Nuevo en el foro + duda de compra

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
macstrom
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#1 Nuevo en el foro + duda de compra

Mensaje por macstrom »

Buenas a todos, aunque no tengo todavia la maquina, en unos dias sere uno mas de la gran familia de v-strom.

Soy de almeria, y desde hace 20 años conduzco motos, tengo 34.

De siempre he tenido motos de enduro, varias marcas, y ahora me he decidido y como soy muy suzukero, (actualmente dr400) pues me he decidido por este modelo.

He visto esta tarde una 650 con 12.000 km (2 años) en perfecto estado, y la puedo conseguir por 4.500€.

Mañana he quedado para ver una de 1000 con 5.000 km y un par de años tambien como nueva y la puedo sacar por 5.500 €.

En principio, me imagino que sera mejor compra la de mil, pero la voy a usar a diario para ir a trabajar, y no se si la mil sera demasiado pesada.

Espero que me digais que os parecen los precios, y cual pensais que se puede adaptar mejor a mi uso.

Gracias de antemano.
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Hola macstrom !!.

Pásate por el apartado de PRESENTACIONES para que tod@s puedan darte la bienvenida.

:ch)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

450 cc mas, 7000 kms menos, solo 1000 euros mas. Chico, no se, la decision es facil. Por el peso, me parece que no varia mucho. En Catalunya tenemos un dicho que dice "Preu per preu, mamella grossa". Un dia de estos ya te lo traducire (si no lo hubieras entendido que me parece que esta claro).
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Venga no seas timido, pasa y presentate...

5.000 kms., dos años... 5.500€????...juerrr, barato compras, no?,
de ser así, ni te lo pienses...a por ella.
:wa) :wa)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Jejeje...hudsin, nos hemos cruzado el post.
En mi tierra dicen..."caballo grande ande o no ande"...si quieres te lo traduzco tambien :mrgreen: ;-)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Joséan »

La vwerdad es que es algo muy particular. Por aquí la mayoría tenemos la 650, aunque tengo la impresión que en algunos casos es por su diferencia de precio. Yo había comprado una 1000 (paralela), pero me hice atrás y compré la 650 (oficial), ya que la 1000 me pareció muy pesada y es 2 cm más alta que lsu hermana menor. Piensa bien y no tengas prisa. Si vas a trabajar y viajar esporádicamente, en mi opinión, la 650, porque además puedes entrar por alguna pista mejor (aunque esta moto no está encaminada por ahí precisamente). Si vas todos los días al trabajo en Almería (no hablas en qué ciudad ni cuántos kms.), y realizas bastantes kms. o piensas viajar y hacer rutas por toda la geografía (como es costumbre), además si vas a ir acompañado, entonces la 1000. Por el precio únicamente, la 1000. En fin, termino como empecé; creo que es algo muy personal. Yo estoy muy satisfecho con la mía. Es del 26-4-07 y lleva 2.220 km., salvo las turbulenias, fantástica, pero puede que notes esa falta de caballos si pruebas la grande. Tu verás. Espero que aciertes y disfrutes con la que elijas. Un saludo.
Son unos precios muy buenos, espero que estén en buen estado. Saludos de nuevo
:ch) :ch)
¡ Más vale tarde que nunca !
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Teo650 »

Por eses precios llévate las 2 :mrgreen: En serio, vista la diferencia de 1000 leurios cómprate la 1000. Saludos.
Nunca mires atrás
macstrom
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por macstrom »

Al final el de la mil se ha hechado para atras y no la vende, :evil:

Voy a intentar cerrar el trato con la 650 esta tarde, y en cuanto la tenga pongo unas fotos en el foro de bienvenidos.
gabri_35
Cansino
Cansino

Mensaje por gabri_35 »

Mejor para todos los dias la 650.
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”