Por aca mas de una vez he clavado mis frenos y me he bajado a hacer a un lado a un pobre animal herido y mas de una vez han terminado en algun hospital veterinario hasta que se recuperaron para ser devueltos nuevamente cuando sanan.
Por eso cuando descubri este simplisimo artefacto lo instale en sexy lady.. como tambien lo hice en todos los autos que tengo, en los de los vecinos y en cada lugar que se me cruza..
Son como dos pequenas turbinas plasticas que arriba de los 30 millas producen un tono subaudibles para los humanos pero totalmente audible para ciervos, zorros y otras especies que le avisan que "algo" viene y al ser asustadizos.. se mueven..
Mas alla de que chocar contra un reno adulto puede traer serias consecuencias para un motociclista, yo lo hice por lo que expuse mas arriba.. odio ver un animal herido..
Aca les dejo un par de fotos.. funcionar.. funcionan.. el pasado fin de semana las probe en un camino de sierra y vi al menos tres ciervos salir hacia el costado cuando venia sexy lady... y un par mas estaban solo mirando...
Tambien es escuchado por perros, vacas, y creo que hasta por lagartijas...