Hola amigos,con 2 metros y 120 kilos...creeis que puedo?

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
der_kobol
Nuevo
Nuevo

#1 Hola amigos,con 2 metros y 120 kilos...creeis que puedo?

Mensaje por der_kobol »

Como os decia antes,esta es mi "condena",con 2 metros y 120 kilos ¿creeis que podre dar uso al carnet que me saque hace dos años para conducir motos?.Vereis estoy cansado de subirme a motos y ver que me quedan ridiculas y que me estan muy pequeñas,antes habia probado alguna custon de media cilindrada(que son las que mas me gustaban junto con las trail) y hace unos dias me subi en una vstrom 650 y la verdad,me encontre bastante comodo y no se,la duda que me asalta es si todas las trail tienen estos tamaños que tan bien se me adaptan (hay diferencias de tamaño con la 1000?no es por potencia,me gusta la conduccion tranquila).
Tengo pensado traerme una de alemania de segunda mano ya que tengo amigos por alla (creo que paso de bmw por sus costes de mantenimiento) y esto en duda sobre si traerme una 650 p una 1000 en esta y otra marca ya que como os comente,lo primordial es que sea una moto grande para un "guaje" grande.
Espero que me podais ayudar amigos,a ver si al fin puedo conseguir una montura acorde a mi persona.
Saludos desde Asturias
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

La 1000 te quedará de cine. Piensa en si es la moto que necesitas para el uso que le vayas a dar, pero en tamaño te la recomiendo.

Vssssssss
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

hola grandullon, bienvenido...las dos te iran de perlas... aunque la mil es un pelin mas alta de asiento.... venga va, pillate una 1000!!! y te vienes de ruta...
repito, bienvenido, un abrazo
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Tengo a un bueno y grande amigo mio que tiene 2 metros y unos 120 kilos...lleva la 1000 como si fuera un avion...;-)
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

Imagen
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Por aquí está el amigo speed que también es tela de largo y que tiene una 650.
a vivir que son 2 dias
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

aunque te parezca extraño.... no serás el mas largo del foro.

La mil es un pelin mas alta por el asiento, y creo que lo notaras.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

La 1000 te vendra de cine, por tu tamaño te iba a decir ke la gs 1200 adventure era tu moto, pero como has dicho ke bmw no, pues nada, la 1000 te vendra muy bien ;-)
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
gabri_35
Cansino
Cansino

Mensaje por gabri_35 »

La mil es tu moto. Animate.
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
prosikito
Conocido
Conocido

Mensaje por prosikito »

hola, yo creo que si ya tienes experiencia vete a la mil, porque incluso yendo en plan tranqui te sentiras mas comodo
saludos
SJTQM 25+1
PACUKY
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por PACUKY »

Bienvenido al BALONCESTO V STROM CLUB.

Tú moto es la 1.000 sin dudas.

P.D. vamos a tener que pensarnos lo del baloncesto, que tenemos una jarta de tíos grandes.
jose9871
Cansino
Cansino

Mensaje por jose9871 »

yo mido 190 y tengo la 650 y me va de escandalo,aun asi la 1000 aparte de ser un pelin mas alta de asiento es mas "aparente",el carenado que rodea al tanque es algo mas grueso,vamos,que se ve mas moto,yo que tu si puedes la 1000,ten en cuenta que con tu estatura,peso y si llevaras artillera y algo de equipaje la 650 se podria quedar un pelin corta de motor
saludos
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Osti tu...pues si que eres alto tio...¿hay motos para gente así?... :mrgreen: :mrgreen:

Ahora en serio, te puedo asgurar y te aseguro que con la mil te lo pasaras de fabula. No te lo pienses, a por ella.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
KIKA444
Pesao
Pesao

Mensaje por KIKA444 »

Bienvenido :ch) :ch)
der_kobol
Nuevo
Nuevo

#14 Pos vaya alivio amigos

Mensaje por der_kobol »

Muchas gracias por todas vuestras opiniones,ya me siento menos "infeliz" por el tema de la moto...y es que tenia casi asumido el no poder tener nunca una moto pero parece que siempre hay luz al final del tunel..bueno menos cuando se entra a asturias desde Leon que siempre ta nublaó :P.
Pues me voy a poner a buscar burra...Muchas gracias a todos por las opiniones
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ernestrom »

Bienvenido al club de los 120
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Cogete la que quieras pero que sea una V.

