FOTOS Asalto al Mulhacen!!!!

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
jose9871
Cansino
Cansino

Mensaje por jose9871 »

yo casi estoy con toofastjuanito,pero se ha dicho de andar y habra que andar... :cry:
yo me pronuncio,yo tambien prefiero la caminata el sabado,si llegamos viernes tarde-noche tenemos algunas horillas de risas y cervecillas antes de dormir para ir el sabado tempranito a hacer cumbre,tenemos todo el sabado,y asi tenemos la tarde-noche del sabado para lo que queramos y el domingo para hacer una minirutilla en busca de un almuerzo suculento
si me la tengo que pegar el domingo creo que me arrepentiria a ultima hora,el lunes entro a currar y necesito al menos un dia de descanso para mi burro curro (joe que pareado),trabajo en la construccion y llegaria el lunes al trabajo hecho unos zorros entre la caminata y la carretera,ademas no me gusta llegar tarde a casa el domingo,asi que nada mas almorzar me las piraria para mi house rapidamente y no creo que encaje ese horario si lo hacemos el domingo
a escuchar (o leer) al resto de compañeros
saludos
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

Sinceramente, me preocupa no estar a la altura
Josean, no te preocupes por eso, nosotros no vamos hacer una competicion por las alpujarras, vamos de paseo y nada mas, un poco de moto, un cafe, un poco de moto ,una paradita para foto, etc etc... No se trata de darse la paliza, ni hacerse 500 km en el dia. Por eso de verdad que no te preocupes, personalmente me preocupa mas lo de la subida a pie, no por ti, que aunque no sea de una dificultad extrema si requiere empeño y esfuerzo fisico( resistencia). asi que lo dicho ...NO TE PREOCUPES!!!!. Por cierto eres de malaga no??
¿Alguien me enseña mundo?

Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

Je, je...Veo que igual no voy a tener que bajar de las nubes....sino, sloamente asomarme...
que suerte tienes!!! tu ya estás allá arriba!! Nos tandrás unas birras fresquita preparada no??
Por cierto....ve pensando en la siguiente quedada...que el titulo seria..."KEDADA GLOBO-MOTO...." Pues ya tu dominas los aires no??
:mrgreen:

Fazerino escribio:
Osiris...estás divino de la muerte en la foto...si te pones unas cabritas por detrás con el photoshop pareces Pedro el primo de Heidi!!.....jejej....Puesss es muy posible que me apuntee, es una buena panzada de kilometros desde Valencia, y aparte este finde nos bajamos Olga y yo hasta Chiclana para la feria....quedamos el sábado para cenar con Cisco, Rosendo&Samia...que os parece amigos??...Si me apunto al asalto del Mulhacén, quizás me quede algún día más tambien por allí y saldría viernes por la mañana para estar en Granada a mediodía....casi casi que me apuntais ya....pero no apreteis mucho el boli por si hay que borrarme.....
V'sssssssss
Pues va a ser que te apunto a fuego vivo!!!! asi que ...ya no tendras marcha atrás!! :mrgreen: . sera un placer volver a vernos, ademas que iremos muchos stromyaidines je je. Lo del sabado por mi cuenta con ello, a ver si alguien mas se apunta, rose&samia estan liadillos, y cisco creo que se esta escondiendo de mi... :mrgreen: :mrgreen: ..con lo chiquitin que es.

Toofastjuanito escribio:
y si pasamos de andar y nos comemos unas chuletas y unas cervezas de tres dias sin parar???????
eso fue hace dos semanas!!!!!!, en esta kedada, habra de todo un poco, pero caminar tambien!!! (habra cerveza fresca en la cumbre :mrgreen: )

yo tambien opto por subir el sabado, eso si, todos tendriamos que estar el viernes noche en cama en bubion, (paso lista). es que sino , el domingo iriamos a contra reloj, asi el que se quiera ir antes el domingo,no depende de nadie.

Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

a fecha 12 -06 :

- Osiris.
- Josean
- Toofastjuanito (solo con compensacion cervecera)
- Rosendo.
- Veleta. (dependera de su trabajo)
- Cisco. (ni se te ocurra rajarte...o te corto los....)
- Jose9871.
- Rafaubio.
- Mariamnesia.
- Fazerino.
- ¿el siguiente?
Última edición por Osiris el 12 Jun 2007 23:40, editado 1 vez en total.

fazerino
Asiduo
Asiduo

Mensaje por fazerino »

Bueno...pues si a fuego vivo me has apuntado tendré que ir......pero voy yo sólo, la stromyahidín Olga no viene, dice que despues de llegar hasta el desierto de Merzouga,sorteando dificultades de todo tipo....el subir un piquito de nada y encima a pie que no tiene emoción para ella....cosas de mujeres....pues mejor pa mí...podré ocupar todo el asiento de la strom.
Oyeee Rosendo...a estudiar se ha dicho!!...más libros y menos foro que estás totalmente enganchado...que veo mensajes tuyos en todos los post y a horas intempestivas del día...jajaj.... :-3 ; te daré un toque cuando pasemos por Sevilla.
Bueno Osiris, como yo tengo tu móvil, el jueves te llamo y concretamos lo del sábado....a ver si le tiras de la patilla al stromyahidin Cisco y te lo traes.....
V'sssssss
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

el subir un piquito de nada y encima a pie que no tiene emoción para ella....
si es que las mujeres son inconformistas por naturaleza...siempre quieren mas!!!! :mrgreen: :mrgreen:
como yo tengo tu móvil, el jueves te llamo y concretamos lo del sábado
ok. cisco ta :-5 mariconao. :mrgreen:
:mrgreen:

toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

me parece un poco fuerte meternos tos en casa de rafa, somos muchos, .........creo que habria que mirar algo mas grande, que no sea muy caro, y dejamos la casa de rafa para almacemar las litronas y las chuletas :mrgreen: . Respecto, a lo de andar, yo estoy muy quemao!!!!!!! asi que solo me compromento a intentarlo, si veo que voy muy mal, me vuelvo y os espero por alli en algun bareto.

Para esa paliza andando, que hay que llevarse? equipo? hay que ir con oxigeno? se puede fumar? :mrgreen:
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Hola, os he movido el tema a kdd por comando, Comando Sur.
Recientemente se ha cambiado la estructura del apartado de kdd, entre otros, para facilitar a los usuarios el encontrar las kdd ke se realizan por su zona (mas de uno nos planteo con mucha razon ke era dificil encontrar las cosas por lo masificado ke estaba).
La idea es usar este apartado para las kedadas de ambito zonal, y dejar el general para las de ambito digamos inter-regional.
Asi resultará mas fácil ver los acontecimientos proximos de nuestras zonas o de las ke vayamos a visitar.
Hasta ke esta nueva forma de funcionar se vaya extendiendo, iremos moviendo algun tema para "promocionar" los nuevos apartados :)

Vsssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Azturiaz escribió:Hola, os he movido el tema a kdd por comando, Comando Sur.
Recientemente se ha cambiado la estructura del apartado de kdd, entre otros, para facilitar a los usuarios el encontrar las kdd ke se realizan por su zona (mas de uno nos planteo con mucha razon ke era dificil encontrar las cosas por lo masificado ke estaba).
La idea es usar este apartado para las kedadas de ambito zonal, y dejar el general para las de ambito digamos inter-regional.
Asi resultará mas fácil ver los acontecimientos proximos de nuestras zonas o de las ke vayamos a visitar.
Hasta ke esta nueva forma de funcionar se vaya extendiendo, iremos moviendo algun tema para "promocionar" los nuevos apartados :)

Vsssssssssss
Pues no es por criticar peroooo :evil: ... esta kedada es en open, y de hecho nos viene nuestro valiente jinete valenciano, FAzerino ( :wa) :wa) ) y sigue abierta totalmente la lista....

