Alguien me puede dar orientacion sobre protectores anticaida
-
- V.I.P.
#1 Alguien me puede dar orientacion sobre protectores anticaida
Pues eso, que necesitaría saber dónde puedo pedir los protectores a un buen precio, y si me podeis decir lo fácil o difícil que son de instalarlos.
Gracias por adelantado.
Saludos desde Málaga. NACHO.35
Gracias por adelantado.
Saludos desde Málaga. NACHO.35
lo mehjor nacho es que uses el buscador del foro, "buscar", alli encontraras mas de lo que se puede leer sobre defensas, tacos de nylon, compatibilidades, etc, hay mucho escrito, puedes ver fotos de motos con ellos montados y todo lo que necesites. Si te decides por alguna opcion concreta y te surje alguna duda, comentalo y la vemos.
-
- Tímido
Hola nacho. Yo llevo una semana con la moto y estoy esperando los protectores. Imagino que te refieres a los de motor y carenado ¿no?.
Los de la casa Suzuki no me convencieron nada y mandé que me pidieran unos givi (protegen bastante superficie). Con respecto al precio no tengo información, pero sabiendo el modelo no creo que tengas mucho problema en encontrarlo en la red. GIVI TN532.
A ver que te parecen........ http://www.givi.es/caschi_borse_bauli_a ... CO_ID=5113
Saludos.
Los de la casa Suzuki no me convencieron nada y mandé que me pidieran unos givi (protegen bastante superficie). Con respecto al precio no tengo información, pero sabiendo el modelo no creo que tengas mucho problema en encontrarlo en la red. GIVI TN532.
A ver que te parecen........ http://www.givi.es/caschi_borse_bauli_a ... CO_ID=5113
Saludos.
-
- Cansino
- Contactar:
Hola, yo estoy ojeando una lista de accesorios oficiales, la cual puso el colega de foro "mmaximoto", quien me ha confirmado hoy mismo que está disponible para si se quiere pedir alguno de los relacionados. El protector de motor (defensas), viene por 85 euros). Puedes mirar toda la lista en el apartado "SESCUENTOS EN PIEZAS Y RECAMBIOS ORIGINALES SUZUKI 15%. A ver que tal. De paso, te agradecería me dijeras algo si te adelantas a mí. Saludos compañero.
¡ Más vale tarde que nunca !
-
- Conocido
yo tengo unos topes de vinilo de Rayza
como digo son topes en caso de caida lo unico que hace es proteger el motor el resto de plásticos van a tomar por saco
El otro dia se me cayo al suelo y entre el cubremaneta y el tope la moto no tiene nada roto, pero imagino que si arrastro algo mas se rompera
Si te gustan las defensas hay varios modelos....
como digo son topes en caso de caida lo unico que hace es proteger el motor el resto de plásticos van a tomar por saco
El otro dia se me cayo al suelo y entre el cubremaneta y el tope la moto no tiene nada roto, pero imagino que si arrastro algo mas se rompera
Si te gustan las defensas hay varios modelos....
DL 650 ABS K7 Negra (la más mejor!!!)
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
-
- Cansino
- Contactar:
Hola otra vez. NACHO-35. Después de leer algunas respuestas que te han dado los compañeros, he puesto un mensaje en el foro como "mi V-650 al suelo" o algo así. Te quiero decir que las defensas originales Suzuki han aguantado bien (ni se han movido), solo una rozadura en el borde más saliente que cubre el carenado por donde sobresale más. Si quieres lo leer (es amplio y más detallado), y saca tus propias condiciones. Lo único que te diré ahora, es que después de recordar mi negativa experiencia (rn cuanto a la burra, ya sabes), tengo mis dudas sobre las defensas oficiales. Como se me volverá a caer (estoy seguro), si se vuelve a rayar el carenado, cambiaré por Givi, aunque por estética (me las habían aconsejado también), me gusten más las oficiales. Mi moto es la 650 plata.
Espero haber ayudado. Recibe un saludo.
Espero haber ayudado. Recibe un saludo.
¡ Más vale tarde que nunca !
-
- Tímido
Ya he encontrado un sitio con las GIVI que te he dicho antes por 111.72 €
Aquí puedes buscarlas
http://www.motoralia.info/
Saludos.
Aquí puedes buscarlas
http://www.motoralia.info/
Saludos.
-
- Cansino
yo estoy como tu,viendo algo de defensas,he encontrado un post que te aclara algo (solo algo)http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=16331
saludos
saludos
- maxipunto
- V.I.P.
explico porsi alguien aun no lo ha leido.
los protectores de motor suzuki son eso de motor no de carenado.
para "proteger" el carenado hay otras defensas mas caras que en caso de impacto fuerte tampoco libran, son para caidas en parado o a poca velocidad.estas ultimas tinen la doble funcion de motor y de carenado.
por cierto que soy maxipunto y no maximoto ji ji ji.
un saludo
maxi
los protectores de motor suzuki son eso de motor no de carenado.
para "proteger" el carenado hay otras defensas mas caras que en caso de impacto fuerte tampoco libran, son para caidas en parado o a poca velocidad.estas ultimas tinen la doble funcion de motor y de carenado.
por cierto que soy maxipunto y no maximoto ji ji ji.
un saludo
maxi
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Tokoto, no es que los protectores Rayza sean mas o menos malos, esa barra lo que hace es absorber la fuerza cinetica del golpe, asi que lo normal es que es doble, en contra de los que van sujetos al chasis, que o la absorben ellos (son de teflon o deformables) o la absorbe la moto.
Ya, pero ya me mosqueó que la propia barra de los pelacrash fuera más fina que la barra original (cuanto menos ya iban a provocar más vibraciones y gremlins) pero viendo el material y comparandolo con el de la original pensé que en un golpe aguantaría mejor y no fue así.. Si en una caída hay que cambiar la barra, aparte del vinilo afectado y el cilindro de aluminio... apaga y vamonos...