Hacer el rodaje a la V.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#1 Hacer el rodaje a la V.

Mensaje por SCREAM »

Hola denuevo amigos. Vereis, como dentro de unos dias me van a entregar mi V negra mate, me gustaría que me aconsejarais en lo referente al rodaje de la moto nueva, ya que supongo que muchos de vosotros habreis pasado por ese interminable momento.
Cualquier detalle que para vosotros os pueda parecer insignificante, para mi puede ser de gran ayuda.
Muchas gracias y V ´sssssss para todos.
mano
Pesao
Pesao

Mensaje por mano »

Holas:

Pues haciendo lo que dice el manual ;-), Yo además soy de los que piensan que lo mejor es pillarse carreterillas los más retorcidas posibles, para cambiar muhisimo de marchas, frenar, acelerar, etc. Creo que no solo em motor hay que rodarlo, tambien la caja de cambios, las suspensiones, los frenos, la ruedas y demás.

Por supuesto dejar que coja temperatura, no acelerar a lo salvaje y mucho menos en vacio, y no hacer el rodaje de un tirón, Dicen que es bueno que haya varios ciclos de calentamiento enfriamiento.

También he oido que el primer día es bueno casi limitarse a llevarla de taller al garaje, con un puntito de gas y esperar al día siguiente para darse un paseo, ¿Pero quien esta con la moto en el garaje sin andarla? :-) :-)

Disfrutala. Mano
"Oh ven! a viajar por los sueños,
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
gabri_35
Cansino
Cansino

Mensaje por gabri_35 »

Hola scream, hay muchos hilos abiertos sobre el tema del rodaje, puedes meterte en el buscador y te saldran unos cuantos, pero yo se lo he hecho segun el libro y sin problemas.

Saludos
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
Davidstrom
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Davidstrom »

Buenas,

Yo soy otro que lo ha hecho como mano. Siguiendo el manual, y por carreteras retorcidas (aunque tambien un poco de autopista). Bueno, de hecho, un poco de todo, y nunca pasando de lo que dice el manual.

Salut.
Vssssss :ch)
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”