Nuevo sistema de robo de motos
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
#1 Nuevo sistema de robo de motos
Estaba leyendo por aquí y por allí y me he encontrado un sistema para robar motos que no conocía pero que es muy curioso, os lo explico:
imaginaros..., yo llego con mi moto a un grupo de moteros, MI MOTO ES ROBADA, unos comentarios moteros, unas birras y colegas, ... oye tú esa moto parece que va como un misil , ¿me la dejas probar? ¡ POR SUPUESTO colegui , no faltaria mas ! ( Yo dejo alli "MI" moto con las llaves y todo, salgo y 5 horas despues la peña empieza a mosquearse).
Me la has dejado con llaves y todo, ¿es un robo?... ¿no es un robo?
Pues esta maniobra se la han hecho según he leído, a un pavo de Madrid, él denuncia la desaparición de su moto, (que no robo) y al año le llama la policía y le dice que su moto ha aparecido, el tío se va a buscarla resignado y ¡SORPRESA! , la moto impecable, ruedas casi nuevas, aceite , posiblemente cambiado hacia poco y en general aspecto de cuidada , "Jod**r que extraño", se pregunta, ¿Como ha aparecido? pues ...., básicamente, el hijo de la gran ***, ha vuelto ha hacer la misma maniobra, con otro "confiado motero" que llevaba una moto mejor o distinta.
Ojito, a quien dejais la moto, estos cacos cada vez agudizan más el ingenio.
Vsss :ch)
imaginaros..., yo llego con mi moto a un grupo de moteros, MI MOTO ES ROBADA, unos comentarios moteros, unas birras y colegas, ... oye tú esa moto parece que va como un misil , ¿me la dejas probar? ¡ POR SUPUESTO colegui , no faltaria mas ! ( Yo dejo alli "MI" moto con las llaves y todo, salgo y 5 horas despues la peña empieza a mosquearse).
Me la has dejado con llaves y todo, ¿es un robo?... ¿no es un robo?
Pues esta maniobra se la han hecho según he leído, a un pavo de Madrid, él denuncia la desaparición de su moto, (que no robo) y al año le llama la policía y le dice que su moto ha aparecido, el tío se va a buscarla resignado y ¡SORPRESA! , la moto impecable, ruedas casi nuevas, aceite , posiblemente cambiado hacia poco y en general aspecto de cuidada , "Jod**r que extraño", se pregunta, ¿Como ha aparecido? pues ...., básicamente, el hijo de la gran ***, ha vuelto ha hacer la misma maniobra, con otro "confiado motero" que llevaba una moto mejor o distinta.
Ojito, a quien dejais la moto, estos cacos cada vez agudizan más el ingenio.
Vsss :ch)
-
- Conocido
- Contactar:
Otro sistema bastante similar uno vende la moto, queda con un interesado en comprarsela y se la deja provar para ver que va bien y..... ya no les vuelves a ve el pelo.
Hace poco paso esto a un chaval que vendia un quad.
Hay que saber a quien se deja las cosas y si es por venta al menos pedirle el DNI antes de dejarsela provar.
BUENAS RUTAS
Hace poco paso esto a un chaval que vendia un quad.
Hay que saber a quien se deja las cosas y si es por venta al menos pedirle el DNI antes de dejarsela provar.
BUENAS RUTAS
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Estos cacos son la leche. Hay que tener sangre fria para esto. Merci por la informacion. Quien quiera probarla, que se la compre o vaya al concesionario.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
Leed esto:
Unos amigos y yo tomando unas birras, ( hace años). Las motos aparcadas enfrente nuestra, a la vista. Cuando decidimos irnos, uno dice: A ver, ¿ quién es el cachondo que la echado un pitón a mi moto? ( Yamaha XT 600, la habian amarrado a una farola.)
Pués como es normal, empezamos a reirnos y a ver quien había sido,................no había sido nadie, todos se van, y me quedo con el .......esperando. Viendo el panorama, decidimos acercarnos a mi casa, a por una radial.
Y cuando volvemos...............¡¡ voila !!! ...
la moto no estaba, se la habían llevado.
Así robaron la moto a un amigo.
