EL TEST SUPER-HEROE
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- V.I.P.
- Contactar:
El nuevo que es? Algo de Montmeló? ;-)SQVStrom escribió:Vale!!!
Ya lo he cambiado. Ya se ha acabado Dragon Ball GT. Ahora han vuelto con Dragon Ball (la primera parte, y la mejor) en Cuatro.
Por poco pongo a HULK
Pues te podías haber puesto Krilin, Ten-Chin-Han o alguno así, no?
Salut! :ch) :ch)
- SQVStrom
- V.I.P.
El friki ¿nace, se hace, o te fuerzan a serlo amigos como vosotros?
después diréis/dirán...
Es el marcador de Montmeló. De momento aún estoy impresionado por el movimiento de masas y el ambientillo del circuito.
Más adelante volveré a las andadas. Aunque no sé, Boo me gustó mucho, quizás repita.

Es el marcador de Montmeló. De momento aún estoy impresionado por el movimiento de masas y el ambientillo del circuito.
Más adelante volveré a las andadas. Aunque no sé, Boo me gustó mucho, quizás repita.
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
engendra un vicio, que es la prisa.
- Gsus
- Cansino
Vaya, pues ha salido mi lado osculo y el personaje que me ha adjudicado a mi es Batman!!!!!!!! que por cierto me encanta.
Y Buscando una foto graciosa para poner me he encontrado con esta:

Pero buscando más todavia me he encontrado con esta curiosa imagen, que no se que tiene que ver con Batman, pero me ha resuldado como poco Impactante:

Y Buscando una foto graciosa para poner me he encontrado con esta:

Pero buscando más todavia me he encontrado con esta curiosa imagen, que no se que tiene que ver con Batman, pero me ha resuldado como poco Impactante:

Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
DL 650 ABS K7
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Si Batman y robin bienen a la Cargolada, Robin se pega un atracon de monsquitos, moscas y abejorro que cuando llega ya solo hace el cafe.
Y el tutu de la moto de la bat-woman, jod*r, ¿y eso no le hace turbulencias?
Y el tutu de la moto de la bat-woman, jod*r, ¿y eso no le hace turbulencias?
-
- V.I.P.
- Contactar:
Las turbulencias las tiene solucionadas con la pantalla tipo burbuja.
Lo mejor es los flequillos del asiento en movimiento que generan un vórtice negativo que influye positivamente en el funcionamiento de la trócola y en consecuencia ayuda a la reacción del óxido nitroso que al licuarse llega mejor a la válvula solenoide del máster del sulfurador con lo que puede ganar fácilmente 10 caballos y medio poni de más.

Lo mejor es los flequillos del asiento en movimiento que generan un vórtice negativo que influye positivamente en el funcionamiento de la trócola y en consecuencia ayuda a la reacción del óxido nitroso que al licuarse llega mejor a la válvula solenoide del máster del sulfurador con lo que puede ganar fácilmente 10 caballos y medio poni de más.

- Gsus
- Cansino
Justo lo que yo pensabaPapaToni escribió:Las turbulencias las tiene solucionadas con la pantalla tipo burbuja.![]()
![]()

Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
DL 650 ABS K7