Hola a todos,
para los amantes del emule y adictos a bajarse pelis de internet aquí os dejo una página la mar de interesante donde podéis ver la peli o serie on line, o bien bajárosla al ordenador.
http://peliculasonline.org
Podréis encontrar desde los Simpsons hasta el Long Way Round del "chavá" ese de la guerra de las galaxias.
Ea, qué lo disfrutéis.
Cine on line
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Cansino
#1 Cine on line
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
-
- V.I.P.
Pos ke kieres ke te diga.. me moskea un monton. Cierran paginas hasta por poner enlaces, sin contener el material, y de repente, aparecen estas paginas donde te lo descargas y lo visionas directamente.
Curioso.. coincidiendo con campañas antipirateria cada vez mas inkisidoras y con politicas mas represivas con los programas p2p..
Curioso.. cuando la Sgae kiere ke se aplique un canon a las conexiones, a los discos duros, a to lo ke se menea.
Amos, ke me moskea, ke me parece ke si eso prospera, va a ser solo una temporadita y solo va a servir para dar argumentos a la sgae para sacar adelante su proyecto de "canonizacion global".
Será ke he visto demasiaos expedientes X.. o realemente hay gente mu malintencionada por el mundo? ke conste ke no tengo ningun dato de stas paginas, solo.. eso, ke me moskean. Porcierto, cuando las vi por primera vez flipe ..
Vsssssssssssss
Curioso.. coincidiendo con campañas antipirateria cada vez mas inkisidoras y con politicas mas represivas con los programas p2p..
Curioso.. cuando la Sgae kiere ke se aplique un canon a las conexiones, a los discos duros, a to lo ke se menea.
Amos, ke me moskea, ke me parece ke si eso prospera, va a ser solo una temporadita y solo va a servir para dar argumentos a la sgae para sacar adelante su proyecto de "canonizacion global".
Será ke he visto demasiaos expedientes X.. o realemente hay gente mu malintencionada por el mundo? ke conste ke no tengo ningun dato de stas paginas, solo.. eso, ke me moskean. Porcierto, cuando las vi por primera vez flipe ..
Vsssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es