AFOTOS Ruta Valladolid-Asturias 30y 1-7-07
Moderador: Emecé
- MARSANTA
- Pesao
Bueno , bueno.
Hace unos días he suspendido mis vacaciones familiares por motivos de salud de mi suegro con lo que me dije, bien, podrás ir a Asturias a pasar el finde.
No hay mal que por bien no venga.
Pero el destino me tenía guardada una sorpresa desagradable.
El domingo practicando mi otra gran afición, futbol sala, he sufrido una lesión importante (rotura de tendon de aquiles), por lo que creo que la moto en tres meses se quedará parada.
Estoy leyendo el foro y creo que me es contraproducente.
Os deseo salud, que lo paseis bien y hasta las proxima.
Saludos compañeros.
Hace unos días he suspendido mis vacaciones familiares por motivos de salud de mi suegro con lo que me dije, bien, podrás ir a Asturias a pasar el finde.
No hay mal que por bien no venga.
Pero el destino me tenía guardada una sorpresa desagradable.
El domingo practicando mi otra gran afición, futbol sala, he sufrido una lesión importante (rotura de tendon de aquiles), por lo que creo que la moto en tres meses se quedará parada.
Estoy leyendo el foro y creo que me es contraproducente.
Os deseo salud, que lo paseis bien y hasta las proxima.
Saludos compañeros.
Crónicas de mis viajes:
http://marsantaenruta.blogspot.es
http://marsantaenruta.blogspot.es
-
- V.I.P.
vaa, lo siento tio.... pero siempre puedes venir en coche... que un descanso por aquella zona te vendria de perlas....
en fin, a mejorarte pronto, un abrazo. Te echaremos de menos, que tu eras uno de los cracks de la ruta...
en fin, a mejorarte pronto, un abrazo. Te echaremos de menos, que tu eras uno de los cracks de la ruta...
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Chaoo!!
-
- V.I.P.
Seguro ke lo habeis puesto, pero son muchas hojas de post.. onde teneis el hotel? y a ke hora estaréis preparaos pa dar una vuelta? lo digo porke asi os puedo dar alguna idea de por donde ir, en base al tiempo hasta la cena.. algo rapidito pa ver. Os podemos recoger en el Hotel y hacer de guias.. aunke me parece ke conoceis mas por aki ke los autoctonosjotajotajulio escribió: ... Despues de comer hemos dicho que nos instalamos en las habitaciones y descansamos un poco... Nos da tiempo hasta la hora de la cena a dar una vuelta... pilla lejos eso del mirador del fito? Porque quizas era buena opción ir por la tarde hasta el fito, una pequeña vuelta y luego hacia la cena en naves...

El fito está a 10 o 12 kms de Arriondas y mas o menos igual de Colunga.
Puede ser una buena opción.
Vssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- V.I.P.
el hotel está en mestas de con, al ladito de cangas... de alli a arriondas es un paseito tambien, asi que seria buena opción...
yo creo que las 6 de la tarde era buena hora para empezar el paseito... o mejor las 7?... bueno, que hable el "difunto whitty" jejejej
yo creo que las 6 de la tarde era buena hora para empezar el paseito... o mejor las 7?... bueno, que hable el "difunto whitty" jejejej
!
---
Chaoo!!
---
Chaoo!!
-
- V.I.P.
Pos mira, desde Mestas de Con, hay dos opciones de rutilla con buenas vistas:
A:) subir Ortiguero, meterse a la Izkierda por la carretera ke va a Posada de Llanes, desviarse hacia el Mazucu (carretera chachi de montaña montaña, estrechita con buenas vistas) y caer a Llanes por Pancar. De ahi, hacia posada y Naves.
b:) Tirar hacia Arriondas, subir el Fito, bajar por Colunga, por la costa hacia Ribadesella y coger la carretera vieja de la costa hacia Llanes, ke pasa por Naves.
En ambas opciones se puede parar a tomar una de sidra, bien en Llanes, bien en Ribadesella.. por decir algo, antes de ir a cenar.
Nosotros podriamos ir a Mestas sobre las 6 sin problema.. yo salgo a las 2, asi ke ya concretaremos.
