¿Cubre carter sin defensas?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Oscar
Tímido
Tímido
Contactar:

#1 ¿Cubre carter sin defensas?

Mensaje por Oscar »

Hola a todos!

De vez en cuando hago algun camino facilón con mi V a ver a donde llego.. (He ecnontrado cosas muy majas jeje).

El caso es que me da miedo que salte una piedra y fastidie el carter asi que quiero ponerle un cubrecarter, a poder ser negro.

El de suzuki por ejemplo no puede montarse sin defensas y yo no quiero ponerselas... Hay alguno que pueda ponerse sin montar defensas?

Alguna web donde encontrarlo y no dejarme casi 200 euros?

Gracias!
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Me temo que no hay manera, salvo que tenas ideas papatuneras (de PapaToni, claro)
Oscar
Tímido
Tímido
Contactar:

Mensaje por Oscar »

:(
Pues vaya...

Aunque pueden salvarme de una buena, no me gusta nada como quedan las defensas pero si queria el cubrecarter... En fin! Mala pata! Gracias

Por cierto, tb busco una bolsa cubredeposito que se le adapte perfectamente (tengo una de la anterior moto y poder, se puede poener pero no agarr bién con la fomra del depósito) y que tenga sitio para el gps!

Gracias de nuevo!
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Yo estuve probando una Givi de i8manes y no casaba muy bien, luego me compré una del Lidl y si forzaba un poco los imanes la bolsa va bien... Supongo que para que tengas toda la seguridad deberás comprar a oficial de Suzuki, que no sé quien la fabrica ¿Motech?
Oscar
Tímido
Tímido
Contactar:

Mensaje por Oscar »

Pues en la web de suzuki no veo que hay ninguna oficial... Sabeis donde puedo buscar?

Gracias ToKoto!
gabri_35
Cansino
Cansino

Mensaje por gabri_35 »

Mira en http://www.bagster.com hay tienen para nuestra v.

Saludos Vsssssss
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
Gsus
Cansino
Cansino

Mensaje por Gsus »

¿Como queno se puede montar el cubrecarter original sin las defensas?

Yo llevo el original y las defensas Givi, pero una cosa no toca la otra para nada. O bien hay dos tipos de cubrecarter o ando hecho un lio.

Imagen
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

gsus, lo tuyo no es un cubrecarter, es una quilla.

Saludos.
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

No es por nada, pero me acurdo haber leido por algun post algun cubrecarter sin protecciones. El problema que habia es que se atornillaba en algun sitio que no era muy recomendable. Pon el el buscador "cubrecarter" te saldran un monton, pero en alguno esta lo que te digo. Sino, pasate por el area tecnica, alli hay de todo.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

El cubrecarter de SW-Motech se puede montar sin defensas (a la hora de pedirlo se debe especificar).

El montaje sin defensas lo que sí que trae es un hierro que es algo similar a la parte baja de las defensas de la misma marca, que cruza por delante del motor, yendo anclado de modo similar a las defensas.

Lo siento pero no tengo fotos.
Rogelio
Cansino
Cansino

Mensaje por Rogelio »

Yo llevo un cubre casero sin defensas, sujeto a la salida del colector con un soporte tambien casero y es muy fuerte;
Imagen

Imagen

Imagen
salu22
ppmahou
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ppmahou »

wenasssssss

mira este enlace por si te sirve de algo http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/timon/sabot.html

el cubrecarter parece que es casero ,

espero que te ayude

salu2
Oscar
Tímido
Tímido
Contactar:

Mensaje por Oscar »

Gracias a todos por responder!

He mirado el SW-Motech y hay que poner unas barras bastante "soviéticas" de todos modos... Los que se parecen más a los que buscaba son los caseros que habeis puesto en el enlace pero no soy precisamente manitas.

Ufff... Supongo que la quilla no protege nada de nada no?

V's!
Oscar
Tímido
Tímido
Contactar:

Mensaje por Oscar »

Por cierto Gsus, de que marca es tu bolsa cubredeposito? Es especifica para la V?

Gracias!
Gsus
Cansino
Cansino

Mensaje por Gsus »

Gracias por la aclaracion, estaba hecho un lio, esta claro que lo que yo tengo es una quilla.

En cuanto a tu pregunta Oscar sobre la bolsa sobre deposito, te indico que es la que pusieron en oferta en el aldi, creo que me costo sobre los 25 euros. En algunos establecimientos todavia quedan y las he visto a 19 Euros.

Es una bolsa que se puede dividir en varias partes, en la foto solamente lleva una de ellas.
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
Oscar
Tímido
Tímido
Contactar:

Mensaje por Oscar »

Perfecto, gracias!
Arloc
Cansino
Cansino

Mensaje por Arloc »

Yo llevo el cubrecarter sin anclar a las defensas, fue el del grupo de compra que realizo MCG.SUZUKI, el fallo es que va anclado a loa enganches del radiador de aceite, pero tienen facil solución, ya que el mecanico al que llevo la V me ha indicado la modificación a realizar para que quede más seguro, que es simplemente anclarlo con unas pletinas a otro lugar.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Arloc escribió:Yo llevo el cubrecarter sin anclar a las defensas, fue el del grupo de compra que realizo MCG.SUZUKI, el fallo es que va anclado a loa enganches del radiador de aceite, pero tienen facil solución, ya que el mecanico al que llevo la V me ha indicado la modificación a realizar para que quede más seguro, que es simplemente anclarlo con unas pletinas a otro lugar.
Interesante.
Cuando lo tengas hecho, cuelga fotos del apaño por favor.
;-)
Salut! :ch) :ch)
Rogelio
Cansino
Cansino

Mensaje por Rogelio »

Rogelio escribió:Yo llevo un cubre casero sin defensas, sujeto a la salida del colector con un soporte tambien casero y es muy fuerte;
Imagen

Imagen

Imagen
salu22
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Puedo asegurar que el de Rogelio no solamente tiene aspecto robusto sino que conociéndole como lo conozco estoy convencido que también lo será. Y ocupa muy poco espacio, deja pasar el aire pero no las piedras, deja más distancia libre al suelo que la mayoría, etc...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Rogelio escribió:
Rogelio escribió:Yo llevo un cubre casero sin defensas, sujeto a la salida del colector con un soporte tambien casero y es muy fuerte;
Imagen

Imagen

Imagen
salu22
Rogelio, fuiste a la Tri?
Creo recordar haber visto este cárter pero no me dio tiempo de acercarme para preguntar.
Se ve robusto y efectivo.
Salut! :ch) :ch)
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

y además puedes dejar media docena de huevos y se cuecen, tú!!! :lol:
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
Arloc
Cansino
Cansino

Mensaje por Arloc »

He quedado con el mecanico para el día 18 de junio, ya que desde el domingo estoy en Madrid realizando un curso y no puedo llevar a la V además de que en estos apaños me gusta tenerla vigilada para ver el progreso aunque confio en el mecanico.

Además del apaño de cubrecarter, me va a realizar otro para el Gipro ya que me lo han despegado de donde lo llevaba y me van a cambiar los malditos retrovisores que vibran y no consigo ver nada.

En cuanto lo tenga todo realizado cuelgo las fotos.

Saludos.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”