Ya la estrené.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Antonio

#1 Ya la estrené.

Mensaje por Antonio »

AYER, SE ME FUÉ LA MOTO AL SUELO, POR DEJARME EL jod*d* CANDADO EN EL DISCO DE FRENO. La conseguí parar en la caída y solo se arañó un poco el cubremanetas izquierdo. Pero luego, además, la levanté a pulso yo solo y hoy lo estoy pagando. Tengo la espalda hecha fosfatina.

Además, todo esto fué delante de un cuartel de la GC y encima el candado se quedó atascado en el disco. Me dejé los nudillos dandole mamporros para sacarlo. Finalmente vino mi mecánico con un mazo de fibra y lo sacó (gracias Ulises de Boxes).

Vaya panorama.
binimelis

Mensaje por binimelis »

Vata, lo siento. Por lo menos no le ha pasado gran cosa...

Ahora a recuperarse de la espalda!!
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Pues lo siento. Se lo que jode que se te caiga y ademas por una chorradilla como el candado. A todos nos ha pasado alguna vez y supongo que hemos puesto la misma cara.
A mi en este foro me dierón un consejo que me parecio bastante bueno y es comprar un iman del tamaño del bombin de la cerradura. El iman lo llevas pegado al candado y cuando bloqueas la rueda pegas el iman taponando la cerradura para que no puedas meter la llave.
Espero que te sirva y que no haya sido mucho lo de la moto.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Siento lo de la caida de tu moto.
No desesperes !! Todos, o casi todos, hemos pasado por eso.
Si además es por el olvido del "candao"... p*t*d* gorda. Da una rabia !!
Pero bueno: mal de muchos, consuelo de t*n*os (quede claro que yo estoy en ese grupo, je, je, je)
Hala... :wa) :wa) y ánimo: que eso sea lo peor que te pase con la moto.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Nada hombre, a olvidarlo, verás como te sirve para guasa y cachondeo en las reuniones... ¿a quién no le ha pasado eso alguna vez? :mrgreen:
golgo 13
Conocido
Conocido

Mensaje por golgo 13 »

Lo primero que siento lo de la caida, y lo segundo me voy a permitir darte un consejillo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: mira yo compre un candado de disco con alarma que es co*onudo, solomente con rozar la moto te arma un escandalera de dos pares de :- :- , es muy efectivo para los que somos un poco olvidadizos :-3 :-3 :-3 , es de la marca XENA y me va a salir por unos 60 aurelios, mas o menos. no lo se seguro porque todavia no "he arreglao" con el de la tienda.

V´ssssss
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso
matarostrong

#7 caida tonta

Mensaje por matarostrong »

a todos nos ha pasado, lo siento por que jode, pero otra vez no lo hagas delante del cuartel, esto es darle tema al que este de guardia, eso si no te han grabado con las camaras de seguridad del mismo. Si es así, pide copia de la cinta y enviala a videos de primera, si te dan 300 euros por la cinta, ya has amortizado algo de la caida.

Pd: como somos los catalanes a la hora de sacar un euro, si tenemos la fama ganada.

Rafagas y suerte :evil:
Secreta-v

Mensaje por Secreta-v »

Bueno parece que la racha mala sigue en pie no?
Espero que te recuperes de la espalda, a mi me pasó igual pero ya estoy mejor de la espalda y del cabreo, jejejej!!

Animos y a seguid bien.

Un saludo.
julistrom
Pesao
Pesao

Mensaje por julistrom »

ANTONIO NO TE PREOCUPES ESOS MALES NOS HAN PASADO A CASI TODOS. ES MEJOR ASI QUE EN MARCHA
UN SALUDO
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

bueno, todavia te gano por un despiste, a mi me pasó dos veces.
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
Antonio

Mensaje por Antonio »

Gracias a todos por los consejillos. Está claro que alguno hay que poner el práctica para evitar cosas como esta.

De momento, ya he vuelto al antiguo candado, que ese por lo menos, no se quedará trabado en el remache (algo es algo).

En cuanto a lo otro, pues probaré lo del imán y con el tiempo pasaré a un candado con alarma (que es algo que ya tenía pensado, por aquello de los amigos de lo ajeno).

Ah, de la espalda ya voy mejor. Pensaba que no escaparía sin quiromasajista,pero me da que si. Eso si, seguro que a los 40 y..., esto me pasará factura.
vigor650

Mensaje por vigor650 »

Yo perdí la cuenta con la honda de las veces que me dejé puesto el candado! :mrgreen:

Claro que no es lo mismo levantar 170 kg que 215...El miércoles pasado me tocó levantarla y hasta el sábado estuve hewcho polvo! :lol:

Yo he tomado por costumbre mirar siempre la rueda delantera antes de meter 1a...Por si acaso! :mrgreen:

Ánimo y que no se repita! :ch)
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Sois unos mariquitas, yo cada día hago tres series de diez repeticiones cada una de levantamiento de VStrom :mrgreen:

Bueno en serio, no pasa nada, que eso del candado en el disco, nos ha pasado a todos... jejeje.
Antonio

Mensaje por Antonio »

elbinguero escribió:Sois unos mariquitas, yo cada día hago tres series de diez repeticiones cada una de levantamiento de VStrom :mrgreen:

Bueno en serio, no pasa nada, que eso del candado en el disco, nos ha pasado a todos... jejeje.
Mi madre, un mulo, estarás hecho un mulo.

De todas maneras, yo tengo que decir que no se si fué la adrenalina rabiosa que corría por mis venas, pero la moto me pareció más ligera de lo que pensaba (y el tanque estaba en dos tercios).
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”