COMANDO CAT: Convocatoria de una Cargolada.
Moderador: Emecé
-
- Cansino
Albert de buen roolo ehhh, a ver si otro dia quedamos para otra rutilla (aunque me tengais que esperar en cada parada)
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
- ALBERT
- V.I.P.
johnny1000 .... siempre lo digo de buen rollo ... y más a buenas personas como tú.
Para pelearme ya tengo a mi jefe .......... bueno y a Papatoni también.
Referente a lo de la ruta ..... cuando quieras :ch)
Para pelearme ya tengo a mi jefe .......... bueno y a Papatoni también.

-
- V.I.P.
- Contactar:
Sí, y a Mariano.-, y a Daresa, y a quien quiera que se te ponga por delante. ;-)ALBERT escribió:...pelearme ya tengo a mi jefe .......... bueno y a Papatoni también.![]()
![]()
No le hagáis caso.
Desde que se ha pintado la moto está insoportablemente racing y peleón, eh?

Te gusta, eh? ;-)
Se la guardaba para Paco, pero bueno, todo queda entre carbonillas.

Para Johnny, tenemos un duelo pendiente, forastero.
Recuerdas?
;-)
Salut! :ch) :ch)
-
- Cansino
lo recuerdo PAPATONI AL CAER LA TARDE EN OK CORRAL
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
-
- V.I.P.
- Contactar:
Ahí estaré.johnny1000 escribió:lo recuerdo PAPATONI AL CAER LA TARDE EN OK CORRAL
No lo dudes.
Nunca, repito, nunca, debiste cruzar el Misissipi. :evil:

Ah, y si se apunta JLPicard al duelo, quizás reeditemos otra peli.

Me pillo el malo, me pillo el malo. (Por lo de ir en moto, claro.)

-
- Nuevo
PUES DOS MAS CONFIRMADOS:
JORDI-LOBOAZUL
ISA-CAPERUCITA
PERO BUENO ESTO QUE ES,A VER SI AHORA VA A HABER HOSTIAS POR LLEVAR CHICAS,DESDE LUEGO ESTE GOLFORONE TIENE UN NICK QUE NI PINTADO
,AQUI LO DE MENOS ES COMER CARACOLES JEJEJEJEJE,EN FIN QUE TENEMOS GANAS DE VER A TODA LA PEÑA(FRIKIS INCLUIDOS ;-) ;-) ) Y A NUESTRA QUERIDA MYSAE YA RECUPERADA :-1 :-1 ,POR CIERTO GOLFORONE HAS PROBADO DE PONERLE GAFAS OSCURAS A LUBA(ASI NO VERA LO QUE CORRES) :-3 :-3 :-3 :-3
JORDI-LOBOAZUL
ISA-CAPERUCITA
PERO BUENO ESTO QUE ES,A VER SI AHORA VA A HABER HOSTIAS POR LLEVAR CHICAS,DESDE LUEGO ESTE GOLFORONE TIENE UN NICK QUE NI PINTADO

-
- V.I.P.
Nos ha jod*d* mayo con las flores !!!
A ver entre caracoles y mujeres, me gustan mas
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Dejame pensar
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
No se
.
.
.
.
.
LAS MUJERES !!!!!
Ergo, si se puede elegir yo quiero en el menu una mujer, los caracoles los dejo para otros/as !!!!
A ver entre caracoles y mujeres, me gustan mas
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Dejame pensar
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
No se
.
.
.
.
.
LAS MUJERES !!!!!
Ergo, si se puede elegir yo quiero en el menu una mujer, los caracoles los dejo para otros/as !!!!
-
- Cansino
#209 cargolada
vamos a ver.
a mi los caracoles como que no
pero una ruta en buena compañia ;-)
alguien va solo ( o artillera)
para proponer una alternativa a la autovia ?
ya sabeis algunas curvas para que la sangre circule :-4
a ver quien hace la primera proposicion indecente
:ch) :ch)
a mi los caracoles como que no

pero una ruta en buena compañia ;-)
alguien va solo ( o artillera)
para proponer una alternativa a la autovia ?
a ver quien hace la primera proposicion indecente

-
- V.I.P.
#210 Re: cargolada
Esta es facil, que la cuñada se suba contigo, ya nos apañaremos und desfibrilador pa reanimarla cuando paremos .....DL1000 Osona escribió:
a ver quien hace la primera proposicion indecente![]()
:-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1
- yosep
- Pesao
jod*r Josete, con lo buen chaval que eres y vas solo :- , claro que siempre puedes ir a buscar ´´ESPARRAGOS´´golforone escribió:Jose Luis primero porque no le gustan los babosillos y tampoco los caracoles jejeje. segundo porque no se que de que voy loco con la moto y cosas asi que no entiendo :-3 , sera porque ella es de marte??? o de bulgaria??? no se :-/ pero la cuestion es que tengo un sitio libre en el asiento de atras jejeje el sitio del deposito tiene contrato indefinido con golfo, asi que tonijins tambien puedo llevar a alguien jejeje si se fian de mi?? :-5 :-5 :-8 :-8

Dime con quien andas y si esta buena me la mandas
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
-
- Moderador
- Contactar:
Jolines con Monica (la cuñada), yo también me habia propuesto a llevarla en coche (o en el clio-caravana de mujeres
) pero viendo el éxito y a tanto caballero dispuesto a dárle un bautizo motero creo que lo tiene muy fácil, jejejeje!!
[marq=left].-1 [/marq]

[marq=left].-1 [/marq]
- HansLeMans
- V.I.P.
Hola holaaaaaa!!
Aunque casi desaparecido del todo... en principio también me apunto a la cargolada, pero con "menú no-cargolaire" (entiéndase: ensalada, carne, pescado...). Organizador, apunte a 1 más, thenkius!
HansLeMans (Roger)
Saludos,
HLM
Aunque casi desaparecido del todo... en principio también me apunto a la cargolada, pero con "menú no-cargolaire" (entiéndase: ensalada, carne, pescado...). Organizador, apunte a 1 más, thenkius!
HansLeMans (Roger)
Saludos,
HLM
AMM 14.658
-
- V.I.P.
- Contactar:
Hombre Hans, qué bueno que viniste.HansLeMans escribió:Hola holaaaaaa!!
HansLeMans (Roger)
Saludos,
HLM
Por fin podré ver el [s]lan[/s]...

