De salidas los martes
Moderador: Emecé
-
- Pesao
#1 De salidas los martes
pues eso, que los que trabajamos los dias festivos no podemos salir a hacer curvitas. Por eso hago un llamamiento a los que se encuentren en mi misma situacion y tengan fiesta los martes para quedar y hacer unas saliditas estos dias entre semana. Soy de la zona de entre Vilanova y Sitges.
Hariamos salidas de alrededor de tres horas, de unos 150 km con parada y almuerzo, cuatro foticos y conocer a gente colegas del foro, ya que en un dia hay que cumplir con la familia. :ch) :ch) :ch)
Hariamos salidas de alrededor de tres horas, de unos 150 km con parada y almuerzo, cuatro foticos y conocer a gente colegas del foro, ya que en un dia hay que cumplir con la familia. :ch) :ch) :ch)
-
- V.I.P.
Lo tendré en cuenta, aunque yo los martes trabajo, pero si se da la casualidad ya nos pondremos en contacto.
Vsssss
Vsssss
-
- Pesao
Pues, si, miksar estamos un poco lejos el uno del otro, pero quien sabe estas vacaciones habra mas tiempo para hacer rutas mas largas.
Adi Kaifern, nosotros si que estamos cerca, por cierto voy mucho por tu ciudad sobre todo al barnasud. El otro dia colgue varias fotos y la que esta mi artillera esta hecha en la entrada de este centro.
Cualquier dia nos llamamos y quedamos no hace falta que sea un martes.
que pa tomarnos unas :ch) :ch) no hace falta nada mas que quedar
Vsss para todos.
Adi Kaifern, nosotros si que estamos cerca, por cierto voy mucho por tu ciudad sobre todo al barnasud. El otro dia colgue varias fotos y la que esta mi artillera esta hecha en la entrada de este centro.
Cualquier dia nos llamamos y quedamos no hace falta que sea un martes.
que pa tomarnos unas :ch) :ch) no hace falta nada mas que quedar
Vsss para todos.
-
- V.I.P.
Ok v-strom te mando un privi con mi número por si coincidimos en alguna salidita.
Vssssss
Vssssss
- dahira69
- Cansino
Buenas V-strom, yo soy de Vilanova, trabajo en Les Roquetes y tengo fiesta algun que otro martes. Seguro que has visto mi moto aparcada en "la nueva Rambla del Garraf" a la puerta de mi trabajo. Se de otro de Vilanoveta que seguro se apunta, eh Narcis!!!
A ver si quedamos un dia.
Un saludo,
A ver si quedamos un dia.
Un saludo,
David
V-Strom 1000 K6 NEGRA
V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
-
- Pesao
ostras, dahira69. si curras practicamente al lado de mi casa, paso casi cada dia por hay ya me fijare en tu burra.
Por cierto creo que el Narcis es el jubileta el que vive en la Vilanoveta, anda me a salido una rima y todo.
Por cierto cualquier dia que vea tu moto me paro y pregunto que de quien es esa moto y asi nos conocemos a no ser que ya nos allamos visto antes por el pueblo.
Si me quieres ver a mi yo curro en un bar de Roquetes es el mas antiguo del pueblo se llama "bar Andrés" y os invito a los que vengais a unas :ch) :ch)
Por cierto creo que el Narcis es el jubileta el que vive en la Vilanoveta, anda me a salido una rima y todo.
Por cierto cualquier dia que vea tu moto me paro y pregunto que de quien es esa moto y asi nos conocemos a no ser que ya nos allamos visto antes por el pueblo.
Si me quieres ver a mi yo curro en un bar de Roquetes es el mas antiguo del pueblo se llama "bar Andrés" y os invito a los que vengais a unas :ch) :ch)