Conductor intentando atrapar motociclista
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Conductor intentando atrapar motociclista
..Vean este video... el tipo intenta por dos veces tirarle el auto a la moto... Esa es una ruta que conozco bien (la skyline I-35) y lo que hace el auto es una animalada!!
Antes que alguien me diga algo.. la moto intenta pasarlo en un area de doble linea amarilla.. por aca eso es "tolerado" pero no permitido por la CHP...
http://media.putfile.com/Dangerous-driver
Antes que alguien me diga algo.. la moto intenta pasarlo en un area de doble linea amarilla.. por aca eso es "tolerado" pero no permitido por la CHP...
http://media.putfile.com/Dangerous-driver
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
-
- V.I.P.
Si el de la moto adelanta mal y estás hasta los mismísimos de las imprudencias en carretera, le tomas la matrícula y lo denuncias.
Y si no te apetece pues le pu*eas llamando a su mujer/madre/novia y le cuentas lo que va haciendo cuando sale con la moto.
Pero lo que hace el del Mercedes no es que sea denunciable, es que si me pasa a mí y me pilla en un mal día la tenemos gorda pero fijo.
Y si no te apetece pues le pu*eas llamando a su mujer/madre/novia y le cuentas lo que va haciendo cuando sale con la moto.
Pero lo que hace el del Mercedes no es que sea denunciable, es que si me pasa a mí y me pilla en un mal día la tenemos gorda pero fijo.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Adelantar en doble linea amarilla aca es digamos.. tolerado.. raramente te pararan por eso SI tienes una linea de pasada clara o sea que no tienes trafico de frente...
Lo que hace la mercedes es digno de tirarle un lindo perno al vidrio delantero.. no solo bloquea la pasada de las motos (primero siempre la preanuncias con el tilt de las luces altas) sino que luego busca bloquear intencionalmente el paso y hasta le "tira" el auto al de adelante.
Es un tipo peligroso, hay que pensar que "solo" se necesita un ligero toque para mandar al suelo a la moto.
Una actitud como esa aca es reprobable y si hubiera habido un CHP cercano el auto termina en el bote.. no solo es un riesgo para la moto sino para la otra moto que esta alcanzandolo.
Lo que hace la mercedes es digno de tirarle un lindo perno al vidrio delantero.. no solo bloquea la pasada de las motos (primero siempre la preanuncias con el tilt de las luces altas) sino que luego busca bloquear intencionalmente el paso y hasta le "tira" el auto al de adelante.
Es un tipo peligroso, hay que pensar que "solo" se necesita un ligero toque para mandar al suelo a la moto.
Una actitud como esa aca es reprobable y si hubiera habido un CHP cercano el auto termina en el bote.. no solo es un riesgo para la moto sino para la otra moto que esta alcanzandolo.
-
- Pesao
- Contactar:
A mi un amigo me dio un consejo para el caso de tener problemas con algun enlatado:
Lo mejor es conseguir que el tipo se baje del coche y entonces se tenga que enfrentar a ti que llevas un casco puesto y protecciones por todos lados... ;)
Lo mejor es conseguir que el tipo se baje del coche y entonces se tenga que enfrentar a ti que llevas un casco puesto y protecciones por todos lados... ;)
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"

R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"

-
- V.I.P.
Uge escribió:A mi un amigo me dio un consejo para el caso de tener problemas con algun enlatado:
jejeje

-
- V.I.P.
- Contactar:
..Por eso siempre llevo un par de pilas A (de las gordas) en el tanque de combustible de la cabrita.. Y ojo! que por aca TODO motero que se precie lleva pilas o algunos pernos gordos pa meter algo al parabrisas... Y es que si no te pasan por arriba macho...
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Hay cada gilipo**as con carne que deberian, no retirarselo, sino quemarlo a el y al carne. Que imbéc*l.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Conocido
Me dejas alucinado... ¿De verdad eso es normal por ahí?aquiles_cuento escribió:..Por eso siempre llevo un par de pilas A (de las gordas) en el tanque de combustible de la cabrita.. Y ojo! que por aca TODO motero que se precie lleva pilas o algunos pernos gordos pa meter algo al parabrisas... Y es que si no te pasan por arriba macho...
vsssss
-
- V.I.P.
- Contactar:
..Si es normal... Muchas millas de caminos solitarios y demasiados carros dispuestos a jugarselas de genios con las motos.. se de mas de una mala experiencia..
Con el tiempo aprendes que debes ir al menos 15 millas mas rapido que cualquier auto y que todo auto es una posible amenaza real...
Con el tiempo aprendes que debes ir al menos 15 millas mas rapido que cualquier auto y que todo auto es una posible amenaza real...
- naryldor
- V.I.P.
Una buena amiga tiene una teoría al respecto de este tipo de individuos, asegura que: Tío maduro (+50) + Coche caro (BMW, Mercedes y similares) + Conducción macarra = Ya no se le levanta (palabras textuales
) y necesita demostrar su virilidad haciendo cosas de estas.
Nos echamos unas risas y le dije que era una exagerada y que bla, bla, bla. Pero lo cierto es que a partir de entonces no pude evitar empezar a fijarme cada vez que me cruzaba con algún personaje como el del vídeo, y lo cierto es que buena parte de ellos cumplía a rajatabla con el estereotipo que me dijo. Al final le comenté no hace mucho que al final iba a llevar razón y todo
Anécdotas y batallitas personales aparte, lo cierto es que las imágenes son lamentables y habría que erradicar la presencia de este tipo de individuos de las carreteras de todo el mundo.
Vssss. :ch) :ch)

