CONCENTRACIÓN SANABRIA 2007
Moderador: Emecé
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
#1 CONCENTRACIÓN SANABRIA 2007
Este año la Concentración de Sanabria se va a celebrar el finde 6,7 y 8 de Julio.
Es la primera vez que voy a una concentración y ya iba teniendo ganas...biennn!!
En principio me acercaré con mi hermano y con unos amigos pero imagino que coincidiré allí con compañeros del foro y podríamos tener la oportunidad de conocernos en persona, echarnos unas ronditas y unas risas. :ch) :ch)
Qué decis...¿vais alguno/a??
Allí nos vemos!! :-/ :-4
Es la primera vez que voy a una concentración y ya iba teniendo ganas...biennn!!
En principio me acercaré con mi hermano y con unos amigos pero imagino que coincidiré allí con compañeros del foro y podríamos tener la oportunidad de conocernos en persona, echarnos unas ronditas y unas risas. :ch) :ch)
Qué decis...¿vais alguno/a??
Allí nos vemos!! :-/ :-4
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Ahí, ahí, en la provincia de Zamora...gracias jorgena!!
Esos mapas!!..que ya no se usan apenas!! :-3 ...jejeje
Esos mapas!!..que ya no se usan apenas!! :-3 ...jejeje

- ale
- V.I.P.
Vaya leñazo le has dado, veo el muñequito y me duele la cabeza!!! ¿o será la cerveza que me acabo de tomar? juas....
Hay una crónica de un paisano que estuvo hace poco por la zona, jeje
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=17206
Vsss
Hay una crónica de un paisano que estuvo hace poco por la zona, jeje
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=17206
Vsss
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Ahí!!...al quite!!...pozí, tiene que ser bonita la zona!!
Joeee, si es que esta nuestra tierra da pa mucho...¿no creeis?...
Joeee, si es que esta nuestra tierra da pa mucho...¿no creeis?...
-
- V.I.P.
si que da para mucho, si....
yo estuve el año pasado a pasar el dia... menuda siesta que me eché en la laguna de los peces... la verdad es que merece la pena... salvo el viaje, que, en tu caso desde madrid... es un tostón de autovia....
Si me acerco me apunto a esas cañas eh, pero pago yo una ronda tambien
yo estuve el año pasado a pasar el dia... menuda siesta que me eché en la laguna de los peces... la verdad es que merece la pena... salvo el viaje, que, en tu caso desde madrid... es un tostón de autovia....
Si me acerco me apunto a esas cañas eh, pero pago yo una ronda tambien
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Chaoo!!
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
JEJEJE...venga de ronditas!!
-
- Asiduo
- Ubicación: Aranda de Duero (BURGOS) Ahora por tierras Catalanas
Por cierto creo q debo alguna :ch) ;-)JEJEJE...venga de ronditas!!
Yo como cada año iré , cojemos siempre la misma casa rural y este año no iba a ser menos . Asi que por alli nos veremos
Apuntad y cuando esteis por alli me dais un toke 669558773
El Pitufo Gruñon ataca de nuevo
-
- V.I.P.
sssss que tu bebes mucho moi,,, prefiero pagarte un traje tio....
!
---
Chaoo!!
---
Chaoo!!
-
- Conocido
Yo naci por la zona, aunque es pronto para saberlo, a mi si me gustaría ir. Si fuera así, junto con un amigo...podriamos organizar una rutita o algo asi....
Cada salida en moto, es una entrada a otro lugar
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
heyy!!
Pues a ver si coincidimos por allí y si hay posibilidad esa rutita se plantea!!
Besotes
Pues a ver si coincidimos por allí y si hay posibilidad esa rutita se plantea!!
Besotes
-
- Asiduo
Ya queda menos , Mariana un año de estos hablamos jajajaja , si lo hacemos a posta no nos sale. ;-)
-
- Conocido
Como no!!! Cada vez que planeo algo asi , las cosas se complican, por lo menos no ha sido a última hora. Va a ser muy difivil que pueda ir a sanabria a la concentración. Pero en el verano si estaré cerca. Por lo de la ruta lo digo, si alguien se anima que lo diga. Pasadlo bien, merece la pena
Cada salida en moto, es una entrada a otro lugar
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Pozí!!...no coincidimos mucho en hora de conexión parece, pero llegará...yo últimamente también es cierto que me conecto menos, puede ser parte por eso...javi_biker escribió:Ya queda menos , Mariana un año de estos hablamos jajajaja , si lo hacemos a posta no nos sale. ;-)
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
Hola a todos, nosotros este finde también nos acercaremos hasta Sanabria, así que por allí nos veremos... :ch) .
Por cierto, alguno de vostros se queda a dormir por allá ?
Vsss :ch)
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Holaaa!!Ro.Vstrom escribió:Hola a todos, nosotros este finde también nos acercaremos hasta Sanabria, así que por allí nos veremos... :ch) .
Qué bien, qué bien...otros intrépidos que se animan a venirse!!
Nosotros acamparemos en el Lago, no en alojamiento, por si os interesara.
Besotes y nos vemos por allí!!
-
- Nuevo
Hola Mariana, bueno no se si te llamas asi, no te conozco y entro muy poco por aqui. Me gustaria que me ayudaras a ver donde se puede acampar bien con cierta comodidad, por que reservar cama para el sabado en cualquier sitio es imposible. No se si el camping del lago habra sitio, alguna vez estube por alli y me encanto. Pero lo mas importante: dime como se lleva compañera y las cosas del camping en nuestra magnifica moto, sólo tengo la caja trasera. Espero tus comentarios y también tu telefono para tomarnos una cañita por alli, jejeje. Un abrazo y gracias.
-
- Asiduo
Hola Ignacio42 , Bienvenido al foro, pasate por presentaciones y date a conocer, dinos de donde eres para saber a que comando te agregamos, que modelo de vstrom tienes , color etc...Ignacio42 escribió:Hola Mariana, bueno no se si te llamas asi, no te conozco y entro muy poco por aqui. Me gustaria que me ayudaras a ver donde se puede acampar bien con cierta comodidad, por que reservar cama para el sabado en cualquier sitio es imposible. No se si el camping del lago habra sitio, alguna vez estube por alli y me encanto. Pero lo mas importante: dime como se lleva compañera y las cosas del camping en nuestra magnifica moto, sólo tengo la caja trasera. Espero tus comentarios y también tu telefono para tomarnos una cañita por alli, jejeje. Un abrazo y gracias.
Lo de Sanabria si te sirve de ayuda como bien has dicho a estas alturas te será imposible encontrar nada , asi que te tocará en la zona de acampada , que está en un pinar cercano a Puente de Sanabria que es donde se celebra la concentración , y sobre lo de llevarte pues indispensable una tienda de campaña aunq sea pequeña, y un saco que aunq de día hará calor de narices por la noche refresca y bien por cierto.
Espero te sirva de algo , un saludo
-
- Nuevo
Hola javi, si eres el que yo creo, el otro dia hablamos por telefono. Soy Iñaki de Burgos. Lo de las presentaciones en publico me dan un poco corte, asi que lo ire haciendo poco a poco, pero gracias por tu bienvenida. A ver si nos vemos por alli.