DESLIMITAR

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
JOSE
Nuevo
Nuevo

#1 DESLIMITAR

Mensaje por JOSE »

Hola a todos, hoy he ido al taller para hacer la revisión del primer año y me cobraron 60 €, no se si es barato o caro, pienso que es un buen precio. Pero mi problema no es ese. Mañana cumplo dos años de carne y quiero quitar el limitador. Le pregunte al mecánico que necesitaba para pasar la I.T.V. y me ha dicho que necesito unos certificados de fabrica y un certificado de montaje de la centralita que lo hace el. Por el certificado de fabrica me dice que cuesta 60€ + iva. ¿Este precio es correcto?, yo pensaba que con el certificado del servicio oficial sobraba. Alguien me podría asesorar?. Gracias.
Un saludo, JOSE
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Ein??? pues a mi me la deslimitaron hace dos semanas y el del taller me dijo que no hacía falta pasar por ITV (si quieres tener todo en regla pues si) e incluso fui al seguro por si acaso y me dijeron que no había problemas
MAYO76
Asiduo
Asiduo

Mensaje por MAYO76 »

Yo te aconsejaria no deslimitarla en papeles, te puede facilitar la vida el día que quieras vender la V a algún novato.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Hola Jose.
Si lo quieres hacer legal, es tal y como te dice el concesionario, tienes que pedir el certificado a Suzuki y luego pasar la ITV.
Que buenos ratos!
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”