Saludos desde Mexico
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Tímido
- Contactar:
#1 Saludos desde Mexico
Reciban todos un cordial saludo desde Mexico !
Aqui Varitech presentandome como miembro de su club y es que hace 10 dias que estoy estrenando una flamante, y linda V-Strom 650 Negro mate !
Estoy leyendo todos sus post en busca de la sabiduria aqui disponible para vivir aventuras como ustedes y llega rmuy lejos con mi moto, tambien tengo una Cagiva Canyon 600 pero esta malita, snif, y estoy consiguiendo las refacciones para ella se qu epronto las encontrare y a disfrutar de nuevo con ella.
Saludos y que sigan estando bien !
VS !
-
- V.I.P.
Bienvenido y es un placer ver como engorda el club al otro lado del océano.
Vsssssss
Vsssssss
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Bienvenido desde Barcelona - Cataluña - España - (Barrio del Clot).
De donde eres de Mexico?
De donde eres de Mexico?
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
Bienvenido Varitech, hace dos años estuve en tu Tierra.........¡¡ preciosa !!! y este año espero volver.
Disfruta de todo este " tinglao" ( fiesta, locura, diversión ) que tenemos por aquí montado.
:-/ :-/ :-/
Disfruta de todo este " tinglao" ( fiesta, locura, diversión ) que tenemos por aquí montado.
:-/ :-/ :-/
- Moncadillo
- V.I.P.
bienvenido al foro un saludo desde valencia capital
- J-Pepe
- Moderador
Bienvenido Varitech, recibe un saludo muy grande desde este lado,
concretamente desde Guadalajara.
Que disfrutes de tu nueva montura y que consigas reparar pronto esa preciosidad de Cagiva.
:wa) :wa)
concretamente desde Guadalajara.
Que disfrutes de tu nueva montura y que consigas reparar pronto esa preciosidad de Cagiva.
:wa) :wa)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- Conocido
Bienvenido a tu casa. Disfrútala con salud y con dinero para gasolina...
vssss
vssss
-
- Tímido
- Contactar:
Hola de nuevo !
Y aquí una fotito de la maravilla de moto, mi fabulosa DL650K7 en mate.

Solo que en la primer lavada, raye la pantalla, ya después me entere que es demasiado delicado el material con el que esta hecha, en fin ya buscare como pulirla.
Y aquí una fotito de la maravilla de moto, mi fabulosa DL650K7 en mate.

Solo que en la primer lavada, raye la pantalla, ya después me entere que es demasiado delicado el material con el que esta hecha, en fin ya buscare como pulirla.
-
- Tímido
SALUDOS DESDE MALAGAAAAAA........ ESPERO Q TE VAYA MUY BIEN CON TU VSTROM...
BESITOSSSSSS
BESITOSSSSSS