Malisima :DPaco_gdf escribió:Que mala es la envidia :-3angel escribió:Pues si que desde el principio salisteis pocos, asi a primera vista veo dos motos, un orinal con ruedas y se dislumbra un barco que la mujer de Asturiaz intenta tapar para que no nos horroricemos .-7 .
Pero que bien lo pasamos a pesar de :-6 y como comimos, alguno por ahí dice queno cenó, pero otros tenemos que mantener una reputación. :wa)
Un Saludo
La proxima en Cantabria.
FOTOS DE CHULETAS 2007 ....
Moderador: Emecé
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Saludos.
¿¿¿Y luego las pega con celo en la pantalla de su PC para ver si las vemos???osiris escribió:Trankilo calde...las ha llevado a revelar esta tarde..mañana las recoje ;-6

Saludos.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Mecachís, :evil:Calde escribió:¿¿¿Y luego las pega con celo en la pantalla de su PC para ver si las vemos???
![]()
![]()
![]()
Saludos.
con razón yo sólo veía KODAK GOLD PAPER.
Es que además las pega al revés...
:-3 :-3 :-3 :-3

Salut! :ch) :ch)
- magicsg
- Conocido
jod*r que pu*a envidia!si llego a saber que ivais a pasar por donosti os hubiera guiado!(es que yo curo en moto y en la calle).La proxima que se haga hay que coger una fecha en la que pueda eh?(no es por ser egoista, es por no volver a pasar envidia
)

-
- V.I.P.
yo ya he revelado las mias...son pocas, ya que no hice muchasPapaToni escribió:Mecachís, :evil:Calde escribió:¿¿¿Y luego las pega con celo en la pantalla de su PC para ver si las vemos???
![]()
![]()
![]()
Saludos.
con razón yo sólo veía KODAK GOLD PAPER.
Es que además las pega al revés...
:-3 :-3 :-3 :-3
![]()
Salut! :ch) :ch)

Rafa y cisco, navegador en mano...si es que estos dos hasta para ir al baño consultan el navegador... .-7

jeje , que nos reimos cisco y yo, estando en el hall del hotel en Aranda de Duero, y consultando el periodico, cisco vió como habian echo una foto a las motos que estaban afuera aparcadas, haciendo referencia a la colocacion de ese "relleno" al asiento, eran motos inglesas.

bisbardooooo, te he conseguido un baul para tu KLE de fábula, irrompible, de "yerro" del bueno, del antiguo!!

- Cisco
- Cansino
Bueno ahora si.
Perdonar yo ya las tenia reveladas, pero es que me quede sin celo y con pegamento no era plan de colgarlas jejejeje.
Y además así le doy mas interés a la cosa.
Ahí va una de los componentes de la operación chuleta relámpago. Es cuando nos encontramos en Guarroman cerca de Bailén.

Esta ya sentados a la mesa

El amigo Calde y Bisbardo con su chuleta.

Una nueva perspectiva del lugar de la comida.

Hay que ver que cara se me pone cuando me concentro jejejeje. Esta claro lo mio es la botella.

Un bonito lugar para la comida.

Dos de las monturas llegadas del sur. Que bien se han portado nuestras maquinas. Esta va dedicada a ellas.

El lugar elegido para tomar una cafelito y hacer la foto de grupo.

Foto de grupo. Garval en esta si sales y sin foto montaje jejejeje. Es el mal de los que nos dedicamos a hacer fotos que como no sea con apoyo logistico (trípode) no salimos en ninguna de ellas.

Otra de nuestras magnificas maquinas.

Un buen lugar para tomar el café y para descansar del viaje.

Nos dio tiempo hasta de hacer una visita nocturna al Peine de los vientos de Chillida.

San Sebastián un bonita ciudad de día y de noche.

Buenos pues eso es todo. A costado pero espero que la espera os haya merecido la pena.
Nos vemos Vsss.
Perdonar yo ya las tenia reveladas, pero es que me quede sin celo y con pegamento no era plan de colgarlas jejejeje.
Y además así le doy mas interés a la cosa.
Ahí va una de los componentes de la operación chuleta relámpago. Es cuando nos encontramos en Guarroman cerca de Bailén.

Esta ya sentados a la mesa

El amigo Calde y Bisbardo con su chuleta.

Una nueva perspectiva del lugar de la comida.

Hay que ver que cara se me pone cuando me concentro jejejeje. Esta claro lo mio es la botella.

Un bonito lugar para la comida.

Dos de las monturas llegadas del sur. Que bien se han portado nuestras maquinas. Esta va dedicada a ellas.

El lugar elegido para tomar una cafelito y hacer la foto de grupo.

Foto de grupo. Garval en esta si sales y sin foto montaje jejejeje. Es el mal de los que nos dedicamos a hacer fotos que como no sea con apoyo logistico (trípode) no salimos en ninguna de ellas.

Otra de nuestras magnificas maquinas.

Un buen lugar para tomar el café y para descansar del viaje.

Nos dio tiempo hasta de hacer una visita nocturna al Peine de los vientos de Chillida.

San Sebastián un bonita ciudad de día y de noche.

Buenos pues eso es todo. A costado pero espero que la espera os haya merecido la pena.
Nos vemos Vsss.
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Saludos.
Jajajajajajja, ya te digo Osi, toda la pinta tenía :P :P :Posiris escribió:..menos mal cisco...yo ya estaba pensando que tus fotos eran como las kedadas de Bisbardo...
Saludos.