Vsssssssssssss
A:) subir Ortiguero, meterse a la Izkierda por la carretera ke va a Posada de Llanes, desviarse hacia el Mazucu (carretera chachi de montaña montaña, estrechita con buenas vistas) y caer a Llanes por Pancar. De ahi, hacia posada y Naves.
b:) Tirar hacia Arriondas, subir el Fito, bajar por Colunga, por la costa hacia Ribadesella y coger la carretera vieja de la costa hacia Llanes, ke pasa por Naves.
En ambas opciones se puede parar a tomar una de sidra, bien en Llanes, bien en Ribadesella.. por decir algo, antes de ir a cenar.
Nosotros podriamos ir a Mestas sobre las 6 sin problema.. yo salgo a las 2, asi ke ya concretaremos.
Vsssssssssssss
-
- Asiduo
- Ubicación: Aranda de Duero (BURGOS) Ahora por tierras Catalanas
Guai , pasamos por Ribadesella , mi medio pueblo , yo tambien conozco un poquito la zona, he estado viviendo 5 años alli ,y la zona de Potes la conozco bien . Por lo del hotel intentare poder quedarme ha hacer noche , hasta ultima hora no os lo podre confirmar , lo que si está claro es que voy sin artillera , asi que si "si hay algun paquete despaquetao lo llevo ;-) "
El Pitufo Gruñon ataca de nuevo
-
- Asiduo
Juer Moises, no seas asi tio, yo que habia quedado con una amiga de la niñez, :-8 la pobre esta loca por [s]mis huesos[/s] montar en moto y hacer un viajecito y vas tu y ...te piensas chivar ??no seas mala persona hombre, si lo hago por completar habitación tb , no sea q me cobren una entera y vaya desperdicio .-2 , no te parece?? ;-)Moisés Merchán escribió:....aviso, voy a chivarme de lo del paquete despaquetado a tu artillerajavi_biker escribió:Guai , pasamos por Ribadesella , mi medio pueblo , yo tambien conozco un poquito la zona, he estado viviendo 5 años alli ,y la zona de Potes la conozco bien . Por lo del hotel intentare poder quedarme ha hacer noche , hasta ultima hora no os lo podre confirmar , lo que si está claro es que voy sin artillera , asi que si "si hay algun paquete despaquetao lo llevo ;-) ";-)
-
- V.I.P.
TEnemos que crear una lista ordenada, porque habrá gente que no venga a la comida, quizas haya gente que venga a comer y a cenar no, y quizas haya gente que coja hotel y otros no... asi que intentemos crear una lista de comida, cena y hotel.... Porque habrá que ir preparando para hacer las reservas...
jotajotajulio: comida 2 cena 2 hotel SI
Rayito: comida 2 cena 2 hotel SI
Asturiaz: comida NO CENA 2 Hotel NO
lobostrom: comida 2 cena 2 hotel SI
moises: comida 2 cena 2 hotel SI
setate0 comida 2 cena 2 hotel SI
pimpo comida 1 cena 1 hotel SI
jabi biker comida 1 cena 1 hotel ¿?
que copie y peque el que quiera apuntarse....
Ribadesella.... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
que copie y peque el que quiera apuntarse....
Ribadesella.... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
!
---
Chaoo!!
---
Chaoo!!
-
- V.I.P.
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
llevo grasa de cadena... a falta de vaselina.....
llevo grasa de cadena... a falta de vaselina.....
!
---
Chaoo!!
---
Chaoo!!
-
- Asiduo
BierzoVstrom comida 1 cena 1 hotel SI
De todas formas me gustaría saber la ruta de regreso, es que me gustaría que fuese por Pajares, por el tema de cercanía, aúnque aún así me quedarían unos dosciendos kilómetros más o menos, desde Pajares.
De todas formas me gustaría saber la ruta de regreso, es que me gustaría que fuese por Pajares, por el tema de cercanía, aúnque aún así me quedarían unos dosciendos kilómetros más o menos, desde Pajares.
