Más sobre la lucha contra los guardarailes.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
stormbringer
Administrador
Administrador

#1 Más sobre la lucha contra los guardarailes.

Mensaje por stormbringer »

Realmente hay gente comprometida. A ver si poco a poco el número va aumentando !!. ;-)

El domingo 3 de junio un grupo de motoristas se encadenaron a un guardarraíl en la A-6 a la entrada a Madrid. Este acto es una nueva forma de protesta en el colectivo, que empieza a desesperarse ante la ausencia de compromisos de las autoridades pertinentes.

Al principio solo eran manifestaciones, luego vinieron las retenciones en las principales vías del país, pero con este acto, los motoristas inician una nueva era en la lucha contra los guardarraíles, encadenarse a los mismos. En breve puede empezar a ser habitual ver a grupos de motoristas encadenados a los guardarraíles por toda la geografía española.

Imagen

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
prosikito
Conocido
Conocido

Mensaje por prosikito »

eso esperemos, a ver si de una vez por todas se toma verdaderamente cartas en el asunto y se hace algo.tratemos de forzar al maximo ya que el proximo año hay elecciones que parece se rque es cuando hacen algo los politicos.
saludos
SJTQM 25+1
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

A ver si poquito a poquito ... entre todos ......
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Puessss.....

...creo que es una medida reivindicativa y está bien, pero también creo que seguramente se la sude a todo el mundo que un grupo de encapuchados con capacete se encadene a los hierros esos en la cuneta....

Cuestión de estilos, pero para mi gusto demasiado amable.
DL1000 . K5
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Yo tambien creo que es poco heavy, pero es lo que hay.

A ver si nos juntamos varios y conseguimos una radial a gasolina...pero yo no he sido ;-)

Por cierto a Juan Carlos Toribio, Director del area de Seguridad Vial de la Mutua, le reconocen mañana en Madrid, a titulo oficial, con una ceremonia su 20 AÑOS de trabajo en la lucha en contra de los accidentes de trafico.
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Para los que no lo sepais, este señor trabaja con la Mutua y Cruz Roja dando charlas, formacion y aportando su experiencia como profesional, es GC de Trafico, y por la cara. Y probablemente es la persona que mas sabe de seguridad vial en este pais.

Es nacido en Leon, pero esta destinado en Fraga o Lerida, ahora no recuerdo. Vamos que ya era hora :-1 :-1 :-1
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
toni66
Pesao
Pesao

Mensaje por toni66 »

Lo vi ayer en un telediario y me llamó la atención por el hecho de que "perdieran un minuto"en dar la noticia.

Muy buena iniciativa.
Imagen Imagen
ricardostrom
Conocido
Conocido

Mensaje por ricardostrom »

Yo apoyo la iniciativa pero no se si a los de "arriba" siquiera les hace cosquillas. Espero que ante las nuevas elecciones se pogan las pilas porque despues gane quien gane todo irá lentito como hasta ahora.

vssss
Comodoro Rivadavia
Cansino
Cansino

Mensaje por Comodoro Rivadavia »

Me encanta que os adelanteis x) ,ando liadillo, pero os paso un video mu casero.

stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

ricardostrom escribió:Yo apoyo la iniciativa pero no se si a los de "arriba" siquiera les hace cosquillas.....
Seguramente tengas razón, es posible que a los de "arriba" ni tan siquiera les haga cosquillas; pero... sólo había un pequeño grupo de moter@s !!.

Imaginais 1000 moter@s encadenad@s ??. Eso seguramente sí que empezaría a "hacer cosquillas" !!.

Y 1000 encadenad@s en cada ciudad, tod@s a la vez ??.

En fin, es lo de siempre... la unión hace la fuerza !!. No hay más !!.

El fin bien merece que TOD@S nos esforcemos y participemos. Nos va en ello la vida !!.

A partir de ahí... allá cada cual con su conciencia.

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”