emule

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
javistrom
Asiduo
Asiduo

#1 emule

Mensaje por javistrom »

no me baja nada esta todo en rojo y no se qe pasa qien me puede ayudar
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Vaya ñapa con el emule... buaaahhh... olvidate de él. Probablemente te puedan pasar varias cosas...

1ª Mala configuración
2ª Red P2P capada... si usas Timofonica... lo más probable que esté capado.

Te recomiendo las descargas "torrent". El programa que yo uso es el "utorrent"...

El emule está finikitado.... :-3
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Umm, Yo también estoy capado, incluso con elLphant y es raro porque me dice que tengo cerrados los puertos cuando no lo están.. quizás es la hora de probar los torrent a fondo...
javistrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por javistrom »

donde lo puedo bajar el utorrent.
tambien tengo el bittorent es lo mismo
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#5 hola

Mensaje por granavstrom2005 »

bueno si os puedo ayudar,no entiendo esto mucho pero solo lo unico que hice es instalar el emule y despues de una semana como me iba muy lento,pues llame a telefonica y le dije que si me podian abrir los puertos,y ellos mismos me indicaron paso a paso como los tenia que hacer y ahora mismo en descarga esta la raya del burro :D :-3 que se sale y me pone a 82.5 y la subida a 14 y yo no lo he tocado a nada raro,bueno desistalalo y vuelve a instalarlo a ver que pasa
saludos
Davidstrom
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Davidstrom »

Quizas puedes probar a cambiar de servidor del eMule. A mi a veces me funciona. Si no, quizas el archivo que estas bajando, tiene muy pocas fuentes, y por esto no puede avanzar. Si es un archivo "populer" seguro que puedes encontrar algun otro archivo pero que tenga mas fuentes (o mas % de fuentes completas), y asi igual te funciona
Vssssss :ch)
v-strom
Pesao
Pesao

Mensaje por v-strom »

Prueba el ARES, a mi me va de fabula. Suerte. :-1
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Deivid »

Vaya...pos a mí me va bien, prueba con algo que te han indicado antes.
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
lolotb
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster

#9 Re: emule

Mensaje por lolotb »

javistrom escribió:no me baja nada esta todo en rojo y no se qe pasa qien me puede ayudar
Espero poder hecharte una mano. Tengo ahoramismo funcionando emule con 16 de subida y 200 de bajada. (con picos de 150 a 220).

1º Asegurate que no tienes la lista de servidores vacia. Es normal que si en la configuracion tienes puesto que se elimine los servidores cuando dan 1 fallo, en la priemera desconexion te los elimina todos.
2º Si tienes la lista de servidores vacio bajate de internet el fichero server.met (Hay muchos y todos tienen un monton de servidores)
3º Utiliza con preferencia los servidores Donkeyserver (yo uso el nº2)
4º Si el mulo te aparece con un antifaz puesto (mira el muñeco al lado de la hora en la barra de tareas) significa que no estas trabajando en bidireccionalidad (Que tienes lo puertos cerrados). Cuando conectas te saldra la flecha en el globo terraqueo de color amarillo.
Esto quiere decir que te asigna una baja ID. y solo te permitira conectarte a usuarios con baja ID. Por supuesto iras mas lento.
5º Si abres los puertos en el router que sea con alguien que conozca lo que esta haciendo. A partir de ahi, tendras conexiones con la flecha en verde y el mulo perdera el antifaz.
6º Consigue el programa SpeederXP, instalalo y ponle como velocidad 9555. Eso si ejecutalo antes que el emule. Se trata de un acelerador de internet y vas a alucinar.
7º Consigue una version del emule que tenga tambien la red Kamedia. Vas a estar conectado a 2 redes y mejorara tu velocidad.

Y eso es to eso es to eso es todo amigos.

Un abrazo pa tos.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Ummm, lo siento pero no creo en ese tipo de programas...
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Yo uso el AZUREUS para las "copias de segurida" de las peliculas. Para otros temas no se que tal va.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
PerfectStrom
Cansino
Cansino

Mensaje por PerfectStrom »

Para configurar correctamente el emule lo mejor es pasar por su foro oficial: http://forum.emule-project.net/index.ph ... opic=39792

De todos modos, Telefónica no capa, lo hace Ono, pero la última versión de emule se salta el capado. Es la 0.48a

Un saludo
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Muy importante el resultado del Lphant. Lo acabo de instalar, y está bajando a casi 100KB/s, mientras que el eMule, con Ono, últimamente no me subía de 40 y pico. Y lo tengo sólo con descargas de eDonkey.

Vssss
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Bueno, pues yo esta semana tengo un poltergeist en mi oprdenador: Tanto con el Lphant que siempre me ha ido de maravilla como con el nuevo uTorrent (nuevo para mí, de torrentes solo use una vez el azureus) los dos programas me dicen que tengo los puertos cerrados cuano no es así. Lo único es que a pesar de tene rLOWid y puertos cerrados, con el uTorrent descargo más o menos bien, o pasa lo mismo con mi viejo eLphante
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”