COMANDO CAT: Convocatoria de una Cargolada.

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Ups, acabo de escribirlo y me he dado cuenta.
DL1000 Osona es de un pelín más arriba que Manlleu, gana él.
Salut! :ch) :ch)
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SQVStrom »

Sí, he visto que no sale en el mapa; pero es que no estaba en la lista oficial!! y cuando lo he visto ya había hecho el mapa :oops: .
Espero que no se enfade porque precisamente él es el que está más interesado en evitar la autovía!!!
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

Una pregunt: ¿Hay ruta conjunta una vez lleguemos a Lleide antes de comer o vamos directo al restaurante para comer? Asias
AMM 14.658
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stromcio »

papatoni, para ir a la bricokedada de tona tokoto y yo fuimos por manresa por la c-25 y no se va nada mal, empalmas la autovia a la altura de cervera
dame una palanca... y me apalancaré
sergi3
Conocido
Conocido

Mensaje por sergi3 »

bueno, pues nosotros nos reconfirmamos,
Sergi3= Sergi
EBADIASAN= Esther
Hudsin, una preguntita,¿ a los que no nos gustan esos bichitos babosos con cuernos, tendremos un menú infantil?
Imagen
johnny1000
Cansino
Cansino

Mensaje por johnny1000 »

PAPA TONI podriamos intentar quedar y vamos juntos (yo prefiero por autovia) :ch) :ch)
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

stromcio escribió:papatoni, para ir a la bricokedada de tona tokoto y yo fuimos por manresa por la c-25 y no se va nada mal, empalmas la autovia a la altura de cervera
Sí, esa es mi idea. Ya hice la misma ruta cuando la Trikdd. Hasta Cervera l'Eix es bastante "ameno", si no hay muchos camiones eso sí, y el paisaje es espectacular.
Al pillar la autovía es aburridillo.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

johnny1000 escribió:PAPA TONI podriamos intentar quedar y vamos juntos (yo prefiero por autovia) :ch) :ch)
Por mí encantado.
Será un placer.
Lo comento con JL y quedamos en l'Eix a la altura de Vic. En la gasolinera después de Vic, p.ej..
LOBOAZUL
Nuevo
Nuevo

Mensaje por LOBOAZUL »

Bueno,veo que la gente ya se esta organizando(los solteros sobre todo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ),a ver el subcomando Barna como tenemos el tema organizativo,necesitamos de la ilustración de Misana para que nos muestre el camino a Gondor,upppssss,ha sido un lapsus ;-) ,en fin a ver como tenemos el tema de la ruta hasta Lleida,¿autovia o ruta alternativa?,intentaremos salir pronto no vaya a ser que nos pille Papatoni y ya la tengamos liada :mrgreen: :mrgreen: ,
Imagen
JLPicard
Pesao
Pesao

Mensaje por JLPicard »

Los de Osona podriamos esperar a los de Blanes y Girona, que vienen por el Eix, a la salida de Vic, luego recoger a los de Manresa y quedar con el resto en Cervera. Yo me apunto por autovia, que la ruta ya la haremos en Lerida.
Papatoni, igual viene un amigo mio con una GSX. Ya quedaremos.
Salu2
COMANDO CAT, SUBCOMANDO FEDERACION DE PLANETAS, SECTOR GAMMA, NAVE ENTERPRISE
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Los de badalona si quereis podemos quedar en la rotonda famosa de poti poti, y de ahi partimos hacia donde este el resto de la humanidad motera,.
Y si tenemos que ir a buscar a la tal señorita Monica pues se va,... jajaja porque Toni y Laura estais cerca de mi para poder ir a buscaros, ya me direis algo fins araaaaaaaaaa, Loboazul no puedo ponerle gafas oscuras porque entonces notara el aire y pensara que vamos volando bajo jejeje, Josete Josete Josete
jose josito josete: la evolucion de la especie
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

SQVStrom escribió:Os paso el mapa de puntos de partida (salvo error) de los asistentes del comando CAT previstos a la Cat-Golada.
¡Faltan los miembros del comando cachirulo porque quedaba muy pequeño el mapa :oops: pero no me he olvidado de vosotros!!!

.
Para nosotros es facil, al Este, siempre al Este. Otros dirian cara al sol, pero esto seria valido solo hasta el mediodis cundo habria que cambiar de chaqu...voy a por mas pegamento
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
misana
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por misana »

LOBOAZUL escribió:Bueno,veo que la gente ya se esta organizando(los solteros sobre todo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ),a ver el subcomando Barna como tenemos el tema organizativo,necesitamos de la ilustración de Misana para que nos muestre el camino a Gondor,upppssss,ha sido un lapsus ;-) ,
Bueno LOBOAZUL, si te quieres dar una vueltecita por Gondor, te pongo unos mapas para que no te pierdas
ImagenImagen
Imagen

aunque no te lo recomiendo, daras un poco mas de vuelta :mrgreen: :mrgreen: y entonces si que Papatoni llegara antes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y en cuanto al resto de BCN y alrededores, podemos quedar en la [glow=red]REPSOL DE VALLACARCA EN LA RONDA DE DALT[/glow]

Y en cuanto a la hora dependera si hacemos ruta, o se va directo al restaurante, si vamos por carretera o por autovia, si llueve o hace sol, si SQV nos pone algun mapa o no, si la cuñada viene sola o acompañada, :-5 etc. etc. etc.
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SQVStrom »

Si queréis un mapa...

y con los datos que tengo, esto es lo más aproximado:

Imagen

Tendremos que saber si la gente quiere:

1) Hacer la ruta de camino de ida,
2) Llegar a Lleida y hacer ruta por alrededores
3) Ruta cultural por Lleida capital
4) No hacer ruta e ir de cabeza a los caracoles
5) ...
6) Ninguna de las anteriores

En función de la respuesta podremos empezar a decidir.