-
- Asiduo
Chavalotes , malas noticias, para mi que he entrado con mal pie en el foro. ó eso o que tengo la negra encima. No conteis conmigo , me toca currar ese fin de semana. Cojen vacaciones mis socios y toca currar el doble. Me lo han comunicado hoy mismo.
Espero que disfruteis como lo mereceis y que tengais mucho cuidado con los enlataos. Espero poder hacer una salida pronto con vosotr@s.
Lo siento tios.
Espero que disfruteis como lo mereceis y que tengais mucho cuidado con los enlataos. Espero poder hacer una salida pronto con vosotr@s.
Lo siento tios.
-
- V.I.P.
joer el javi como se escaquea de pagarse las cañas.....
LAS TENEMOS APUNTADAS EHHH
bueno, pues otra vez será....
LAS TENEMOS APUNTADAS EHHH
bueno, pues otra vez será....
!
---
Chaoo!!
---
Chaoo!!
-
- Asiduo
Te aseguro Julio que en esta ocasión de buena gana pagaba las de todos con tal de poder ir.
De todas formas si quereis quedamos este domingo a almorzar .
De todas formas si quereis quedamos este domingo a almorzar .
- ebanistas
- V.I.P.
Bueeeeno, a ver como lo cuaaadrooooo pues queremos estar por Asturias (como ya sabe y nos orientó el amigo Asturiaz ;-) ) del 1 al 12 de julio (la primera semana en zona de Cangas y la otra en la oriental) aprox, asi que, si la agenda nos lo permite, intentaremos salir antes de Almería (que está a tomar x cu....) y estar el día 30 ya allí para la cita :-4
Estamos improvisando (la agenda y las fechas son así
) y no sabemos si subiremos en lata+Vstrom, Vstrom o sólo en lata :evil:
Además estamos buscando donde alojarnos por esa zona y si alguien considera que está bien y tiene "linea directa" con el hotel que me pase el contacto para barajar el quedarnos la primera semana ahí (se aceptan opciones mejores en la zona calidad/precio con garaje si subimos en la Vstrom, pues se suben de precio a partir de 1 de julio :evil: )
Además queda dicho que tanto si llegamos a tiempo de vernos como sino, estamos dispuestos aceptar compañeros de rutas y de compañía a cambio de :ch) y buena compañía
(le paso el tlf por privado a quien me lo pida o que me lo pase a mí para tener "línea directa").
Bueeeno lo dicho que los conocedores de la zona que me "asistan" a buscar hotelll lo primero.
Talueggooo :-/
Estamos improvisando (la agenda y las fechas son así
Además estamos buscando donde alojarnos por esa zona y si alguien considera que está bien y tiene "linea directa" con el hotel que me pase el contacto para barajar el quedarnos la primera semana ahí (se aceptan opciones mejores en la zona calidad/precio con garaje si subimos en la Vstrom, pues se suben de precio a partir de 1 de julio :evil: )
Además queda dicho que tanto si llegamos a tiempo de vernos como sino, estamos dispuestos aceptar compañeros de rutas y de compañía a cambio de :ch) y buena compañía

Bueeeno lo dicho que los conocedores de la zona que me "asistan" a buscar hotelll lo primero.
Talueggooo :-/
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
-
- V.I.P.
ebanistas, ese hotel no tiene garaje, pero está en una zona muy tranquila, de muy buena gente, y tiene una plaza interior, rodeada por las habitaciones que son de planta baja, como los moteles americanos; tu moto queda en tu puerta, junto a tu terracita. no hay ningun problema con la moto alli
por ahi arriba está en enlace a la web
EL QUE SE QUIERA VENIR QUE LO DIGA YA, VAMOS A PONER EL VIERNES 15 COMO FECHA LIMITE para apuntarse, que hay que hacer las reservas con un poco de antelación.!!!
ASTURIASSSSSS QUE VAMOS PALLÁAAAAAAAAAA
por ahi arriba está en enlace a la web
EL QUE SE QUIERA VENIR QUE LO DIGA YA, VAMOS A PONER EL VIERNES 15 COMO FECHA LIMITE para apuntarse, que hay que hacer las reservas con un poco de antelación.!!!
