Valencia, cortes de pallas domingo 17
Moderador: Emecé
- gonzo
- V.I.P.
#1 Valencia, cortes de pallas domingo 17
pues eso, si alguien le apetece acompañarme, salida a las 8.00 h. y a almorzar en cortes :ch) , pasando por dos aguas, para el que no lo conozca curvas y mas curvas con buen asfalto. mañana domingo 9, subire a ver como sigue aquello.
Eso si, el que se apunte tranqui que tengo un mes la moto.
Eso si, el que se apunte tranqui que tengo un mes la moto.
Última edición por gonzo el 14 Jun 2007 06:36, editado 1 vez en total.
- gonzo
- V.I.P.
lo ideal seria quedar en la gasolinera del by-pass, salida torrent-monserrat.
luego ruta hacia monserrrat, montroy,dos aguas y cortes de pallas.es la ruta mas potente con km. y km´s de curvas.hay otra ruta pero es bastante mas ligth, que seria gasolinera, turis, benaguacil,macastre, hacia dos aguas desvio cortes....esta algunos que ya la hemos hecho, la usamos para volver es mas tranquila y diferente, por no repetir..
almozar :ch) :ch) lo logico es en cortes, pero no conozco el sitio
, en dos aguas si,pero seria muy pronto, y luego entra la pereza y ya no se sube a cortes...
he subido esta mañana pero me ha podido la curiosidad en dos aguas me he tirado hacia millares, y hala ruta nueva ... :P
luego ruta hacia monserrrat, montroy,dos aguas y cortes de pallas.es la ruta mas potente con km. y km´s de curvas.hay otra ruta pero es bastante mas ligth, que seria gasolinera, turis, benaguacil,macastre, hacia dos aguas desvio cortes....esta algunos que ya la hemos hecho, la usamos para volver es mas tranquila y diferente, por no repetir..
almozar :ch) :ch) lo logico es en cortes, pero no conozco el sitio
he subido esta mañana pero me ha podido la curiosidad en dos aguas me he tirado hacia millares, y hala ruta nueva ... :P
-
- Cansino
en cortes hay un par de bares juntitos en la entrada del pueblo, otro sitio bueno (que no por eso barato) es el asador el oro y otro que fui hace unos años esta en venta de gaeta
-
- Cansino
P.D. como te ha ido esta mañana al final has ido??gonzo escribió:lo ideal seria quedar en la gasolinera del by-pass, salida torrent-monserrat.
almozar :ch) :ch) lo logico es en cortes, pero no conozco el sitio, en dos aguas si,pero seria muy pronto, y luego entra la pereza y ya no se sube a cortes...
-
- V.I.P.
Hola, esa ruta es la que elegió mi strom para hacerle el rodaje, se la hice repetir 6 ó 7 veces. 
El almuerzo o en Cortes o en El Oro (habría que preguntar por si se han subido mucho a la parra)
La carretera de Monserrat a Dos Aguas pondrá a prueba nuestra suspensión si no lo han arreglado, y vuelta por Macastre y A3 para descansar un poco antes de comer en casa, ¿no?
Si no me sale ningún imprevisto me apunto, confirmaré jueves o viernes.

El almuerzo o en Cortes o en El Oro (habría que preguntar por si se han subido mucho a la parra)
La carretera de Monserrat a Dos Aguas pondrá a prueba nuestra suspensión si no lo han arreglado, y vuelta por Macastre y A3 para descansar un poco antes de comer en casa, ¿no?
Si no me sale ningún imprevisto me apunto, confirmaré jueves o viernes.
- gonzo
- V.I.P.
jfernandezdj claro, que he salido esta mañana :P , no pensaba
hacerlo pero hay estaba ella provocando... lo que pasa que he llegado ha dos aguas y habia una carretera que ponia millares, y eso que al final he terminado vete a saber donde
.
leth, la carretera esta perfectamente asfaltada excepto unos km. desde el desvio a altury( despues de montroy) hasta la primera cima luego perfecto.Pero ,y que, en esas condiciones nuestras vsssss marcan aun mas la diferencia... :-3 .
hacerlo pero hay estaba ella provocando... lo que pasa que he llegado ha dos aguas y habia una carretera que ponia millares, y eso que al final he terminado vete a saber donde

leth, la carretera esta perfectamente asfaltada excepto unos km. desde el desvio a altury( despues de montroy) hasta la primera cima luego perfecto.Pero ,y que, en esas condiciones nuestras vsssss marcan aun mas la diferencia... :-3 .
-
- V.I.P.
Este invierno bajé de Dos Aguas a Millares con intención de continuar a Bicorp-Quesa, etc, y volver por la autovía de Albacete, pero la carretera de Bicorp ESTABA CORTADA, vaya susto, tuve que dar la vuelta.
Tengo pendiente un asunto familiar que me ocuparía el domingo, entonces tendría que pasear a la bicha el sábado, ya diré algo cuando lo sepa seguro.
Tengo pendiente un asunto familiar que me ocuparía el domingo, entonces tendría que pasear a la bicha el sábado, ya diré algo cuando lo sepa seguro.
- gonzo
- V.I.P.
leth, no tengo ningun problema en salir el sabado tambien
, o sea que si te cuadra quedamos y nos hacemos unas curvas....
Valeeeeeeeeeeeeeee, esta claro que lo de madrugar no va con nadie
hale a seguir sobando.. ;-)

