muchas salidas
-
- V.I.P.
... y digo yo q pq andamos con complejos... podíamos hablar con AFOGANSO&CIA a ver si tienen cinta de esa.Cisco escribió:Bueno os explico un poco.

-
- Tímido
bueno cuando se vaya sabiendo algo del tema de faro id avisando, yo en principio voy, asi que seguire este post a ver si se apunta alguien tambien de almeria o se puede tirar para alli con alguien de granada
- Cisco
- Cansino
Pues tienes razon Rafa.
Tenriamos que ponernos de acuerdo con la gente de portugal. Para ver si ellos saben algo mas del tema y si no es mas facil que ellos se enteraran de algo poniendo se en cotacto con el Moto Club Faro.
Me voy a pasar por el foro de los de portugal para ver si alguien esta pensando en ir a Faro.
Nos vemos Vsss.
Tenriamos que ponernos de acuerdo con la gente de portugal. Para ver si ellos saben algo mas del tema y si no es mas facil que ellos se enteraran de algo poniendo se en cotacto con el Moto Club Faro.
Me voy a pasar por el foro de los de portugal para ver si alguien esta pensando en ir a Faro.
Nos vemos Vsss.
-
- Cansino
soy cantina cachorro si no me conoseis soy socio del club desde el 30 de febrero de 2004 y llevo cuatro años llendo a faro este año me gustaria veros un saludo apuntarme a mi y a mi artillera eVastrom
-
- Pesao
#64 lista
Bueno pues nada aqui pongo la lista actualizada,espero que no se me alla olvidado a nadie y si es asi que perdone y se apunte,bueno a partir de ahora pues iros apuntando y que siga la lista
1 - Granavstrom y Sandra
2 - Toofastjuanito y artillera
3 - Rosendo y Samia
4- Mónica e Márcio
5- Rafaubio y Mariamnesia
6- ¿Cisco? Aun no lo sabe
7- NANAN Aun no lo sabe
8- palloner
9- tito-strom
10- cantina cachorro & eVastrom
11- ekojorge
bueno tito-strom no te preocupes podemos quedar y nos vamos todos juntos,ya cuando quede una semana mas o menos ya nos ponemos de acuerdo a ver a que hora sale cada uno y de donde y a ver si nos vamos en grupo
saludos
1 - Granavstrom y Sandra
3 - Rosendo y Samia
4- Mónica e Márcio
7- NANAN Aun no lo sabe
8- palloner
9- tito-strom
11- ekojorge
bueno tito-strom no te preocupes podemos quedar y nos vamos todos juntos,ya cuando quede una semana mas o menos ya nos ponemos de acuerdo a ver a que hora sale cada uno y de donde y a ver si nos vamos en grupo
saludos
-
- V.I.P.
ehhhhhh que pasa??!!! que sos vais sin mi??, no os librareis..
me apunto:
Cisco, ?? que c*** es eso de que aun no lo sabes??? eh!!
1 - Granavstrom y Sandra
3 - Rosendo y Samia
4- Mónica e Márcio
7- NANAN Aun no lo sabe
8- palloner
9- tito-strom
11- ekojorge
12- Osiris
me apunto:
Cisco, ?? que c*** es eso de que aun no lo sabes??? eh!!
1 - Granavstrom y Sandra
3 - Rosendo y Samia
4- Mónica e Márcio
7- NANAN Aun no lo sabe
8- palloner
9- tito-strom
11- ekojorge
12- Osiris
-
- Pesao
#66 hola
perdona osiris por el despiste
un saludo
un saludo
- Cisco
- Cansino
Pues no se. Puede que sea por que nos estamos viendo mucho y quiero que se enfrie ujn poco nuestra relacion. Te dejos que salgas con otra gente jejejejejeje.
No hombre fuera de coña es que como al principio puse que aun quedaba mucho tiempo y que no sabia, pues sera eso.
Pero si queires granavstrom, ya me puede apuntar en los asistentes titularas.
Bueno y para animar a la gente ahi va un video panoramico desde un punto de la concentracion.
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 2998&hl=es
Nos vemos Vsss.
No hombre fuera de coña es que como al principio puse que aun quedaba mucho tiempo y que no sabia, pues sera eso.
Pero si queires granavstrom, ya me puede apuntar en los asistentes titularas.
Bueno y para animar a la gente ahi va un video panoramico desde un punto de la concentracion.
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 2998&hl=es
Nos vemos Vsss.
-
- V.I.P.
cisco..tus fotos y tus videos cada vez se parecen mas a las kedadas de bisbardo....el video no se ve!!!, dice que no esta disponible.
- Gracias por dejarme salir con otra gente, eso fortalecera nuestra relacion..
-
- Gracias por dejarme salir con otra gente, eso fortalecera nuestra relacion..

-
ehhh!!??? , a ya ya :-5ya me puede apuntar en los asistentes titularas.
-
- V.I.P.
Pues nada...movere algunos hilos ...y llevaremos un camion cisterna de cruzcampo de "apoyo" ....osiris, yo iria sin artillera, no le quiero pegar otra paliza tan gorda, y dudo que ella quiera. Lo unico es que necesitare mas cerveza, creo.
.-7
- palloner
- Cansino
#74 FARO 2007
COLEGAS AVISARME CON LA QUEDADA PARA IR TODOS JUNTOS MANDARME UN CORREITO
-
- V.I.P.
lo mejor, es que copies y pegues en un mensaje la lista que hay con los que de momento se han apuntado, y luego de vez en cuando hecha un vistazo al hilo para que vayas viendo las novedades. Es lo mejor.COLEGAS AVISARME CON LA QUEDADA PARA IR TODOS JUNTOS MANDARME UN CORREITO
:wa)