Viaje a los Alpes
Moderador: Emecé
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
JAJAJA...la que vais a liar!!...moooola!!
Muaaaa!!
Muaaaa!!
- seveyn
- Administrador
De eso nada, monada!!!!Yasimoto escribió: Nieves, q yo quería pasar desapercibido ... :-4 .-3
Esto merece estar en un plano principal, tanto por los que vais, como por los que han cloaborado, como por los que vamos a disfrutar del viaje :ch) :ch) , aunque sea virtualmente.
Mucha suerte!!!
Última edición por seveyn el 13 Jun 2007 07:16, editado 1 vez en total.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- V.I.P.
que os vaya muy bien, lo de que hagais muchas fotos ni lo digo, que tengais cuidadin y disfruteis mucho. Un besote a todos. Vssss. .-1
- ACHY
- V.I.P.
Suerte con el viaje y que disfrutéis todo lo que podáis y más. Ah¡¡¡ y cuidadín que se pasa lista, que como falte alguno ya sabe que lo enviamos al rincón de pensar en plan "supernani"
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- Correcaminos
- V.I.P.
Seguiremos babeando vuestra cronica transalpina.
Y recordad: Cuidadin ahi fuera y disfrutar a tope....
Y recordad: Cuidadin ahi fuera y disfrutar a tope....
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
-
- Pesao
Aunque lleve poc tiempo con vosotros, estos viajes me encantan y me encantaría poderlos realizar algun día, acompañado.... Os deseo que tengais el mejor viaje de vuestra vida.... y que lo podais compartir con todos nosotros.... Aquí estaremos esperandos con los brazos abiertos....
V'sss
V'sss
Salut! I força al canut!!!!
- ferman
- V.I.P.
Ahora si que ha llegado el momento.
Mañana a las 7:15 de la mañana saldremos de Madrid hacia nuestra aventura alpina y lo haremos desde un lugar emblemático para los madrileños: La Puerta de Alcalá.
El tiempo no pinta bien, al menos la primera semana, pero esto es algo a lo que ya estamos acostumbrados este año. Y si no fijaros como tengo mi Schubert C2

Un saludo a toda la peña.
Fer y Asun
Mañana a las 7:15 de la mañana saldremos de Madrid hacia nuestra aventura alpina y lo haremos desde un lugar emblemático para los madrileños: La Puerta de Alcalá.
El tiempo no pinta bien, al menos la primera semana, pero esto es algo a lo que ya estamos acostumbrados este año. Y si no fijaros como tengo mi Schubert C2

Un saludo a toda la peña.
Fer y Asun

- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
JEJEJE...uy, que poquito os queda nenes!!...3...2...1...
-
- V.I.P.
Ya veo el Schubert si si........este es el que lleva los intercomunicadores integrados no?ferman escribió:Y si no fijaros como tengo mi Schubert C2
Suerte amigos!
Cada salida es una entrada...............a otro lugar

- Correcaminos
- V.I.P.
J***r, estoy nervioso hasta yo que por desgracia no voy a ese viaje.....
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
-
- Asiduo
Bueno ya tengo las malestas echas y no cabe ni un afiler, creo como dice Pericuto que van a explotar.
Queria daros las gracias a todos y comentaros que no os preocupeis por las cronicas y las fotos que no van a faltar, ya me conoceis.
Que nervioooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssss y que ganas tengo de salir.
Un Besito
Brujastrom
Queria daros las gracias a todos y comentaros que no os preocupeis por las cronicas y las fotos que no van a faltar, ya me conoceis.
Que nervioooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssss y que ganas tengo de salir.
Un Besito
Brujastrom
- Yasimoto
- V.I.P.
Ya tengo casi todo preparado, me falta elegir y recodificar los mp3 para este viaje.
Al fin hemos conseguido eliminar los cables desde la moto hasta el cuerpo, sólo tengo q cargar cada noche los diferentes aparatos para lo q voy convenientemente surtido de los enchufes y cargadores necesarios, chupao':

aunq me queda una duda, ¿no habrá q llevar adaptadores? ¿serán los enchufes del hotel igual q los españoles? bueno, os lo diré un día de estos.
Gracias a todos por el aliento q nos dais, en especial a los q habéis enviado SMS para "nominarme", digo... para despedirme.
Qué idea más genial Fernando, salir de la Puerta de Alcalá. PPmaohu (¿pero dónde lleva la "h"? debe ser en el hueso) vendrá a despedirnos a las 8 am al hotel Alcarria (A-2 Salida 54, frente a la gasolinera de Cuatro Caminos, Guadalajara).
Os mantendremos informados aunq sea en lenguaje apache: "to2 OK, cala2".
Tamañana.com
[marq=up][align=center]:-/
¡NO QUEDA NADA!
.-1 .-1 .-1
[/align]
[/marq]
Al fin hemos conseguido eliminar los cables desde la moto hasta el cuerpo, sólo tengo q cargar cada noche los diferentes aparatos para lo q voy convenientemente surtido de los enchufes y cargadores necesarios, chupao':

aunq me queda una duda, ¿no habrá q llevar adaptadores? ¿serán los enchufes del hotel igual q los españoles? bueno, os lo diré un día de estos.
Gracias a todos por el aliento q nos dais, en especial a los q habéis enviado SMS para "nominarme", digo... para despedirme.
Qué idea más genial Fernando, salir de la Puerta de Alcalá. PPmaohu (¿pero dónde lleva la "h"? debe ser en el hueso) vendrá a despedirnos a las 8 am al hotel Alcarria (A-2 Salida 54, frente a la gasolinera de Cuatro Caminos, Guadalajara).
Os mantendremos informados aunq sea en lenguaje apache: "to2 OK, cala2".
Tamañana.com
[marq=up][align=center]:-/
¡NO QUEDA NADA!
.-1 .-1 .-1
[/align]
[/marq]
Última edición por Yasimoto el 15 Jun 2007 22:42, editado 1 vez en total.