Valeeeeeeeeeeeeeee, esta claro que lo de madrugar no va con nadie
hale a seguir sobando.. ;-)
-
- V.I.P.
Mu güenas, el domingo lo tengo pillado, pero he quedado el sábado con unos colegas de siempre para pegarnos un almuerzo. Seguramente saldremos de mi casa para tirar hacia Godelleta-Turis, etc, no sé si tiraremos para Dos Aguas o bajaremos a Cortes, pues seguramente vendrá alguno con deportiva y los baches no les gustan demasiado.
Eso sí, madrugadores no somos y hemos quedado a las 9:30 para hacer una ruta cortita y comer en casa, y como mi colega viene con una DRZ400SM intentaremos no coger autovías luego se intentará hacer toda la rutilla por secundarias.
Si alguien se apunta podemos quedar en otro sitio o planificarlo mejor.
Eso sí, madrugadores no somos y hemos quedado a las 9:30 para hacer una ruta cortita y comer en casa, y como mi colega viene con una DRZ400SM intentaremos no coger autovías luego se intentará hacer toda la rutilla por secundarias.
Si alguien se apunta podemos quedar en otro sitio o planificarlo mejor.
-
- V.I.P.
Hola, os he movido el tema a kdd por comando, Comando Levante.
Recientemente se ha cambiado la estructura del apartado de kdd, entre otros, para facilitar a los usuarios el encontrar las kdd ke se realizan por su zona (mas de uno nos planteo con mucha razon ke era dificil encontrar las cosas por lo masificado ke estaba).
La idea es usar este apartado para las kedadas de ambito zonal, y dejar el general para las de ambito digamos inter-regional.
Asi resultará mas fácil ver los acontecimientos proximos de nuestras zonas o de las ke vayamos a visitar.
Hasta ke esta nueva forma de funcionar se vaya extendiendo, iremos moviendo algun tema para "promocionar" los nuevos apartados :)
Vsssssssssss
Recientemente se ha cambiado la estructura del apartado de kdd, entre otros, para facilitar a los usuarios el encontrar las kdd ke se realizan por su zona (mas de uno nos planteo con mucha razon ke era dificil encontrar las cosas por lo masificado ke estaba).
La idea es usar este apartado para las kedadas de ambito zonal, y dejar el general para las de ambito digamos inter-regional.
Asi resultará mas fácil ver los acontecimientos proximos de nuestras zonas o de las ke vayamos a visitar.
Hasta ke esta nueva forma de funcionar se vaya extendiendo, iremos moviendo algun tema para "promocionar" los nuevos apartados :)
Vsssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- borosalva
- V.I.P.
Hola comando Kolesterol
, yo en principio este domingo lo tengo bien, eso si yo opino de quedar a las 9 de la mañana y a comer a casa.
Ya se acuerda punto de salida.
Saludos.

Saludos.
la vida es bella, disfrutala
-
- Cansino
yo al final el domingo no puedo aunque ire cerca, me voy a comer con unos amigos a venta de gaeta
pero el sabado igual si que puedo todo es cuestion de trabajo osea que hasta mañana no se na
1 saludo
pero el sabado igual si que puedo todo es cuestion de trabajo osea que hasta mañana no se na
1 saludo
-
- Cansino
Poner el itinerario y horario y haber si me animo.borosalva escribió:Hola comando Kolesterol![]()
, yo en principio este domingo lo tengo bien, eso si yo opino de quedar a las 9 de la mañana y a comer a casa.
Saludos.

El que quiera justicia, que tire pal monte.
-
- Asiduo
- Contactar:
Buenas,
el sábado pasado hicimos una ruta por la zona, os paso la crónica que les hice a unos amiguetes, por si os sirve:

Que lo disfrutéis,
Un saludo,
Antonio
el sábado pasado hicimos una ruta por la zona, os paso la crónica que les hice a unos amiguetes, por si os sirve:
Curvas y más curvas, buen asfalto, apenas tráfico y un tiempo de pu*a madre, que más se puede pedir???
Salida de Valencia a Buñol, 30 Km de autovía para despejarse. Antes de entrar a Buñol, cogemos dirección Macastre, una vez atravesado, tomamos dirección a Dos Aguas-Cortes de Pallás por la V-425, y hasta Cortes seguimos (espectacular las vistas a la entrada del poble, allí almuercete), comarcal con muy buen asfalto y quitando lo más cercano a cortes que es un poco más lento, curvas de 2ª y 3ª para disfrutar trazando . Después de echar algo al buche, se retroceden unos 15 km hasta el último cruce (la carretera de cortes termina en cortes) y allí cogemos otra vez la V-425 dirección a la N·330 (Requena-Almansa) este tramo es algo más bacheado (se jodan los de las sport-naked). Una vez en la N-330 se giramos a mano derecha (la del acelerador) dirección Requena, seguimos durante unos 15-20Km, aquí es donde disfrutan los famosos de las sport-naked, y tomamos el siguiente desvío por la V-429 en dirección a Yátova. Después de este último tramo similar en estado al de la V-425, de yátova a Buñol y de Buñol a casita... 210 Km. aprox. de curvas y buen asfalto, no os la perdáis!!!