Juanito, juanito no te me arruges... de equipo basta con botas de andar pantalontes cómodos, un forro y un impermeable (Sierra Nevada es de lo más imprevisible...)... admito q si no estás acostumbrado a estos paseítos :mrgreen: te costará un poquito (iremos tranquilitos) pero te garantizo (dejo mi palabra empeñada) en q te sentirás como probablemente no recuerdes desde hace mucho, los pensamientos tormentosos se quedarán en la cumbre y bajarás con la mente limpia y serena. Ah y otra cosa, creerás q es farol pero nunca te sabrá tan bien una birra como la primera tras la bajada...

Y por último: Vaaaaaaale, admito el sábado como animal de compañía :-
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Pos si Rafarubio.. la verdad es ke el limite esta siempre difuso y puede uno bien meter la patita.. pero si lo miras bien, todas las kedadas son en open.. lo mismo te van a aceptar en una del comando Cat por decir algo. de lo que se kejaba mas de uno era de ke no era fácil buscar las salidas disponibles en la zona ke se kería, porke estaba todo un poco "arrejuntao" y revuelto. Por eso se pensó en hacer ese cambio.. aunke logicamente todas son abiertas.
Por eso ademas se estan moviendo los temas, pero se deja en el general la reseña de tema movido.. para ke nadie crea ke desaparecio o se despiste.
Eso no kiere decir ke sean salidas cerradas, sino ke son de ambito principalmente (ke no exclusivamente) local y dentro de la zona.

Aunke como dije antes.. las rayas nunca son claras y tal vez moviendo este tema me colé un poco.. si es asi, bien ke lo siento, porke la intención es de organizar un poco y facilitar las buskedas, y no de lo contrario.

Vssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Joséan »

osiris, confirmo mi asistencia desde el viernes (me confesaré antes, ja, ja, ja...). Asumo el viaje largo para mi inexperiencia, con tal de conoceros y compartir lo que sea con vosotros (harto ya de tanto mensajito p de estos). A ver, el único problema serio que tengo ahora, es el de la poca capacidad para llevar lo necesario a tal fin. 2º- He pensado en comprar el soporte y colocar dos serones a la burra, con lo cual (si me da tiempo), el problema de falta de espacio, se solucionaría bastante. 3º Si, como he leído, algún compañero de de por aquí va, podríamos contactar para juntarnos en algún punto y realizar parte del viaje juntos (para mí mejor, aunque puedo ir solo sin problemas) No tengop problemas de días, horas y demás para la vuelta.
osiris, te envío un mp con mi teléfono (con todo respeto), por si me despisto y tuvieras que darme un toque (yo te llamaría a ti). Por otro lado, he quedado con los compañeros murcianos y limítrofes, para la comida de arroz con caracoles, por lo que les consultaré a ellos acerca de la ropar adecuada y a tí, sobre el tiempo que se prevee por esa zona concreta (temperatura esperada durante el ascenso y culminación), para evitar problemas de salud (después).
Vaya por delante que reconozco que soy pardillo en esto (pero que muy pardillo), por lo que si algún compañero, como ya han hecho osiris, rosendo, etc.), cree conveniente aconsejarme, por poca importancia que considere que tiene, le quedaría muy agradecido. Quiero planificarlo bien (ya os explicaré las razones).
Ya está bien por ahora, saludos a todos y yo también llevaré unas verdes para allí. Hasta pronto compañeros.
Nota: Agracedería también, si alguien me aconseja una ruta concreta desde mi pueblo hasta allí. Ni en coche he pasado por esa zona. Gracias de antemano.
¡ Más vale tarde que nunca !
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

una ruta? yo ni idea, pero hay muchos planificadores de rutas en internet. Yo suelo mirar la guia campsa, porque solo ocnozco ese
a vivir que son 2 dias
jose9871
Cansino
Cansino

Mensaje por jose9871 »

aunque soy motero desde hace poco,yo lo tengo muy clarito josean,en moto se va con lo imprescindible,la ropa puesta,unas mudas para mantener el minimo de higiene y poco mas,hay que llevar lo imprescindible para no llevar la moto demasiado cargada
en cuanto a las viandas y las cervecitas de juanito prefiero comprarlas en el lugar de destino para dejar el maximo sitio para el equipaje,yo me apañare con lo que quepa en el baul
saludos
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Por cierto....ve pensando en la siguiente quedada...que el titulo seria..."KEDADA GLOBO-MOTO...." Pues ya tu dominas los aires no??
Ja, ja, ja...vale, pero manejo yo, eh???
A ver quien se atreve...jajaja
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

