En casa teníamos una mobilette como la tuya!! Aunque cuando me flipé con el JOE BAR mi padre me dijo que ni tocarla. :evil: :wh) Bueno, ahora voy en una Uve. Si es que lo que tiene que llegar...llega.
A mi me gustaria enseñaros las mias; pero pa las primeras, me tendría que remontar al blanco y negro... que digo al blanco y negro ???? me tendría que remontar a los tiempos del dibujo con papel carbón !!. Pero da igual, os digo las que eran:
-Una Mobilette (49 cc)
-Tres Montesas (una Cota 49, una Cota 74 y una Cota 247)
-Dos Vespas (una 125 y una 200, ambas para uso laboral)
-Una Bultaco Frontera MK11 370
-Otra Montesa... de cross (una Cappra 414)
-Una Ducati 500 Desmo (sí, sí... desmodrómica)
-Una Yamaha 750 FZ
-Una Kawa 750 ZXR Aquí se produjo un impassssss ya que me dió un flash "cuatro ruedas" y me centré más en coches.
-Una Suzuki V-Strom 650 K5 Plateada
-Una Kawa 125 KX de cross, a medias con un amigo (que difícil es quitarse el "mono" del cross)
Y hasta ahora, esoestó, esoestó, esoestoooooooodo amigos !!.
Última edición por stormbringer el 28 Nov 2005 07:09, editado 1 vez en total.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Larry...te lo gastabas todo en motos???? porque pa botas no quedaba,no???? Vaya muestrario de chancletas y alpargatas!!!
Cuantos recuedos !!!! yo llevaba las mismas botas yendo en bici y frenando con el pie en la rueda...hasta que un dia se me cayo la alpargata al ir a frenar y....aun tengo la marca!!!!!
blues brother escribió:yo llevaba las mismas botas yendo en bici y frenando con el pie en la rueda...hasta que un dia se me cayo la alpargata al ir a frenar y....aun tengo la marca!!!!!
Sin duda eran otros tiempos respecto al equipamiento motero, lo único obligatorio era el seguro. Por ir tan ligero de ropa, un día viniendo de la playa me quemé con la bufanda del escape de la Cobra en una pierna y me quedó tatuado "puch" pero al revés durante una temporada del chamuscón que me dio.
A pesar de todo, aun hoy día sigue habiendo gente que anda en moto bastante ligerita de ropa, incluso nevando.