Que lo disfrutéis,
Un saludo,
Antonio
- gonzo
- V.I.P.
Manolomaen, la ruta la tienes mas arriba, de todas maneras y ante la protesta ganeral podemos salir a las [highlight=red]9.00 h[/highlight]. desde la gasolinera bp. del by-pass salida de torrente.
leth, el sabado a esas horas me resulta imposible, pero ya quedaremos,,,
a ver si vamos concretando algo.
leth, el sabado a esas horas me resulta imposible, pero ya quedaremos,,,
a ver si vamos concretando algo.
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- boti
- Pesao
Bueno pues ya que no podré estar en la mega-kedada del día 24, :-3 y siempre y cuando admitaís a extraños de las tierras del norte, pos eso que me apuntaría a esta salida dominguera.
:wa)
:wa)
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
- gonzo
- V.I.P.
hombre boti extraño, extraño,¿ que tu strom no es azul?.
no pasa nada, por aqui hay mucha peña en tu situacion y no son extraños,
ya veras hoy :-3 :-3 me dan, en serio me alegro de que vengas.
aprended mamones
no le importa madrugar , :-4 :-4 :-4
no pasa nada, por aqui hay mucha peña en tu situacion y no son extraños,

ya veras hoy :-3 :-3 me dan, en serio me alegro de que vengas.
aprended mamones

- borosalva
- V.I.P.
Recapitulemos, entonces este domingo a las 9:00 en la gasolinera BP q esta a la salida del bypas por la salida de torrente monserrat no??
Si no es asi concretad algo mas q no lo tengo demasiado claro.
Saludos
Por cierto MANOLOMEAN, tengo una deuda pendiente contigo de un almuerzo no??? saludos
Pd. es q no se citar los textos escritos por los compis
Saludos
Por cierto MANOLOMEAN, tengo una deuda pendiente contigo de un almuerzo no??? saludos
la vida es bella, disfrutala
-
- Cansino
Tranquilo por lo del almuerzo. En el post del compi que quieres citar, hay una ventanita que pone citar la clikas y automaticamente te habre publicar una respuesta con el rollo del compi primero, situate al final de todo el texto que aparece y dale al intro para situarte debajo.borosalva escribió:Recapitulemos, entonces este domingo a las 9:00 en la gasolinera BP q esta a la salida del bypas por la salida de torrente monserrat no??
Saludos
Vas a ir el domingo?, nosotros si no pasa nada acudiremos tres, los otros dos no son stromeros pero son buena gente.
Última edición por Manolomaen el 15 Jun 2007 23:32, editado 1 vez en total.

El que quiera justicia, que tire pal monte.
-
- Asiduo
Hola, me apunto, estreno kedada con el foro, y asi nos conocemos.
si no hay novedades a las 09:00 en la gasolinera bp. del by-pass salida de torrente.
Tengo comida familiar, supongo que a las 13:30 estaremos en casa no?
si no hay novedades a las 09:00 en la gasolinera bp. del by-pass salida de torrente.
Tengo comida familiar, supongo que a las 13:30 estaremos en casa no?
Saludos,
Dani
Dani
- gonzo
- V.I.P.
amos a ve, que yo soy nuevo en esto. Si no me equivoco se han apuntado:
danilop
borosalva
boti
manolomaen y dos mas
gonzo y uno mas, o dos
danilop yo creo, que estaremos bastante antes de la 13,30 h en casa.
creo que estamos todos, vamos, mas que nada es por si alguien llega tarde saber que no ha llegado, y no esperarle
que hubiera llegado a la hora... :-3
venga hasta mañana, yo, voy engrasando la cadena.....
danilop
borosalva
boti
manolomaen y dos mas
gonzo y uno mas, o dos
danilop yo creo, que estaremos bastante antes de la 13,30 h en casa.
creo que estamos todos, vamos, mas que nada es por si alguien llega tarde saber que no ha llegado, y no esperarle

que hubiera llegado a la hora... :-3
venga hasta mañana, yo, voy engrasando la cadena.....
-
- V.I.P.
Bueno, para los de la salida del domingo, la subida de Montroy a Dos Aguas tiene asfalto nuevecito de trinki, y agarra que no veas, pasadlo bien y con cuidadito en la trazada que al no haber todavía linea de división de la calzada, algunas latas se creen que es todo para ellos.