;-)
Traigo las llaves para rallar el otro lateral o ya lo tienes solucionado?
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
EL caso es que este chico me suena de algo y no se de que,..... ha venido a alguna salida del comando CAT?HansLeMans escribió:Hola holaaaaaa!!
HansLeMans (Roger)
Saludos,
HLM

Que "ilu" verte de nuevo Hans!! ya iba siendo hora! :D:D:D
- HansLeMans
- V.I.P.
Vaia tela con el personal......
Boolean, encontré hace poco este foro pero aún no me he pasado por el post de presentaciones jejeje A ver si todo me cuadra y me vengo a la cargolada que también me hace mucha ilusión volver a veros!!
PapaToni, ya lo solucionaré a mi manera lo del otro lado, no hace falta que molestes ni que "pierdas tu tiempo" con mi "bicho"... ;-)
Un abrazo a tod@s,
HLM :ch) :ch)
Boolean, encontré hace poco este foro pero aún no me he pasado por el post de presentaciones jejeje A ver si todo me cuadra y me vengo a la cargolada que también me hace mucha ilusión volver a veros!!

PapaToni, ya lo solucionaré a mi manera lo del otro lado, no hace falta que molestes ni que "pierdas tu tiempo" con mi "bicho"... ;-)
Un abrazo a tod@s,
HLM :ch) :ch)
AMM 14.658
- stromcio
- V.I.P.
URGENTE URGENTE!! necesito manual para lograr que dos personas no se casen, o en su defecto un libro con ilustraciones de que casarse en dia treinta da mal fario. Joe joe joe, cuñadas y caracoles y me lo voy a perder
;-1 ;-1 ;-1 ;-1
;-1 ;-1 ;-1 ;-1
dame una palanca... y me apalancaré
-
- V.I.P.
- Contactar:
Me sabe mal, Stromcio.stromcio escribió:URGENTE URGENTE!! necesito manual para lograr que dos personas no se casen, o en su defecto un libro con ilustraciones de que casarse en dia treinta da mal fario. Joe joe joe, cuñadas y caracoles y me lo voy a perder
;-1 ;-1 ;-1 ;-1
Lo digo de veras (leer como PapaToni). ;-)
Habrán más ocasiones.
:wa)
-
- Cansino
#223 CARGOLADA
ME PARECE QUE NO ME HABEIS ENTENDIDO , :oops:
yo solo pretendia hacer una ruta alternativa para ir a lleida
y que no fuera la aburrida autovia ;-)
yo solo pretendia hacer una ruta alternativa para ir a lleida
y que no fuera la aburrida autovia ;-)
- SQVStrom
- V.I.P.
Estoy de acuerdo en hacer una ruta y evitar la autovía.
Os paso el mapa de puntos de partida (salvo error) de los asistentes del comando CAT previstos a la Cat-Golada.
¡Faltan los miembros del comando cachirulo porque quedaba muy pequeño el mapa :oops: pero no me he olvidado de vosotros!!!

(Los números de los recuadros no significan nada más que una numeración de las localidades)
Salu2
La idea es que esto facilite la creación de alguna(s) ruta(s) "evitaautovía" por parte de los que conocen mejor las zonas teniendo en cuenta "los orígenes" de los asistentes.
Dada la cantidad de asistentes quizás se pueda proponer una ruta más al sur y otra más al norte del destino, a la que se pueda asistir independientemente de la ubicación de partida.
Os paso el mapa de puntos de partida (salvo error) de los asistentes del comando CAT previstos a la Cat-Golada.
¡Faltan los miembros del comando cachirulo porque quedaba muy pequeño el mapa :oops: pero no me he olvidado de vosotros!!!

(Los números de los recuadros no significan nada más que una numeración de las localidades)
Salu2
La idea es que esto facilite la creación de alguna(s) ruta(s) "evitaautovía" por parte de los que conocen mejor las zonas teniendo en cuenta "los orígenes" de los asistentes.
Dada la cantidad de asistentes quizás se pueda proponer una ruta más al sur y otra más al norte del destino, a la que se pueda asistir independientemente de la ubicación de partida.
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
engendra un vicio, que es la prisa.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Qué buena idea, SQV. :-/ :-/ :-/ :-/SQVStrom escribió:Estoy de acuerdo en hacer una ruta y evitar la autovía.
Salu2
Y que bien realizado, ya verás cuando lo vea Birel.
Te paso un mp con un tema que hace tiempo barruntaba. No confundir con barritar, eh?

Volviendo al mapa, Manlleu es el punto más lejano, no habrá premio? Sí o no?.
Y de Girona no se apunta nadie?...;-)
Yo voy con JLPicard y creo que también se apuntará el caballo del malo que ha prometido no correr demasiado en esta ocasión

Tranquis, los 3 llegaremos a tiempo.
Saldremos mínimo con 2 horas de antelación.

Más que todo para reservarnos para la ruta, no lo vamos a dar todo a las primeras de cambio.

Ja, ahora que tengo el TRE activado voy a dar cera, pulir cera, dar cera, etc.
Karate Kid dixit. ;-)