Cafelito en Canfranc, a 1 euro, donde habíamos parado para hacer fotos a su estación de FFCC, lástima está en obras y apenas se ve por los andamios
Terminando de bajar el Somport por la parte francesa, mejor en moto que en bici, Sergi3, artillera y Hugo.

Chema y artillera cameraman del tour

Coronando el Marie Blanque, 1º Misana 2º Angelito 3º Demon, mención honorífica para la BMW de Hugo

Monumento a los españoles que lucharon en la 2ª Guerra Mundial
Chica guapa con chicos Martini en Marie Blanque
Los organizadores del evento
Aunque parezca mentira es llano y casi recto, o lo parece

Refugiados en el bar de la cima del Aubisque, Chivi dice: ¡¡ como estamos poniendo el suelo !! luego paso una fregona
Pilar que se te corre el rimmel con el agua, Chan con la pasta que te costo la chupa y como cala la jodia, cafelito a 2,40 euros

Atención pregunta ¿Qién pagó los cafés de los tres?
Cara de felicidad, hora de comer

Bendice los alimentos que vamos a tomar

Angelito, ¿duelo al sol?, saca Billy

La BMW tambien llegó al Tourmalet, por cierto es la de abajo

Pantalón de agua, con el día que hace, los del CAT, que van preparados no como yo

A la salida del tourmalet, Angelito se despistó, me enchufó la rueda en la matrícula y me la dejó de lado, menos mal que en el Aspin nos encontramos con Mc Giver

Empequeñeciendo la belleza de las montañas, Chan que parece que tiene frío............

Pasando lista, ¿estamos todos?
Que bien os lo estais pasando ¡eh!

Entrando en España, la cima del Portillón, por cierto en traducción libre en el cartel dice que estan poniendo bonita la carrtera, menos mal porque no hay nada de gravilla suelta en ningún sitio de Francia, echan lo negro y un puñado de grava en cima y ya lo pisarán las motos y bicicletas, ¡c´est la France!

Departiendo de lo vivivdo en el día, como habremos llegado hasta aquí

Chemarraco ¿la Yamaha vvvviiiiiiibbbbbrrrrrraaaaaaaa?, comprate un tractor como los nuestros

De la cena y sobremesa en el hotel no tengo nada, pero creo que hubo hasta calvos, clara el vinillo estaba fresco
Al día siguiente, preparando los bártulos para la segunda jornada, Demon quita que estropeas la foto
LA BMW sigue, será cuestión de confiar en la marca, lastima de obras

En el lago Montcortés, ¿adivinais en que moto había algo de comer?
Les dejamos que pasearan solos

A estos también

Algunos dicen que no bebieron por la noche
Esto es todo, no hay más.
Por cierto:
EDICION 2008
chemarraco -- fina
angelito
joansa60 -- (ana), espero que si
HACER REIR, ES UNA COSA MUY SERIA.