Valle del Tietar hasta Pedro Bernardo. Domingo 3 de Junio.

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
ppmahou
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ppmahou »

que buenas fotos!!!!!!!!!!!!!!!! :-/

buen aperitivo para empezar :P

a esperar a las que cuelguen el resto de los apañeros

¿los mandriles saben usar "internes"?y colgar fotitos? :mrgreen:

salu2
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ernestrom »

Bonito recuerdo esas fotitos si señor muy requetechulas.

Yasiiiiiiiiiiii que no me entere yo de que el capitan se queja, que esto ha sido un entrenamiento para lo que se os aproxima. ;-)
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Me cago en la mar que guapos que salís todos.
DL1000 . K5
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

515 Km, no me extraña q tuviera el trasero dolorido, si es q quitando la hora y media q hemos estado en la gasolinera y otro tanto en la comida, el resto no hemos parado, el menda ha llegado a casa a las 9:30 pm, q desde las 8 de la mañana q salí ya está bien... después de vuestra ruta me he ido de visita turística a Ávila a sacar fotos a mi peque, luego a Segovia y para rematarlo he vuelto a Guadalajara por las 7 revueltas, Navacerrada, Cotos, Morcuera, etc.

Una paliza para el trasero, pero el resto hubiera seguido algo más (tampoco mucho).

Por cierto, nuevo record de consumo (F650GS):
he llenado el depósito en el waipoint de S. Martín V., pues hasta casa no he necesitado volver a darle de beber y le he dado por miedo a quedarme tirado. El depósito tiene 17,3 litros, la reserva entra cuando quedan 4,5 (según el manual). Y parece q es bastante exacto pues en S. Martín lo llené hasta el borde y en Guadalajara igual, y me han entrado sólo 14,55 litros y he recorrido con ellos 424 kilómetros, y aun me han sobrado: 17,3-14,55=2,75 litros, con los q podría haber hecho otros 80,06 kilómetros teóricos si hubiera seguido consumiendo a 3,43 L/100. Un mechero oiga... :D
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#30 El vídeo

Mensaje por Yasimoto »

La Kdd vista por Yasimoto:

[flash width=425 height=350][/flash]

Si quisierais las fotos o el original del vídeo q está en calidad PAL 720 y ocupa sólo 42 MB (DivX) me lo decís y lo pongo en el eMule.

Espero q os guste.
vamosfal
Asiduo
Asiduo

Mensaje por vamosfal »

jolines yasi, me has impresionao. Te felicito por el montaje.
Había oído hablar de tus videos pero no había visto hasta la fecha ninguno. :wa)
Por cierto que programa usas?
Voy el ultimo pero llego.... hasta donde puedo
ppmahou
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ppmahou »

muy bueno el video yasi....... :P

ya nos contaras como lo haces...

o no quieres revelar tus secretos para que nadie te haga sombra a la hora de editar video :mrgreen:
y tener siempre las exclusivas de las kedadas :lol:

Vssssssssss
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Gracias majos, os digo como cuando empecé con las cámras digitales, si no tiene mérito, lo hacen todo ellas solitas ... :P

Creo q he probado todos los programas actuales al respecto y ninguno funciona bien con Windows, ni siquiera con XP. No se lo recomiendo a nadie, peligro de suicidio, divorcio, etc.

Busco algo q lo haga el solito a partir de las fotos q le pongas pero con posibilidad de algún retoque antes de grabar el vídeo.
MVM4394P
Conocido
Conocido

Mensaje por MVM4394P »

Yasi, enhorabuena, menudo paseito el que te diste por la tarde, para la próxima renuncio a volver a casa a comer. He estado en Ávila y en Segovia, pero no me había nunca planteado pasar por eltas dos maravillosas ciudades castellanas el mismo día.
Agradecería pusieras en eMule el video para descargármelo.
Gracias anticipadas.

Por cierto aquí tenéis la segunda y última entrega de fotos, la primera en "Pedro Bernardo" y el resto en ruta hacia el "Puerto del Pico". Espero que os gusten.

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

Saludos.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

¡Cómo no Mariano!, ya está compatido y puesto en lanzamiento:

V-Strom, Valle del Tietar, Puerto del Pico (720).avi (42,8MB)

espero q el enlace no descabale el hilo, en caso contrario lo borraría mañana cuando me digas q lo tienes bajando:

ed2k://|file|V-Strom,%20Valle%20del%20Tietar,%20Puerto%20del%20Pico%20(720).avi|43839278|E4C2E589DA91A870D9C6347C5261A32E|h=LWHXDWXXGTPTZ7UBTP757FCNFTAWVWW5|/
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

MVM4394P escribió:Yasi, enhorabuena, menudo paseito el que te diste por la tarde, para la próxima renuncio a volver a casa a comer. He estado en Ávila y en Segovia, pero no me había nunca planteado pasar por eltas dos maravillosas ciudades castellanas el mismo día.
...
Es q tenía permiso para todo el día y como son muy largos en este tiempo estuve tentado de pasar también por Soria :mrgreen:
Por la capital es una exageración para bromear pero por la provincia no, la idea era seguir por Aiyón hasta Galve de Sorbe pero estaba ya cansado (los 150 kms hasta S. Martín q encima me confundí de carretera 2 veces)
MVM4394P
Conocido
Conocido

Mensaje por MVM4394P »

V-Strom, Valle del Tietar, Puerto del Pico (720).avi (42,8MB)
Me acabo de conectar al eMule y he encontrado el enlace, pero se queda en situación "Esperando". Ya te aviso para que lo quites de eMule en cuanto lo haya bajado.
Saludos y gracias de nuevo.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Ya está subiendo hacia ti.
MVM4394P
Conocido
Conocido

Mensaje por MVM4394P »

Yasi , ya lo tengo. Muchas gracias.

Por cierto, probé durante la semana la autonomia de la DL650 y estos fueron los resultados, http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=219145#219145. No he llegado a los consumos medios de tu GS pero poco le ha faltado.

Saludos.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Sí Sr. les teníamos q poner el sobre nombre de "Dakar", V-Strom Dakar, ya están soñando más de uno...
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”