Hola!!!
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Tímido
#1 Hola!!!
Hola a tod@s!
Pues si, después de tanto tiempo rondando por aquí, ya me he registrado.
A ver, qué os cuento... pues que soy la artillera de Calde, pero tengo pretensiones de algún día dejar de ser atillera para pasar a ser "pilotera" de mi propia moto, lo malo, es que no me termino de decidir :oops: y lo voy dejando...
No sé que más contar, porque ya sabéis de donde somos, que moto tenemos, el color, etc., etc.
Así que, un saludo a tod@s y espero veros mucho por aquí. :wa)
Pues si, después de tanto tiempo rondando por aquí, ya me he registrado.
A ver, qué os cuento... pues que soy la artillera de Calde, pero tengo pretensiones de algún día dejar de ser atillera para pasar a ser "pilotera" de mi propia moto, lo malo, es que no me termino de decidir :oops: y lo voy dejando...
No sé que más contar, porque ya sabéis de donde somos, que moto tenemos, el color, etc., etc.
Así que, un saludo a tod@s y espero veros mucho por aquí. :wa)
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Hola!!!
Hola a tod@s,
Saludos.
P.D.: Rebienvenida
¿Fabricas hatillos o qué? :P :P :PSilvia escribió:tengo pretensiones de algún día dejar de ser atillera
Pues deja de dejarlo y decídete de una vez, mujerSilvia escribió:para pasar a ser "pilotera" de mi propia moto, lo malo, es que no me termino de decidir :oops: y lo voy dejando...

Saludos.
P.D.: Rebienvenida
- jesusca
- V.I.P.
De nuevo saludos ...
Sobre lo de pilotar tu propia moto, este fin de semana, en chuletas, has visto dos buenos ejemplos. Por cierto hablando de motos ...... cuál sería la candidata ?
Pues nada ahora a leer y escribir en el foro.
Saludos a Calde.
Sobre lo de pilotar tu propia moto, este fin de semana, en chuletas, has visto dos buenos ejemplos. Por cierto hablando de motos ...... cuál sería la candidata ?
Pues nada ahora a leer y escribir en el foro.
Saludos a Calde.
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
-
- V.I.P.
- Contactar:
Leeeches! (leer como el tipo delgado de Camera Café).
Yo a tí ya te había saludado, no? :oops:
Cuántas veces te vas a presentar? ;-)
Seguro que ha sido Calde que te ha liado....
Desde lo del baúl que no ha sido el mismo.
Nada, lo dicho, bienvenida a esta nuestra comunidad.
Salut! :ch) :ch)
Yo a tí ya te había saludado, no? :oops:
Cuántas veces te vas a presentar? ;-)
Seguro que ha sido Calde que te ha liado....
Desde lo del baúl que no ha sido el mismo.

Nada, lo dicho, bienvenida a esta nuestra comunidad.
-
- V.I.P.
Bienvenida atillera y futura pilotera.
Vsssssssss
Vsssssssss
-
- Tímido
#7 Re: Hola!!!
¿Fabricas hatillos o qué? :P :P :PCalde escribió:Hola a tod@s,
Silvia escribió:tengo pretensiones de algún día dejar de ser atillera
Si, es que hay que andar con un cuidadito... :-3
Papa Toni, has acertado, ya me habías saludado porque antes hice una presentación especial en artilleras. También tienes razón en que Calde me lía siempre, vamos, que es un liante de cuidado.
Jesusca, pues mi candidata por ahora no es ninguna, que antes me tengo que sacar el carné
Ahhh, y muchas gracias por la bienvenida!!! :P
-
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: Hola!!!
Sí, ya lo sé, era por seguir el tema. ;-)Silvia escribió:...Papa Toni, has acertado, ya me habías saludado ...Ahhh, y muchas gracias por la bienvenida!!! :P
Que nos vas a contar queno sepamos ya !Silvia escribió:... que Calde me lía siempre, vamos, que es un liante de cuidado.
Jesusca, pues mi candidata por ahora no es ninguna, que antes me tengo que sacar el carné.
Ahhh, y muchas gracias por la bienvenida!!! :P

Pero es buena gente, eh? ;-)
A ver si aparece su "amigo" Daresa por aquí.
Modo serio:
Bienvenida de nuevo.
Un placer que estés por aquí. :wa)
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Cansino
- Contactar:
Hola Silvia. Encantado de saberte por aquí, qunque por lo que he leído anteriormente, ya estabas rondando por ahí como una gatita... ja, ja, ja.
Mis respetos y que cumplas tu ilusión. Mi mujer es motera, pero lo dejó cuando empezaron a llegar esos "enanos bajitos". Bienvenida y a rodar como dice alguien por ahí. Un cordial saludo y suerte.
Mis respetos y que cumplas tu ilusión. Mi mujer es motera, pero lo dejó cuando empezaron a llegar esos "enanos bajitos". Bienvenida y a rodar como dice alguien por ahí. Un cordial saludo y suerte.
¡ Más vale tarde que nunca !
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Saludos.
De eso nada. Yo soy el primero que la animo que sacarse el carné pero tengo muy claro que yo detrás no voy. Cada uno en una moto que así disfrutamos los dos.chan escribió:sacaté el carnet lo lias y le cambias el sitio.
Saludos.
- quentin
- V.I.P.
Hola Silvia
Bienvenida al club... :ch)
Si llevas ya un tiempo curioseando por aquí ya sabes del buen rollito imperante... o sea que, por favor...
A ver si coincidimos otra vez para que te invite a un excoses desos (en larga sobremesa, claro...)
;-)
Si llevas ya un tiempo curioseando por aquí ya sabes del buen rollito imperante... o sea que, por favor...

A ver si coincidimos otra vez para que te invite a un excoses desos (en larga sobremesa, claro...)
;-)
-
- Cansino
bienvenida al club a ver si mi artillera tu tocaya tambien se decide y ya sereis mas de una por aqui
VSSSSSSSSSSSSSSSS
VSSSSSSSSSSSSSSSS
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
-
- Tímido
Uisss, eso de los excoses me lo apunto para que no se me olvide (es que tengo memoria de pez), jijijiji, lo bueno de todo es que yo no tengo que conducir y puedo tomar más :-1quentin escribió:Hola Silvia
Si llevas ya un tiempo curioseando por aquí ya sabes del buen rollito imperante... o sea que, por favor...![]()
![]()
![]()
;-)
El buen rollito... te quejarás tú de mi buen rollito, con todo lo que nos reimos el sábado.
- Cóndor
- V.I.P.
Vamos a ver Silvia, que tontería es esa de otra moto ??
Lo suyo es una para los dos, ya sabes, la economía,... eso si......... conduces tu siempre, que Calde seguro que ya ha conducido lo suyo.
Calde, sin rencores no?.. je je.
Bienvenida Silvia.. Saludos. --JC

Lo suyo es una para los dos, ya sabes, la economía,... eso si......... conduces tu siempre, que Calde seguro que ya ha conducido lo suyo.
Calde, sin rencores no?.. je je.
Bienvenida Silvia.. Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- Cóndor
- V.I.P.
Tienes coche ??Calde escribió:Hola a tod@s,
Uy, uy, uy, no me gusta el giro que está tomando la situación![]()
![]()
![]()
Voy a tener que meter horas .-1 .-1 .-1 que me veo sin moto.
Saludos.

Saludos pareja. ;-) --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"