Valencia, cortes de pallas domingo 17
Moderador: Emecé
- borosalva
- V.I.P.
Hola espero encontrar bien el sitio del punto de salida, pq esa zona no la conozco mucho pero bueno intentare estar alli a la hora, si pasan 10 minutos i no estoy no es q no vaya si no q no lo habre encontrado
pero saldre pronto para buscarlo.
Saludos
Saludos
la vida es bella, disfrutala
-
- Cansino
muy facil sales por canal 9 direccion al carrefour de paterna y luego direccion madrid alicante por el by pass y sales en torrente calicantoborosalva escribió:Hola espero encontrar bien el sitio del punto de salida, pq esa zona no la conozco mucho pero bueno intentare estar alli a la hora, si pasan 10 minutos i no estoy no es q no vaya si no q no lo habre encontrado
Saludos
ojo que de calicanto hay dos pues por la segunda y nada mas salir hacia la derecha pasas justo por detras de esa gasolinera nada mas tomar la curva en la izquierda hay un camino que va a la gasolinera
- boti
- Pesao
Gracias Leth y a ti también Gonzo, aunque siento comunicaros que al final no voy a poder ir, me han surgido otros compromisos, pasadlo muy bien y hasta la próxima.Leth escribió:Tú de extraño no tienes nada boti, y búscate una megaexcusa de esas ineludibles y te vienes a la del 24 que será la releche, hombre.
Vssssssssss.1000
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
- gonzo
- V.I.P.
Ok. Boti nos vemos en la siguiente, el proximo domingo,te pones enfermo y te vienes.
yo te hago un certificado medico tipo..." este individuo solo, y exclusivamente puede montar en moto" .... .-1
venga hasta OTRA :wa)

yo te hago un certificado medico tipo..." este individuo solo, y exclusivamente puede montar en moto" .... .-1
venga hasta OTRA :wa)
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
-
- V.I.P.
Cuidado, que Calicanto sólo tiene una salida rotulada, lo sé bien que vivo allí. La salida a que se refiere es la de TORRENT-MONSERRAT, salida 517A, pongo plano aclarando la entrada desde el By-Pass suponiendo que vas en dirección Alicante , que no sería la primera vez que se me pierde alguno. Y lo dicho, pasadlo bien.jfernandezdj escribió:muy facil sales por canal 9 direccion al carrefour de paterna y luego direccion madrid alicante por el by pass y sales en torrente calicanto
ojo que de calicanto hay dos pues por la segunda y nada mas salir hacia la derecha pasas justo por detras de esa gasolinera nada mas tomar la curva en la izquierda hay un camino que va a la gasolinera

-
- Cansino
Eres un crak, yo también iba a avisar que de calicanto solo hay una salida, pero vamos que lo has dejado claro como el agua. Confirmo, vamos tres.Leth escribió:Cuidado, que Calicanto sólo tiene una salida rotulada, lo sé bien que vivo allí. La salida a que se refiere es la de TORRENT-MONSERRAT, salida 517A, pongo plano aclarando la entrada desde el By-Pass suponiendo que vas en dirección Alicante , que no sería la primera vez que se me pierde alguno. Y lo dicho, pasadlo bien.jfernandezdj escribió:muy facil sales por canal 9 direccion al carrefour de paterna y luego direccion madrid alicante por el by pass y sales en torrente calicanto

El que quiera justicia, que tire pal monte.
-
- Asiduo
- Contactar:
Bueno,
como ha ido la cosa???
como ha ido la cosa???
-
- Cansino
Pues muy bien, al final eramos seis mas un compañero que iba un poco apretado de tiempo, nos ha acompañado hasta cortes, a tomado café y zumbando el solo de vuelta. El almuerzo un poco lento pero así hemos tenido tiempo de charlar mas, yo solo conocía a borosalva del foro, y en esta ocasión he conocido a gonzo y a danilop, a y a otro que a aparecido, que iba con pareja, pero no me acuerdo de su nombre. La carretera buenisima, y la compañía muy grata.

-
- Asiduo
Todo perfecto, buena carretera, buena compañia, era mi primera salida de curvas con mi V....y se ha portado fenomenal (no esperaba menos de ella)....en fin para repetir.
Manolomaen a ver si puees subir las afotos del almuerzo.
Vssss
Vssss
Saludos,
Dani
Dani
-
- Cansino
Las pondré mañana que aquí no tengo el cable para descargarlas del móvil al ordenador.danilop escribió:Todo perfecto, buena carretera, buena compañia, era mi primera salida de curvas con mi V....y se ha portado fenomenal (no esperaba menos de ella)....en fin para repetir.
Vssss

-
- Cansino
Pues aquí las tenéis, la calidad no es muy buena pues están hechas con un móvil, pero bueno lo que cuenta es la intención.
ESTAN MAS ABAJO.
ESTAN MAS ABAJO.
Última edición por Manolomaen el 19 Jun 2007 20:32, editado 1 vez en total.