ASTURIASSSSSS QUE VAMOS PALLÁAAAAAAAAAA
!
---
Chaoo!!
---
Chaoo!!
-
- V.I.P.
actualizo la lista que hay alguno mas que se anima...
otajotajulio: comida 2 cena 2 hotel SI
Alfredo comida 1 cena 1 hotel SI
javi, ya estás borrao de la lista.... pero sigues debiendo cañas!!
otajotajulio: comida 2 cena 2 hotel SI
javi, ya estás borrao de la lista.... pero sigues debiendo cañas!!
!
---
Chaoo!!
---
Chaoo!!
-
- Nuevo
bueno ya se me acabo la pequeña semanita de vacaciones, que penitaaaaaaaaaaaa, veo que al final tendran que amplira el pequeño hotelito para ese dia jejjejejeeje, esta semana en cuanto me situe un poquillo llamare al hotelito para ver como anda de habitaculos y ya os ire informando, muchos besos para todos
-
- Nuevo
bueno que parece que ahora solo escribo yo jejjejejjeje, a a ver, he llamado hace un ratin al hotel, osea a las 16,10 horas del dia de hoy martes 12 de Junio de 2007 (que plasta soy no) bueno pos eso, he llamado y me dice que a dia de hoy tien 14 habitaculos libres por lo que no hay problema, tb me dice que dada la fecha que es, comienzo de temporada alta, pues que tenemos que asegurarle la reserva tanto en lo verbal como en lo economico, lo cual me parece bastante justo puesto que vive de ello, lo que qiere decir que en esta semana deberiamos concretar el numero de habitaculos y que alguien que por supuesto no voy a ser yo se hiciera cargo de la recogida de los 38 euros por habitaculo de dos personas, sean o no del mismo sexo, y al termino de la semana hacer la correspondiente reserva, ahora ya ose dejo que leais y comenteis loq ue sea, saludines y besines
-
- Nuevo
hombre, los de pucela lo mismo hasta podiamso quedar para tomar algo y hacer la entrega en mano, no? asi al mesno os dejais ver que ya cuesta veros majines, asi os enseño mi gorra que me he hecho en tenerife con el nombre de rayito, jejjejejejejejej a quedao mas guaisssssssssssssssss, a que os moris de envidia? ya lo sabia yo, ya, bueno amores mios nos vemso mañana u pasado y tomamos algo, besines
-
- V.I.P.
JIJI.... MIRAR A VER QUIEN ME LLEVA LA MOTO DESDE EL CABAÑON HASTA EL HOTEL... QUE ME VOY A PONER MORAO A SIDRIÑA!!!!
!
---
Chaoo!!
---
Chaoo!!
-
- V.I.P.
Hemos bajao en la clasificación general, .. pero no por eso vamos a cenar menos eh?
Vssssssssss

Vssssssssss
-
- V.I.P.
si si, estareis los ultimos en esta lista... pero en ruta estareis los primeros.. que sois los que conoceis la zona al dedillo y nos hareis gustosamente de guia!!!!!!
!
---
Chaoo!!
---
Chaoo!!
-
- V.I.P.
Mas ke gustosamente ;-)jotajotajulio escribió:si si, estareis los ultimos en esta lista... pero en ruta estareis los primeros.. que sois los que conoceis la zona al dedillo y nos hareis gustosamente de guia!!!!!!
vssssssssss
-
- Asiduo
Jotajotajulio: comida 2 cena 2 hotel SI
Javi_Biker: Comida 1 cena 1 hotel SI
Me costara el divorcio , pero Julio no me da mas el toston con las cañas :P , estoy moviendo Roma con Santiago y al final podre ir.
De esta no os librais de mi , asi que ..."Camarero, está ronda la pago yo :ch) "
Javi_Biker: Comida 1 cena 1 hotel SI
Me costara el divorcio , pero Julio no me da mas el toston con las cañas :P , estoy moviendo Roma con Santiago y al final podre ir.
De esta no os librais de mi , asi que ..."Camarero, está ronda la pago yo :ch) "