P.D: Nunca apareció.
Unos amigos y yo tomando unas birras, ( hace años). Las motos aparcadas enfrente nuestra, a la vista. Cuando decidimos irnos, uno dice: A ver, ¿ quién es el cachondo que la echado un pitón a mi moto? ( Yamaha XT 600, la habian amarrado a una farola.)
Pués como es normal, empezamos a reirnos y a ver quien había sido,................no había sido nadie, todos se van, y me quedo con el .......esperando. Viendo el panorama, decidimos acercarnos a mi casa, a por una radial.
Y cuando volvemos...............¡¡ voila !!! ...
la moto no estaba, se la habían llevado.
Así robaron la moto a un amigo.
P.D: Nunca apareció.
-
- Cansino
- Contactar:
Antiguamente se robaban mucho las motos asi dejandoles un piton puesto que en teoria no es de nadie, y cuando decides irte a buscar una cizalla o algo aparece el personaje en cuestion y la suelen cargar en una furgoneta, si os pasa alguna vez algo asi no dejeis perder la moto de vista pero vosotros apartaros del medio que el tio aparecera y lo podreis pillar
jose josito josete: la evolucion de la especie
-
- Cansino
- Contactar:
Hola a todos. Parece increíble pero es bien cierto... y mucho más. ünicamente quería decir que, en el primer caso, no es robo, es hurto ¿diferencia? pues notable. El robo con fuerza es delito y se castiga (es un decir), más duro. El hurto no se da con fuerza en las cosas, por lo que, además de que te quedas sin moto, si esta se valora poco (económicamente), pues le cojen y muy poquita cosa, además que son insolventes la mayoría, que no jilipo"$!, como podemos apreciar por sus métodos. Toda precaución es poca; si nos ocurre, inmediatamente a la comisaría de la policía que sea o guardia civil más cercana, ya que, de inmediato, dan los datos por la radio emisora a todos los polis.
Saludos y suerte... ¡Ah! y de pillarlos a ellos, mucho cuidado, porque como lo toques y se deje tocar, se te cae el pelo, aparte del daño moral por la impotencia al sentir sobre tus espaldas y bolsillo toda la fuerza del sitema, que para ellos no funciona igual de contundente (ni mucho menos). Lo mejor, no es broma, es que no nos pase. Suerte y cuidado compañeros Por estos riesgos y otros, vivir en un pueblo pequeño tiene sus inconvenientes y ventajas... .Unas verdes para vosotro.
Saludos y suerte... ¡Ah! y de pillarlos a ellos, mucho cuidado, porque como lo toques y se deje tocar, se te cae el pelo, aparte del daño moral por la impotencia al sentir sobre tus espaldas y bolsillo toda la fuerza del sitema, que para ellos no funciona igual de contundente (ni mucho menos). Lo mejor, no es broma, es que no nos pase. Suerte y cuidado compañeros Por estos riesgos y otros, vivir en un pueblo pequeño tiene sus inconvenientes y ventajas... .Unas verdes para vosotro.
¡ Más vale tarde que nunca !
-
- Conocido
hace un tiempo un compañero del foro ya conto un caso similar en madrid, creo recordar que quedaba con un fulano en una gasolinera para vender una moto y este queria probarla, el dueño no se la deja pero como tenia buena pinta accede a que el fulano conduzca y el va de paquete, despues de probarla y llegar al sitio, nada mas vajar coge el fulano acelera y se va con la moto y una pequeña bolsa sobre deposito con documentacion , llaves movil...
si albert asi esta el patio
por cierto debido al valor del vehiculo si se considera delito pero sin el agravante de la fuerza
si lo entrega o lo deja en buen estado en 24 horas si se seria "hurto de uso de vehiculos"
lo mejor es pillarlo :-3 :-3 :-3 y no dejar testigos ;-2 ;-2
si albert asi esta el patio
por cierto debido al valor del vehiculo si se considera delito pero sin el agravante de la fuerza
si lo entrega o lo deja en buen estado en 24 horas si se seria "hurto de uso de vehiculos"
lo mejor es pillarlo :-3 :-3 :-3 y no dejar testigos ;-2 ;-2