No me ha quedado claro cual es el Planing final................................
A que hora se saldrá el sabado? Entiendo que se sale y se llega desde Bubion, si es así se podría subir desde Granada-Bubion por la mañana temprano y a la bajada otra vez pa Graná (daría tiempo)................esque a la parienta eso de 6 o 7 horas caminando como que no la veo yo muy animada
:drinks: Un saludo :friends:
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

Hola!! bueno tras estar unos dias un pelin..desubicado del mundo :cry: , he vuelto e ire por partes:
- Planingh de ruta: (He de consultar con Rafa las condiciones en las que esta ahora la cumbre, pues creo que a nevado, y claro, si hay nieve, pues como que no se puede subir, o al menos no son las condiciones idoneas para novatos como yo mismo). Si las condiciones son buenas:
* Viernes 29: Pasamos la noche en Bubion, en principio si cabemos todos, Rafa me lo confirmara, lo haremos en una casa que Rafa tiene en el mismo Bubion. Por la noche , pues cena cervecitas , historias, etc etc.. :-5
* Sabado 30: Temprano, sobre las 09:00 ó 10:00 a lo mas tardar, me gustaria empezar la subida , o sea la caminata. Para estar por la tarde abajo. Despues de bajar, pues dependera de la hora a la que hayamos bajado y en que condiciones (que no se asuste nadie), pues tomar mas cervecitas , historias , cenas, unas risas, etc etc ;-3 .
* Domingo 1, una buena ruta preparada por Rafaubio, desayuno, mas ruta alpujarreña, un buen almuerzo alpùjarreño y fin de mis servicios :mrgreen:
Ese es a groso modo el planing.
Material para la subida:
- A ser`posible bota montaña o similar. Un buen calzado.
- Ropa comoda, transpirable por si hace calor, y el que tenga chubasquero que se lo eche. Algo de abrigo, por si refresca.
- Si hace calor, una gorra o gorro (vease mi foto en post anteriores), incluso crema solar.
- Una mochila o similar, para echar comida, personalmente llevo fruta, galletas, chocolate (mi perdicion), y algun bocata. Agua (aunque no se si habra por el camino algun arroyo), bebida isotonica, y como no!!!....cervezas!!!!!!. Camara fotos, etc etc..
- No se si se me olvida algo, que alguien me corrija.

Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

seveyn escribió:
Ja, ja, ja...vale, pero manejo yo, eh???
A ver quien se atreve...jajaja
tengo plena coonfianza en tus cualidades!!!! :-2

Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

Joséan escribió:osiris, confirmo mi asistencia desde el viernes (me confesaré antes, ja, ja, ja...). Asumo el viaje largo para mi inexperiencia, con tal de conoceros y compartir lo que sea con vosotros (harto ya de tanto mensajito p de estos). A ver, el único problema serio que tengo ahora, es el de la poca capacidad para llevar lo necesario a tal fin. 2º- He pensado en comprar el soporte y colocar dos serones a la burra, con lo cual (si me da tiempo), el problema de falta de espacio, se solucionaría bastante. 3º Si, como he leído, algún compañero de de por aquí va, podríamos contactar para juntarnos en algún punto y realizar parte del viaje juntos (para mí mejor, aunque puedo ir solo sin problemas) No tengop problemas de días, horas y demás para la vuelta.
osiris, te envío un mp con mi teléfono (con todo respeto), por si me despisto y tuvieras que darme un toque (yo te llamaría a ti). Por otro lado, he quedado con los compañeros murcianos y limítrofes, para la comida de arroz con caracoles, por lo que les consultaré a ellos acerca de la ropar adecuada y a tí, sobre el tiempo que se prevee por esa zona concreta (temperatura esperada durante el ascenso y culminación), para evitar problemas de salud (después).
Vaya por delante que reconozco que soy pardillo en esto (pero que muy pardillo), por lo que si algún compañero, como ya han hecho osiris, rosendo, etc.), cree conveniente aconsejarme, por poca importancia que considere que tiene, le quedaría muy agradecido. Quiero planificarlo bien (ya os explicaré las razones).
Ya está bien por ahora, saludos a todos y yo también llevaré unas verdes para allí. Hasta pronto compañeros.
Nota: Agracedería también, si alguien me aconseja una ruta concreta desde mi pueblo hasta allí. Ni en coche he pasado por esa zona. Gracias de antemano.
Josean , para pasar el finde no te va a hacer falta gran cosa, si tienes Top case, con eso te debe sobrar. Como dice jose9871 , puedes comprar las cervezas y lo demas en destino. Bubion.
en cuanto a lo de la mejor ruta, no conozco esa parte de Albacete a granada, pero si te hace falta hecho vistazo a un mapa y te paso la ruta. Aunque si preguntas a gente que lo conozca esa zona te lo dira mejor que un mapa.
Y tu pregunta todo lo que creas oportuno, nadie nace sabiendo. ahora te pongo Pv con mi telefono.

Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

a fecha 17 Junio
- Osiris.
- Josean
- Toofastjuanito (solo con compensacion cervecera)
- Rosendo.
- Cisco. (ni se te ocurra rajarte...o te corto los....)
- Jose9871.
- Rafaubio.
- Mariamnesia.
- Fazerino.
- ¿el siguiente?
Cambiar a modo de edición total

Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

Bueno os pongo las dos posibles rutas para la subida, hay mas posibilidades, pero estas son dos, posiblemente haremos la marcada en rojo. Parte de capileira, se puede subir un tramo en autobus (zona azul), y desde el autobus se sube al mulhacen y se vuelve por un lugar distinto a la subida hasta capileira, se puede observar donde está situado el refugio Poqueira (ver foto que a puesto Rafaubio, el de las nubes), donde HAY CERVEZAS,.
Decir que el mapa es Gentileza de Veleta, que ha tenido el detallazo de no solo mandarme una fotocopia de las rutas sino el mapa original de sierra nevada y ademas una nota escrita explicando la ruta, por desgracia ese finde Veleta lo tiene ocupado por deberes laborales y familiares, asi que queda emplazada una :ch) de las de verdad de las que le caen gotitas de sudor frio al vaso. GRACIAS VELETA!!!

Imagen

rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Jopelín, me habías dejado patidifuso, Osiris.... cuando he visto el mapa, se me han ido directamente los ojos sin leer el texto y estaba flipando en colores admirando tu genialidad para con dos o tres datos q he dado reconstruir con tan suma perfección la ruta y sobre un mapa 1:50000 :ido: :ido: ..... hasta q he descubierto la mano de Veleta... chapeau! aunq así en chico no la puedo ver en detalle, la salida de la ruta roja (q efectivamente es la q vamos a hacer) me parece q está demasiado alta (no me los engañes Veleta q luego es peor... :mrgreen: ) pues el autobus nos deja en la Hoya del Portillo. La bajada q es preciosa, es la q pasa por la Central de la Cebadilla.

En cuanto a la comida para llevar, os recomiendo q lo justito, para evitar ir cargados y teniendo en cuenta q agua podremos encontrar en muchos sitios y de calidad única, en riachuelos, deshielo de neveros y acequias,aunque no está de más echar un par de botellas para todos. Y en el refugio Poqueira, q viene a caer casi justo en mitad de la caminata no solo hay birras, sino q es como un refugio- hotelito q puedes desde comer formalmente hasta comprar latas, chocolatinas, bocadillos, etc.

En cuanto a los neveros... 10 días de sol veraniego los han aniquilado.. .-5 , en el mejor de los casos veremos alguno para hacer el tonto (más :mrgreen: ) un rato...

