Que usais para edición de video?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 Que usais para edición de video?
Bueno, ¿qué usais, aparte de la cámara de vídeo, para hacer vuestros onboards con la V?
Me refiero a programas de edición, programas de pasar de cierto formato de audio/vídeo en otro formato audio/vídeo, compresión de vídeo, como poner subtítulos cortinillas, transiciones, etc.... vamos, toda la utillería necesaria...
Porque viendo algunos vídeos que habéis colgado aquí parecen de verdadero profesional en la materia...
Me refiero a programas de edición, programas de pasar de cierto formato de audio/vídeo en otro formato audio/vídeo, compresión de vídeo, como poner subtítulos cortinillas, transiciones, etc.... vamos, toda la utillería necesaria...
Porque viendo algunos vídeos que habéis colgado aquí parecen de verdadero profesional en la materia...
-
- Conocido
Buenas,
Yo antes use unos cuantos y al final me he kedao con el Nero Vision, me encanta porque es sencillo, practico y hace todo lo ke yo como no profesional necesito. Pruebalo bajandotelo de http://www.softonic.com y ya diras.
Vsssssssss
Yo antes use unos cuantos y al final me he kedao con el Nero Vision, me encanta porque es sencillo, practico y hace todo lo ke yo como no profesional necesito. Pruebalo bajandotelo de http://www.softonic.com y ya diras.
Vsssssssss
2008: Dublin, Santiago de Compostela, Portugal, Normandia, Dublin.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
Bueno, supongo que os imaginais por donde van mis tiros.. Yo estoy haciendo mis pinitos y como no tengo programas ni sé de cuales pueden ser los más afectivos... pues por eso lo pregunto
Por ahora estoy usando el virtualdub, como cortador y ensamblador de audio/video, el winamp para pasar mp3 a waw y un programa que se llama Super para comprimir los archivos... Y si encima a todo esto le sumamos una cutre cámara, una posición no muy idónea en la V y un director/actor pésimo el resultado es...
Bueno, youtube aún no me ha subido el archivo por lo que ... próximamente en sus pantallas
Por ahora estoy usando el virtualdub, como cortador y ensamblador de audio/video, el winamp para pasar mp3 a waw y un programa que se llama Super para comprimir los archivos... Y si encima a todo esto le sumamos una cutre cámara, una posición no muy idónea en la V y un director/actor pésimo el resultado es...
Bueno, youtube aún no me ha subido el archivo por lo que ... próximamente en sus pantallas
-
- Conocido
Yo al principio usaba el Pinacle studio, ultimament uso el Adobe Premiere-pro. Normalmente los guardo sin comprimir, y luego dependiendo como los quiera guardar, formato DVD, Avi, Mpg, uso otro programa. Para el formato DVD uso el VSOConverXDVD, y para hacer archivos pequeños pues el TMPenc para comprimir a MPG. Hay infinidad de webs donde puedes encontrar informacion de como editar videos y luego comprimirlos
:wa)
:wa)

-
- Conocido
Yo tmb usaba el Pinnacle antes y luego cambie a uno aleman que ni me acuerdo del nombre. Y luego sin querer descubri el de Nero y la verdad es que me gusta mas que todos los que habia probado antes. Y ya te lo deja todo listo para grabar a DVD o comprimir de guays.
2008: Dublin, Santiago de Compostela, Portugal, Normandia, Dublin.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Glubs!ToKoTo escribió:... y un director/actor pésimo el resultado es...
Miedo me das.
Salut! :ch) :ch)
P.D.: Estoy impaciente. ;-)
-
- V.I.P.
Para consultas y aprendizaje, http://www.videoedicion.org , muy buena page.
Yo he usado hasta hace muy poco Pinnacle 9 (el 10 lo sacaron los de Intel y AMD para vender más micros, jajaja), y ahora intento ver qué tal va Magix Video de Luxe, de momento me gusta.
Premiere lo veo demasiado profesional y complicado para lo que yo hago, igual que Sony Vegas y algún otro.
Yo he usado hasta hace muy poco Pinnacle 9 (el 10 lo sacaron los de Intel y AMD para vender más micros, jajaja), y ahora intento ver qué tal va Magix Video de Luxe, de momento me gusta.
Premiere lo veo demasiado profesional y complicado para lo que yo hago, igual que Sony Vegas y algún otro.
- Garval
- V.I.P.
El iMovieHD + iDVD , sencillos de manejar, potentes y completos.
Con ellos puedes editar desde el más simple video de aficionado primerizo hasta trabajos de auténtico profesional.
Nunca se cuelgan ni dán problemas de ningún tipo.
Además son gratis, vienen ya instalados cuando compras cualquier Mac
Con ellos puedes editar desde el más simple video de aficionado primerizo hasta trabajos de auténtico profesional.
Nunca se cuelgan ni dán problemas de ningún tipo.
Además son gratis, vienen ya instalados cuando compras cualquier Mac

-
- V.I.P.
- Contactar:
Ups, qué mareo...
Lo mejor ha sido la salida del garaje, me suena a una peli del Bond, no recuerdo ahora el título. Era del Brosnan con un BMW 750.
A ver si ubicas en otro sitio la cámara, te tapa mucho la araña de la cúpula y creo que está orientada muy para arriba, no?
Lo mejor ha sido la salida del garaje, me suena a una peli del Bond, no recuerdo ahora el título. Era del Brosnan con un BMW 750.
A ver si ubicas en otro sitio la cámara, te tapa mucho la araña de la cúpula y creo que está orientada muy para arriba, no?
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
Es el único sitio donde la puedo poner sin comprar un brazo de esos caros... A ver qué se me ocurre.. Otro sitio interesante es ponerlo en las defensas Givi, así elimino los mareos porque está siempre fija, pero ahí si que me tengo que olvidar del sonido ambiente porque los grillos son del tamaño de Godzilla.. Otra vez Nina Simone.. probaré a ver...
-
- V.I.P.
- Contactar:
Del foro hermano portugués, caray!, si tienen un apartado de bricomanía
.
Aquí el paso a paso de un brazo-soporte cámara fotográfica, supongo que te servirá igual para la vídeocámara:
http://www.vstromportugal.com/vstrom/vi ... c&start=15
Del mismo foro te he pillado un interesante vídeo:
Mira en los fotogramas iniciales que solución tan sencilla. ;-)

Aquí el paso a paso de un brazo-soporte cámara fotográfica, supongo que te servirá igual para la vídeocámara:
http://www.vstromportugal.com/vstrom/vi ... c&start=15
Del mismo foro te he pillado un interesante vídeo:
Mira en los fotogramas iniciales que solución tan sencilla. ;-)
-
- Conocido
el pinacle studio es muy facil de usar, pero en mas de una ocasion te puede dejar tirado, empecé a usarlo pero no me gusta es lento y en muchas ocasiones falla. Ahora uso el ulead video studio y muy contento con el. El nero también lo he usado y me gusta mas que el pinacle.
Un saludo, agu v´sssss
Un saludo, agu v´sssss