estos son los anagramas que luzco en los hombros de mi chaqueta a partir de hoy, estan hechos a mano y son regalo de un buen amigo, ademas me encanta como quedan.
gracias amigo. :-5

Apoyo esta idea!!Sevisoft escribió:Precioso (sí señor).. ¿Por qué no le planteas a tu amigo si nos hace algunos a la people?? (podríamos hacer lista de compra y el sacarse unas pelillas).
Vss
YA TARDAS!!! Vale ya me pego yohudsin escribió:A ver, si la cosa interesa os lo podria mirar. En la escuela de Salsa en la que estoy han hecho una linea de merchandasing (en este caso serigrafiada). Cuando con un compaero fui a buscar las cajas de los productos terminados vi las maquina que tenian en el local. Tenian unas maquinas de coser industriales (como 10 o 15 agujas para hacer tirajes).
Puedo perdirles el telefono de esta gente y preguntar precio de lo que costaria hacer un tiraje.
Aqui os pongo el enlace al merchandasing que os he hablado.
http://www.asisebaila.com/img/descargas ... dising.pdf
Por cierto, las fotos y el montaje de las paginas son mios
Sí, es raro que no haya dicho nada... :oops:Mariano.- escribió:Albert, espero respuesta a esto.
ALBERT escribió:bla, bla,bla,... y sobre el mantenimiento y apriete del eje trasero ( al ser monobrazo hay que apretar con las herramientas adecuadas, Mariano’s abstenerse)
Ten amigos para esto...PapaToni escribió:Y cuidado con los basculantes monobrazos, que los carga el diablo...![]()
![]()