- gonzo
- V.I.P.
Manolomaen si no recuerdo mal, el encontramos en cortes era rogelio.
Buenas fotos, tenias que haber puesto el flashh....
bien, bien, y bien¡¡¡¡¡¡¡¡ de curvas hasta las cejas, la compañia muy grata, pero a ver si a la proxima madrugamos un poco :evil: :evil: y no haremos tanta cola para almozar....
hasta el domingo 24 que nos vamos de ;-3 ...
Buenas fotos, tenias que haber puesto el flashh....

bien, bien, y bien¡¡¡¡¡¡¡¡ de curvas hasta las cejas, la compañia muy grata, pero a ver si a la proxima madrugamos un poco :evil: :evil: y no haremos tanta cola para almozar....
hasta el domingo 24 que nos vamos de ;-3 ...
-
- Cansino
antes de que algun mamonas* se me adelante (que los hay que siempre me pillan en todos sitios), confirmo que era yo el que estaba en cortes de pallas.
Menos mal que no hay fotos para que vean que iba con una BMW, si no me echan del comando.....glub

Menos mal que no hay fotos para que vean que iba con una BMW, si no me echan del comando.....glub

- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Ya lei no hace mucho que tu amigo se escapaba en solitario para Cortes mientras el resto del grupo se marcaba ruta para Benageber.
Al leer tambien que te vieron en Cortes, solo tuve que sumar 1+1=Rogelio+Gildo.
Pd.- ¿Montabas una Adventure por casualidad?
Al leer tambien que te vieron en Cortes, solo tuve que sumar 1+1=Rogelio+Gildo.
Pd.- ¿Montabas una Adventure por casualidad?
-
- Cansino
Estoy de pruebas a ver si aprendo a colgar las fotos directamente.

POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN. GRACIAS LETH

POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN. GRACIAS LETH

- borosalva
- V.I.P.
Las verdad es q la ruta muy bien, y la compañia tame, el compañero Miguel vino con un poco de prisas y solo se quedo a tomar un cafe,
Al compañero q vimos era Rogelio con artillera y un amiguete q nos adelantaron a una velocidad vamos a decir no reglamentaria
, visto i no visto.
Pero esperemos q en la salida del proxima dia 24 vaya mas tranquilito.
Pues eso saludos a tots.
Al compañero q vimos era Rogelio con artillera y un amiguete q nos adelantaron a una velocidad vamos a decir no reglamentaria

Pero esperemos q en la salida del proxima dia 24 vaya mas tranquilito.
Pues eso saludos a tots.
la vida es bella, disfrutala
-
- Cansino
la velocidad que llevaba era por culpa de la adventure, ya que se me engancho el tirante de los pantalones en la estribera de esta y no habia forma de frenar.... ostia como tiraba la condena.... :-3 :-3 :-3
-
- Asiduo
Pues el que esté libre de pecado que tire la primera piedra :-
¿Alguien vio a que velocidad ibamos a la vuelta por la A3?
Mirando de reojo al cuentakilometros me parecio ver una velocidad tambien un tanto "ilegal" NO? :-2
PD: Toco madera, pero en mi DL1000 K2-K3 ni turbulencias ni leches
:ch) :ch) :ch)
¿Alguien vio a que velocidad ibamos a la vuelta por la A3?
Mirando de reojo al cuentakilometros me parecio ver una velocidad tambien un tanto "ilegal" NO? :-2
PD: Toco madera, pero en mi DL1000 K2-K3 ni turbulencias ni leches
:ch) :ch) :ch)
Saludos,
Dani
Dani
-
- Cansino
Pues medido con el GPS que llevaba puesto fueron 191,6 kmtrs.hora. reales, que de marcador se iba a 210, demasiao, menos mal que son velocidades muy puntuales, de normal voy bastante tranqui.

-
- Tímido
Manolomaen escribió:Pues medido con el GPS que llevaba puesto fueron 191,6 kmtrs.hora. reales, que de marcador se iba a 210, demasiao, menos mal que son velocidades muy puntuales, de normal voy bastante tranqui.
Y despues decis que yo tenia prisa :-3 :-3
EL FRACASO ES LA OPORTUNIDAD DE COMENZAR DE NUEVO; CON MAS INTELIGENCIA.
- gonzo
- V.I.P.
vale, yo ya me tomo nota, :evil: ,que si iba "lijao" en las curvasManolomaen escribió:Pues medido con el GPS que llevaba puesto fueron 191,6 kmtrs.hora. reales, que de marcador se iba a 210, demasiao, menos mal que son velocidades muy puntuales, de normal voy bastante tranqui.

que verguenza, sois un mal ejemplo, para los novatos como yo.
asi no voy a aprender nunca, ;-6 ;-6 ;-6
cagon en to, cuando la deslimite sus vais a enterar.....