Bienvenido desde Barcelona (Barrio del Clot).
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
GALICIAN
Cansino
Cansino

Mensaje por GALICIAN »

La mil sin dudarlo. Lo mejor es la prueba del algodón, vete a un concesionario con cara de muy interesado en la compra y subete en ella, si te llevas un amiguete y te hace unas fotillos con el móvil, podrás ver el resultado.
Si aún así te falta moto....y pasas de muebleuves, siempre te puedes "esmerilar" un poquito por la parte de los "pieses" porque la cabeza es útil no la toques... :mrgreen:

Fuera bromas, seguro que te queda como un guante.

Vsss
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SCREAM »

Hola, bienvenido.
A parte de que es un pelín más alta la 1000, creo que te conviene a todas luces. Dices que tu conducción es tranquila, pero el día que la carges con todos los bártulos, artillera y demás, con la 1000 irás sobrado.
A todas luces, sin duda la 1000.
Saludos. :wa) :wa) :wa)
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Bienvenido desde Albacete. Con 1.85 la 650 me queda de escandalo
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Moncadillo »

eso eso la de mil compratela ya
un saludo desde valencia compañero
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ACHY »

Unos tanto y otros tan poco. Que mal está repartido el mundo. En fin, que le vamos hacer. :cry: :cry:
Mira yo mido, (y ahora te puedes reír) 1.56 y tengo la 650. La 1000 ni me lo planteo. Ya con la 650 he tenido que hacer algunos cambios y alguna que otra vez, me veo algo apuradilla, pero bueno, por el momento "escapamos" bien.

Creo que deberías decantarte por la 1000. Más alta y más volumen en general.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Yo voy a llevar un poco la contraria al resto de compañeros.
Coge la 650. ;-)
Por lo que deduzco de tu primer post, sería tu primera moto grande, puede ser?.
Comentas que hace 2 años te sacaste el carnet, has podido coger motos y practicar desde entonces?.
Si la respuesta es NO, la 650 es tu moto. Es más ligera, pesa menos y es un más manejable que la 1000. En cuanto a motor, es más dulce y dosificable. Por tu peso, hay multitud de compañeros que han hecho miles de kms cargados hasta los topes, con artillera y no son precisamente pesos pluma.
Tenlo en cuenta.
Si la respuesta es SÍ y tu único hándicap es la altura, debes tener en cuenta que a efectos prácticos son la misma moto. Lo único que deberías hacer es cambiar el asiento de la 650 por el de la 1000 que es 2cms más alto y un poco más ancho, lo que para los altos es un plus de comodidad.
Yo mismo me he puesto más espumado aprovechando el tapizado original. 20-30€ en cualquier tapicero y es uno de los cambios de la moto a los que he sacado más rendimiento.
He ganado en altura y en mullido, con lo cual aún es más confortable.
Mis medidas, 1,90 y 100ypico :oops: kilos.
Resumiendo, aparte de tus necesidades ergonómicas mira también tus necesidades y el uso que le vas a dar a tu moto.
Salut! :ch) :ch)
.
Davidstrom
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Davidstrom »

Yo estoy en 1.90 y 92 kilos en una 650. Es mi primera moto, y como voy siempre solo ( a la mujer la tengo embarazada), me sobra moto.

Yo creo que en lo que tienes que pensar primero es en el uso que le vas a dar (a duo, viajes, ciudad, trabajo, etc) ya que aunque las 650 lo hace bien, supongo que la 1000 va mas sobrada, pero por contra, tienes mas peso y menos agilidad.

Otro factor que es improtante es el nivel de experiencia, aunque si vas con cuidado, la 1000 tampoco tiene porque asustarte, ya que sigue siendo una moto de filosofia mas "tranquila" que muchas otras 1000.

De todas maneras, con respecto a tu medida/volumen, no creo que tengas ningun problema con la 650. Los factores que te haran decidir, creo que son mas el use y experiencia :wa)
Vssssss :ch)
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”