Salu2.
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Por alusiones,
Imposible llegar antes que vosotros,
recordad las sabias palabras de maese Plegatín:
[marq=left] .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 ..................... .-1 (PapaToni)[/marq]

.-7
Eso que ahora con el GiPro noto mucha más potencia... ;-)
Misana, no sabía yo de estas tus aficiones anillísticas.
Ya hablaremos.
JL, bienvenido será el colega de la GSX.
SQV, te superas día a día.
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Deivid »

Ei,

pues dependiendo de la hora de salida, ya vamos haciendo ruta de camino, no? pero vaya, tambien podemos llegar a Lleida a un punto en concreto y hacer ruta tooos juntos por aquella zona, por lo que entonces pues directos y por autovía que es lo mas rápido.

Los de Barcelona y alrededores si sus parece podriamos ir por las costas de Garraf-Calafell-El Vendrell-Montblanc-Les Borges Blanques-Lleida...por si pasais de autovia. No sé... es otra opción.

Ah, manual para lograr que dos personas no se casen...hummm líate con la novia ui perdón :-3 pa mí

:wa)
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stromcio »

Los de Barcelona y alrededores si sus parece podriamos ir por las costas de Garraf-Calafell-El Vendrell-Montblanc-Les Borges Blanques-Lleida...por si pasais de autovia. No sé... es otra opción.
es una opcion super entretenida, eso si, echale minimo tres horas de viaje, y llegas cansadillo que es ameno eh? te lo digo porque lo he hecho.
Ah, manual para lograr que dos personas no se casen...hummm líate con la novia ui perdón
si hombre! y que se quiera casar conmigo... pa ti, pa ti :-3 :-3
dame una palanca... y me apalancaré
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Deivid »

Sobre la ruta ya decidiremos según la gente comente, no?

Joé...pero si se quiere casar contigo yatá...te casas otro día y el 30 sus venís y lo celebramos...ves? es que no hay mal que por bien no venga. Bueno me doy :-3 y a dormirla que ya deliro.

Ah, mañana viernes... :-/ :-/ :-/
tonijims
Pesao
Pesao

Mensaje por tonijims »

Ep!!

Por supuesto LOBOAZUL que quedaremos en la rotonda del POTI-POTI. En cuanto a Mónica, mi ya famosa cuñada, creo... que la puja la ha ganado MYSAE y subirá con ella y con su amiga en coche. Mi pregunta es... ¿MYSAE hará de coche escoba? ¿O por el contrario iréis a piñón hacia Lleida?

DEW
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Deivid »

Ei nens,

se apuntan una pareja de amigos que vienen con una BMW 800 mu wapa y del color mas bonito...azul porsupost. En fín poseso, Hudsin tenlo en cuenta por lo de los nombres, falen?

Francesc
Lidia

Apa, pos eso es todo.

Somos un webo, no? ya cabremos en la carretera?

Talueg
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Mysae »

Tonijims, depende mucho de a que hora salgáis, y de la disposición de Mónica y Ascen a levantarse temprano.. nu se, ja veurem..
Te paso mi tel. por privi pa quedar..

[shadow=red]Cargol treu banya, puja la muntanya, cargol treu vi! puja al muntanyí!!![/shadow] :oops:

Imagen
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJA
Ya tenemos himno oficial.
Espero que haya micro en el local. ;-)
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Mysae »

En Xilxes me di cuenta que lo de cantar no era lo mio :oops:

PapaToni, es lo que te faltaba (pa friki 100%) :mrgreen: :mrgreen:

:ch)
LOBOAZUL
Nuevo
Nuevo

Mensaje por LOBOAZUL »

Desde luego Misana desde que tienes la moto nueva,con ABS y el navegador GondorGondor,estas que te sales :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,no hay nada como lo último en tecnologia ;-) ;-) ,lo que pasa que no te veo haciendo de Gandalf por más que me lo imagino :-3 :-3 ,Tonijins y LAUVE(muy chulo el nick),por supuesto que quedamos donde la otra vez,en la rotonda de Potosi,quedara por confirmar la hora,ya concretaremos y lo hablamos con el golfillo de Golforone :mrgreen: :mrgreen: ,desde luego no me extraña que la cuñada se vaya con el Clio V-Stromero,ohhhhhhh,que pena para los solteros :-5 :-5 :-5 ,es que la habeis asustado con tanta caballerosidad :-8 ,en fin cuando vea que sois unos chicos majos y atentos :mrgreen: :mrgreen: seguro que pilla más confi (o no) ;-6
Imagen
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Mysae escribió:Jolines con Monica (la cuñada), yo también me habia propuesto a llevarla en coche (o en el clio-caravana de mujeres :mrgreen: ) pero viendo el éxito y a tanto caballero dispuesto a dárle un bautizo motero creo que lo tiene muy fácil, jejejeje!! :lol:

[marq=left].-1 [/marq]

Jur un clio lleno pivitas, uf a ver si la ruta va a ser tos detras del clio ..... .-3
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”