TELE-TAC PARA MOTOS

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 TELE-TAC PARA MOTOS

Mensaje por PapaToni »

Pues eso, que esta mañana pasando por el peaje de la autopista, he visto una moto naked, no me fijado en el modelo, por el carril del Tele-Tac.
Sí, el que está reservado para los turismos que llevan un dispositivo electrónico para levantar la barrera sin necesidad de parar el vehículo.
He pensado, o este se ha equivocado o se salta la barrera, verás...
En eso, que el tipo en marcha, se ha metido mano al bolsillo, ha cogido un apparatus :mrgreen: y con el brazo izquierdo levantado ha pasado por el peaje....
Madremíadelamorhermoso, quizás es una práctica habitual, pero yo me he quedado de piedra.
Cada vez que tengo que pasar un peaje con la moto, es un rollazo.
Que si guante por aquí, que si guante por allí, dónde he puesto el billete?, qué hago con las moneditas?, a ver que guardo la tarjetita?, ahora se me cae el guante, esperas del vehículo que va detrás, nervios, etc...
No sé, alguien utiliza este sistema?
Salut! :ch) :ch)
PerfectStrom
Cansino
Cansino

Mensaje por PerfectStrom »

Yo llevo el teletac en la moto, el mismo que uso en el coche. Le pedí al banco otro soporte adicional que tengo pegado en la pantalla con este velcro adhesivo que se vende ahora y así puedo sacarlo cuando dejo la moto en la calle. Va igual de bien que en un coche, ya que no funciona por presión en el suelo sino por radiofrecuencia.

Espero que te sirva.

Un saludo
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Es que creía que no funcionaba o no estaba permitido en las motos. Y que lo lleves pegado en la moto, vale. Pero eso de sacárselo en marcha, levantar el brazo, parecía la peli de EXCALIBUR :mrgreen: , pues me ha chocado, la verdad.
Y es que soy muy mucho de pueblo. :oops:
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Pues yo me acabo de enterar ahora del tele tac ese
a vivir que son 2 dias
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Yo también lo llevo, lo guardo en el bolsillo y cuando paso lo saco y ya está, también he visto motos que lo pegan en la pantalla
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

papa tony:
Por aca se llama fast track y sirve para pasar por los puentes (andar por las freeways es gratis.... por ahora..) y te permite pasar muuyy rapidamente!!
Pero cuando no lo llevo... lo mismo paso por fast track... no hay barreras que se levanten; solo te sacan una foto y como sexy lady tiene puesto el baul la camara no alcanza a captar el numero de la patente o sea que.. anda cobrale a.... jijijijiiji
Es practico pero jamas lo mostraria cuan eragon con su espada... yo lo llevo dentro del bolso que va encima del tanque de combustible o guardado en un bolsillo y esa cosa la detecta@!!!!!!
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

No estoy muy puesto, pero el precio del peaje de las motos y el de los coches es el mismo? Me parecia que no.

Si es el mismo, pues teletack para la moto.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
johnny1000
Cansino
Cansino

Mensaje por johnny1000 »

si compy es el mismo precio
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
Llargs
Conocido
Conocido

Mensaje por Llargs »

Hola,

Yo tambien lo tengo, precisamente desde que tengo la V-Strom. Antes con la Pan no tenia problemas, llevaba la tarjeta en la guantera y no tenia ni que sacarme los guantes. Ahora llevo el Tele-Tac en el bolsillo de la chaqueta y va perfecto.
Los peajes en las autopistas cercanas a las grandes urbes son iguales para coche y moto, con lo que el uso del Tele Tac va muy bien. En autopistas de largas distancias u otras vias de peaje las motos pagan menos, con lo que la utilizacion del carril manual se hace casi obligatorio a no ser que te de igual pagar lo mismo que un coche. Si por ejemplo vas de Bcn a Valencia por autopista, la moto es sustancialmente mas barata. Otro ejemplo es el Tunel del Cadi, para ir al pirineo, menor precio tambien en moto.

Saludos,
Socio 820 de la M.G.M.
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Papa toni, Arturo ya lleva el teletac en la moto y no será la primera vez que pasando el hemos ido tres o cuatro motos juntas para no pagar al mogollon jejeje
jose josito josete: la evolucion de la especie
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

golforone escribió:Papa toni, Arturo ya lleva el teletac en la moto y no será la primera vez que pasando el hemos ido tres o cuatro motos juntas para no pagar al mogollon jejeje
Ja, ja, ja, eso sí que es aprovechar el rebufo, eh? :mrgreen:
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Jolines, pues cuando Arturo salga a pasear iremos con el. Es igual el sitio es cuestion de aprovechar la aspiracion. ARTURO AVISA CUANDO SALGAS, OK?
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”