COMANDO CAT: Convocatoria de una Cargolada.
Moderador: Emecé
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
No PapaToni, esto ya lo tenia claro. Ni se me ocurriria a mi ni a las señora del restaurante cobrar un menu por un plato de macarrones. Se cobrará lo que valga estos macarrones y punto.
Para el resto de la gente, lo escrito en 15 mensajes anteriores. Todos somos mayorcitos y el que se apunte vendrá, asi que (espero no pecar de buena persona, eh!) no abrire ninguna cuenta y cada uno pagara en el restaurante. Pensad que si hubiera algun percance,la gente que vayamos tendremos que abonar la diferencia.
Chema y Carto, apuntados y confirmados.
Para el resto de la gente, lo escrito en 15 mensajes anteriores. Todos somos mayorcitos y el que se apunte vendrá, asi que (espero no pecar de buena persona, eh!) no abrire ninguna cuenta y cada uno pagara en el restaurante. Pensad que si hubiera algun percance,la gente que vayamos tendremos que abonar la diferencia.
Chema y Carto, apuntados y confirmados.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- V.I.P.
Reconfirmo Adi Kaifern (Salva).
POr cierto, que sea leve el tema de Mamut y artillera. Gran familia que sólo se merece lo mejor. Aquí estamos para lo que sea menester o se tercie sin dudarlo.
Vssss
POr cierto, que sea leve el tema de Mamut y artillera. Gran familia que sólo se merece lo mejor. Aquí estamos para lo que sea menester o se tercie sin dudarlo.
Vssss
- Deivid
- V.I.P.
Uola,
reconfirmados 2 aunque es posible que se apunte un colega (a él lo confirmaré espero esta semana) ... y el menú me parece perfecto.
Musvemos
:wa)
reconfirmados 2 aunque es posible que se apunte un colega (a él lo confirmaré espero esta semana) ... y el menú me parece perfecto.
Musvemos
:wa)
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Deivid, yosepstrom y mysae, apuntados junto con la compañia. Ruego me deis vuestro nombre para hacer las etiquetitas (yosepstrom y deivid, el vuestro ya me lo imagino, pero ponme el de los otros comensales) Gracias.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
OK, ozzy y trevinca, nuevos pero reconfirmados. Ponedme vuentros nombres de pila, por favor.
-
- Moderador
- Contactar:
-
- Pesao
Reconfirmando lo confirmado: Tonijims (Toni) y Lauve (Laura) van a la CAT-GOLADA. Además se añade una más que irá enlatada directa al restaurante. Le encantan las motos pero no tiene novio-motero con lo cual tiene que ir enlatada. Nombre en clave de la invitada: MOMO (Mónica).
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
ToKoTo escribió:Bueno, pues lo confirmo ya.. NO PODRÉ ASISTIR a este festín de babas con caperuzas porque me toca trabajar. Joer, qué ritmo llevo, me pierdo la tricomando, la cargolada...
Sorry chicos pero no vais a tener el placer de disfrutar de mi compañía jejeje
nada,... tu mandame una foto y una direccion y haré que parezca un accidente ;-5
-
- V.I.P.
Ronquidonocturno - Fernando
Reconfirmado !!!!
Reconfirmado !!!!
- SQVStrom
- V.I.P.
Recontraconfirmo y nomino:
MOTO 1
(1)SQVStrom => Àlvar
(2) Laura
MOTO 2
(3) Ricard
(4) Marga
MOTO 1
(1)SQVStrom => Àlvar
(2) Laura
MOTO 2
(3) Ricard
(4) Marga
Como nos pilla cerca podemos pasar a verte y echarte unas cuantas manos...ToKoTo escribió:Bueno, pues lo confirmo ya.. NO PODRÉ ASISTIR a este festín de babas con caperuzas porque me toca trabajar. Joer, qué ritmo llevo, me pierdo la tricomando, la cargolada...
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
engendra un vicio, que es la prisa.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pues no sé si hace falta, pero me reconfirmo:
PapaToni: Toni
Miriam: Miriam
Abel: Abel
Marcel: Marcel
No era difícil, eh?
Oye, hudsin, si haces un letrero de esos identificativos para Abel, te habrás ganado un amigo para toda la vida.
;-)
Para el chiquitín mejor no, que se come todo lo que tiene cerca... :oops:
Salut! :ch) :ch)
PapaToni: Toni
Miriam: Miriam
Abel: Abel
Marcel: Marcel
No era difícil, eh?

Oye, hudsin, si haces un letrero de esos identificativos para Abel, te habrás ganado un amigo para toda la vida.
;-)
Para el chiquitín mejor no, que se come todo lo que tiene cerca... :oops:
Salut! :ch) :ch)
-
- Pesao
Hudsin, se me pasa por la cabeza una sugerencia, a ver que te parece. Se podian organizar 2 rutas posibles, una para los quemaos carbonillas (muchos kms y curvas) y otra para los de touring (mediana distancia y bonitos paisajes)
Es que se va a montar una caravana de motos de cuidado que, por fuerza sera complicada de manejar e ira lenta. Si hacemos 2 grupos, seran menos motos por grupo y cada cual podria ir donde quisiera.
Solo es una idea...
Salu2 :ch)
Es que se va a montar una caravana de motos de cuidado que, por fuerza sera complicada de manejar e ira lenta. Si hacemos 2 grupos, seran menos motos por grupo y cada cual podria ir donde quisiera.
Solo es una idea...

COMANDO CAT, SUBCOMANDO FEDERACION DE PLANETAS, SECTOR GAMMA, NAVE ENTERPRISE
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
JLPICARD. encuentro la idea fantastica. A ver si nos ponemos las pilas y encontramos un par de rutas interesantes. Sigo la busqueda.
TOKOTO, jod*r tio, mala pata. Prueba hacer una escapada del curro aunque sea para decir hola.
TOKOTO, jod*r tio, mala pata. Prueba hacer una escapada del curro aunque sea para decir hola.
- seveyn
- Administrador
Además, si es una localidad pequeña, igual deberíais informar a las autoridades competentes...creo que con que seais mas de 30 motos, ya se debe avisar.¡¡¡ojo!!! que no digo pedir permisos ni nada por el estilo, solamente informar de la ruta que seguis.JLPicard escribió:Hudsin, se me pasa por la cabeza una sugerencia, a ver que te parece. Se podian organizar 2 rutas posibles, una para los quemaos carbonillas (muchos kms y curvas) y otra para los de touring (mediana distancia y bonitos paisajes)
Solo es una idea...![]()
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- fazerblanes
- V.I.P.
Pos mira que me gustaría comer cuennos
pero va a ser que no... pues los sabados, los buenos currantes, tienen que tirar pa lante la economia del país... :-1 Que sus lo paseis bién gañanes.. 

-
- Conocido
Hola nosotros tambien comfirmamos, nuestra asistencía. Seremos 2 personas. Otra cosa, para la gente que sale de Barcelona y alrededores podiamos hacer un punto de encuentro si os parece bien. Ya me direis, como queda tiempo.
Los nombres;
Senda90- Raul y MªJose
Los nombres;
Senda90- Raul y MªJose
born to run, run to born