Quién ha hecho mas kms con un depósito?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

PapaToni escribió:Eso te pasa por no poner pilas de calidad.
Que usas: Duracell?
Conejo+Sulfurador: Caracol en ciernes. :mrgreen:
Y ahora me dirás que en vez de óxido nitroso usas gaseosa, no? :mrgreen:
Anda ya! :-3
Salut! :ch) :ch)

eh eh,... en el taller no me dijeron nada que el sulfurador fuera incompatible con los conejos,... me dijeron que cumplia la ISO 9006 esa,.... pero bueno, como cada 65 kms le meto cambiazo si se quema que se queme....

ah, el oxido nitroso me viene de regalo con los paquetes de calcetines del Lidl,... asi que nada de gaseosas,.... la gaseosa pal vinete! :mrgreen:
PACUKY
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por PACUKY »

CUIDADO, CUIDADO, nos echéis NUNCA gaseosa con el sulfurador puesto, no os quiero decir ni lo que pasaría... miedo me da.

No gastéis ese tipo de bromas que la gente lo copia tooo y luego... mezcla y no veas la que se pué montar.

AVISO IMPORTANTE: La gaseosa no puede sustituir, EN NINGUN CASO, al nitroso.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

pacopanza escribió:AVISO IMPORTANTE: La gaseosa no puede sustituir, EN NINGUN CASO, al nitroso.
Eso, eso, es lo que quería decir.
Gracias por el apoyo. :wa)
Salut! :ch) :ch)
Cromado
Tímido
Tímido

Mensaje por Cromado »

Yo en sueños habré hecho unos 2300Km y aún no he repostado

PD. Haber cuando me la entregan que me subo por las paredes :-/
------------------------------------------
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. (Voltaire)

DL650 K7-Gris-ABS
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

424 kilómetros pero con sólo 14,55 litros (3,43 L/100), y aun me han sobrado:
17,3-14,55=2,75 litros, con los q podría haber hecho otros 80,06 kilómetros teóricos si hubiera seguido consumiendo a 3,43 L/100.
Es decir, con un depósito de sólo 17,3 hubiera hecho 504 km. La velocidad de crucero entre 100 y 120 km/h en las rectas pero con tramos de muchísimas curva y puertos (S. Martín de Valdeiglesias, Valle del Tietar, Puerto del Pico, Ávila, Segovia, Navacerrada por las 7 revueltas, Cotos, Morcuera, Guadalajara.) y eso q me llaman "too fast Yasimoto" :mrgreen: . Eso si, ese día iba sólo y sin prisas.

Un mechero oiga... :D

La prueba está al final del vídeo:

[flash width=425 height=350][/flash]

¿Y ahora qué? ¿tengo algún premio? :mrgreen:
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

De premio.....una VStrom jeje.

Vaya mecherito tienes, gasta menos que una 49 cc ....bueno si haces la media de las dos BMW`s...o de las 3...jeje
toni66
Pesao
Pesao

Mensaje por toni66 »

Joe macho !!!!!!
Yasimoto, creo que registraste un nuevo record
Imagen Imagen
MVM4394P
Conocido
Conocido

Mensaje por MVM4394P »

En este otro hilo he documentado mi marca de esta semana. http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=219145#219145, creo que puedo pasar de los 500 Km. Ya os diré, me gustan los retos.
ImagenImagen
Por cierto, si me quedo tirado en el intento, espero que algún "Pinche" me recoja por la M-501 y me haga el favor de hacercarme a la gasolinera más próxima por un poco de combustible.

Saludos.
carogo33
Nuevo
Nuevo

Mensaje por carogo33 »

Lo máximo que le he hecho (dl 650), con conducción tranqui. han sido 430km. hasta que empezó a parpadear la reserva y entonces directo a la gasolinera.
Lo que si que se, es que con gasolina de 98 hago más km., lo que pasa es que creo que no sale a cuenta km/euro.
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Hace tres mesecitos pase la revisión de los 18.000 kilómetros. Con el filtro de aire nuevo he mejorado mi anterior record de 422 a 446 y a 459 km.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
lokeai
Conocido
Conocido

Mensaje por lokeai »

yo le hago entre 360 i 380 con 18 litros
Atacando al viento.LO MILLORET DE CADA CASA.
crag121
Tímido
Tímido

Mensaje por crag121 »

Está bien esto de ver los consumos y comentarlos para evitar alguna avería y no saberlo. Creo que ando en la media. Lo normal son sobre 380/390 y he llegado a superar varias veces (con mucho miedo) los 400
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Pues 1252 kms con 3 depositos y medio. Circulacion mixta, ciudad, nacional y tercermundistas. Por cierto yasi, bonita musica la del video. Veo que te gusta la salsa, jejeje.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
claudio34
Asiduo
Asiduo

Mensaje por claudio34 »

hola sres, mirad yo trabajo de comercial y voy en la moro todo el dia, o sea, sabadell-barcelona, sabadell-parets, sabadell-mataro, etc, por autopista, rondas de barcelona, caretera de las nenas de sabadell granollers, rapido (160), normal (120), ciudad, en fin de todo.

¡Hoy he repostado en parets, he llenado 20,3 litros y he llegado a la gasolinera con 403,3km recorridos desde la vez que le puse gasolina y puse el trip 1 a cero.

TENGO UNA VSTROMABS NEGRA TDI, ES UNA PASADA,
`
¡¡¡¡¡TODAVIA LE QUEDABAN 1,7 LITROS POR GASTAR!!!!!!!!!!!!!!!
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SCREAM »

Hola amigos. Cada dia que pasa estoy más alucinado de las bondades de esta máquina. 417 km. y me empieza a parpadear el surtidor de gasolina, lo cual quiere decir, segun el manual de usuario, que me quedan en el tanque 4´5l. No me quise arriesgar y fuí al surtidor y le puse 20 euros justos con la moto vertical. Eso quiere decir que hubiera hecho sin problemas 500 km. Decir que le estoy haciendo el rodaje y ya os podeis imaginar las velocidades que mantengo, lo cual no deja que sea un consumo super ajustado, ¿no creeis?.
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

el titulo del post es :¿quien ha hecho mas kilometros con un deposito?...pues yo la verdad que llevo unos 11000 km con el mismo deposito....¿es que hay que cambiarlo?? :mrgreen:

Fuera guasas, la verdad que no me pongo a irar mucho los Km que hago, tan solo me pico con alguno ( sobre todo cisco) a ver a quien le entra menos gasofa cuando llenamos juntos. Creo que para hacer in buen "estudio" habria que llenar al menos 3 ó 4 veces el deposito y luego dividir por esas veces los kilometros recorridos en total. Es la unica forma que sea algo real, ya que 400km son muy pocos para llegar auna conclusion de lo que gasta. Ya que influyen muchas causas que ará que una vez llegues a 400 otras menos, etc etc..
¿Alguien me enseña mundo?

Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”