Rober me encantaría q te vinieras, te lo ibas a pasar de muerte con lo q te gusta a ti hacer el cabra... puedes hacerlo perfectamente en el día pero eso sí te garantizo q a la noche... no vas a sentir las pulgas :mrgreen:

Y para los q sufren de alergia al sudor :mrgreen: :mrgreen: , deciros q este itinerario permite muchas variantes desde subir al Mulhacén y volver a bajar hasta la parada del bus lo q quita casi 3 horas de camino (especialmente dedicado a la mujer de Rober), hasta abandonar en cualquier momento y deshacer lo andado, siempre y cuando no os molesten mis burlas, comentarios jocosos :-2 y onomatopeyas tipo coc coc coc cooooooc :mrgreen:

Ah, lo último llevaros protector.... el sol hace verdaderos estragos por encima de los 3000 m
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

Jopelín, me habías dejado patidifuso, Osiris.... cuando he visto el mapa, se me han ido directamente los ojos sin leer el texto y estaba flipando en colores admirando tu genialidad para con dos o tres datos q he dado reconstruir con tan suma perfección la ruta y sobre un mapa 1:50000 ..... hasta q he descubierto la mano de Veleta...
que pasa no me crees capaz por si solo!!!!! :evil: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gracias por las aclaraciones, por cierto que tal te parece empezar sobre las 09:00 ó 10:00 ??

Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Joséan »

Hola a todos. jose9871 y osiris: lo de llevar las cervezas era broma (disulpas), ya que sería muy fuerte que no tuviera espacio y llevara 10 o 15 botellas de cerveza (la verde no tiene litrona, aunque sí de 5 l.). Por lo demás, he pensado en comprar un par de maletas y para sujetarlas, porque si comienzo forzando, o desisto o lo paso mal. Qué menos que una muda interior para dada día, camisetas, etc.. Además que solo las botas me lleva media maleta. Prefiero cargar la burra y hacer una quedada más cómoda, que ir apurao y oliendo a tigre (aunque esté entre ellos... ja, ja, ja...). De todas maneras tengo que comprarlas antes o después; aprovecharé la paga extraordinaria y eso ya lo tengo. Lo use más o menos. Por cierto. Ayer bajé a comer arroz con caracolesy, qunque tarde, los encontré al final de los caracoles (afortunadamente aúnquedaban unos pocos). Luego me llevaron has Los Alcázares y finalmente volví a mi pueblo (unos 500 km). No veáis qué picor tengo por la zona dorsal; me duelo todo el cuerpo y tengo agarrado el cuello, pero no te preocupes osiris, me recompondré para estar el viernes allí.
i idea es salir por la mañana, así puedo viajar más tranquilo y parar de vez en cuando, para llegar pronto y estar descansado por lo que pueda pasame con vosotros. Que no me fio mucho... sobre todo de toosfasjuanito... siempre con la jarra esa tan grande y ese líquido amarillo espumoso. No se, no se, me mosquea un poco... ja, ja, ja, ja...
Saludos a todos. Otro llamamiento al de valencia, por si vamos juntos, aunque le voy a poner un mp, que ya he aprendido a hacerlo.
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Joséan escribió:Además que solo las botas me lleva media maleta.
Dímelo a mí, que calzo un 47. Yo llevaré también las laterales, así abulto más en la carretera y me verán mejor :mrgreen: :mrgreen:
a vivir que son 2 dias
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Joséan »

Rosendo, cuando lleguemos y nos veamos, podemos ponernos las botas los dos y darnos un paseo, así cuando llegue el resto, diremos que ya subimos y hemos bajado, que tenemos mucha sed y hambre y después seguro que nos dará sueño. Como no veis normal que lleve de aquí unas verdes, del jamón ni hablar, nó... ja, ja, ja...
A ver si consigo las maletas esas, he visto que están de oferta en Louis, las Motodetaid (a 59,95) y también la bolsa interior (a 7,95), pero quiero información de las Givi E-41. A ver si alguno sabe algo y me lo facilita, por favor. Muchas gracias y saludos.
Nota.- Tango que ponerle clavos o raquetas a las botas; por la nieve, claro...
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”