Nos echamos unas risas y le dije que era una exagerada y que bla, bla, bla. Pero lo cierto es que a partir de entonces no pude evitar empezar a fijarme cada vez que me cruzaba con algún personaje como el del vídeo, y lo cierto es que buena parte de ellos cumplía a rajatabla con el estereotipo que me dijo. Al final le comenté no hace mucho que al final iba a llevar razón y todo

Anécdotas y batallitas personales aparte, lo cierto es que las imágenes son lamentables y habría que erradicar la presencia de este tipo de individuos de las carreteras de todo el mundo.
Vssss. :ch) :ch)
Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
-
- V.I.P.
- Contactar:
#15 ACTUALIZACION
Pues.. como lamento tener que levantar este post porque sinceramente pense que ya no lo ibamos a ver mas...
Resulta que hoy me levanto y me voy a dar mi vueltita "dominguera" de 300 km...
Ya volviendo, cerca de San Francisco me cruzo con este tipo que esta totalmente loco!!
Iba a 80 millas por hora (130 km..) y de ningun lado aparece este tipo y me cruza mi linea a no mas de dos metros en frente... y frena!!!!!!
Me asuste muchisimo; practicamente no solo me los clave, ME SENTE ENCIMA DE LOS FRENOS DE SEXY LADY y por supuesto, blokeo y comenzo a resbalar; por suerte no se cruzo o sencillamente me hubiera matado; solo freno derecha (y eso que no tiene ABS).
El hijo de pu.... siguio su camino; lo persegui, estaba ABSOLUTAMENTE FURIOSO y si lo alcanzaba le tiraba la moto encima asi lo chocara; unos diez km mas adelante ya me habia calmado y pense que tal vez no fuera una buena idea; despues de todo yo perderia muchisimo mas que el; me acorde de el, de su familia y sus antepasados y los insulte finito, deseandole una enfermedad prostatica que lo deje sin poder masturbarse de aca hasta el ultimo de sus dias y nada.. dirigi sexy lady a casa...
Aclaro que memorice la placa y es el mismo mercedes, misma placa.. es el mismo hijo de perra..
La maniobra fue totalmente intencional y completamente innecesaria; la autopista estaba practicamente vacia y frente a el no habia nada ni nadie... si me queria pasar solo tenia que hacerme un cambio de luces y me hubiera hecho a un lado pero jamas lo vi llegar de atras, llego desde mi angulo ciego.
Resulta que hoy me levanto y me voy a dar mi vueltita "dominguera" de 300 km...
Ya volviendo, cerca de San Francisco me cruzo con este tipo que esta totalmente loco!!
Iba a 80 millas por hora (130 km..) y de ningun lado aparece este tipo y me cruza mi linea a no mas de dos metros en frente... y frena!!!!!!
Me asuste muchisimo; practicamente no solo me los clave, ME SENTE ENCIMA DE LOS FRENOS DE SEXY LADY y por supuesto, blokeo y comenzo a resbalar; por suerte no se cruzo o sencillamente me hubiera matado; solo freno derecha (y eso que no tiene ABS).
El hijo de pu.... siguio su camino; lo persegui, estaba ABSOLUTAMENTE FURIOSO y si lo alcanzaba le tiraba la moto encima asi lo chocara; unos diez km mas adelante ya me habia calmado y pense que tal vez no fuera una buena idea; despues de todo yo perderia muchisimo mas que el; me acorde de el, de su familia y sus antepasados y los insulte finito, deseandole una enfermedad prostatica que lo deje sin poder masturbarse de aca hasta el ultimo de sus dias y nada.. dirigi sexy lady a casa...
Aclaro que memorice la placa y es el mismo mercedes, misma placa.. es el mismo hijo de perra..
La maniobra fue totalmente intencional y completamente innecesaria; la autopista estaba practicamente vacia y frente a el no habia nada ni nadie... si me queria pasar solo tenia que hacerme un cambio de luces y me hubiera hecho a un lado pero jamas lo vi llegar de atras, llego desde mi angulo ciego.
-
- V.I.P.
Bueno aquiles, me alegro mucho de que estés bien. Pero amigo, creo que no hace falta que te diga lo que pienso...... ese tío ha puesto en peligro tu vida por la pu*a cara, es el momento de pasar del papel a los hechos.
No creo que os sea muy difícil averiguar quien es y donde vive. Y cuando se actúa hay que hacerlo con la cabeza fría, supongo que me entiendes.
No creo que os sea muy difícil averiguar quien es y donde vive. Y cuando se actúa hay que hacerlo con la cabeza fría, supongo que me entiendes.
-
- Cansino
- Contactar:
aquiles_cuento, y unas tachuelitas de esas que se quedan siempre con una punta hacia arriba... ¿no servirían?, porque los de las pilas también suena fuerte ¿no?. Hubo un tiempo en mi vida (y no me siento orgulloso ni de haberlo hecho ni por contarlo), en que, por circunstancias laborales, podía correr peligro cuando iba con el vehículo. Para no entrar en detalles aburridos, os diré que llevaba en el vehículo una caja de cartón con ese tipo de chinchetas o clavos, que llevan entrlazados varias puntas (son gruesos), y cuando algun vehículo no adelantaba, aceleraba y seguía mi dirección, pues echaba mano de la caja y tiraba unas cuantas por la ventana (hacia el carril por el que circulaba. Al poco tiempo ya no continuaba detrás de mi vehículo el otro. En algunos casos seguía y pronto dejaba de hacerlo pues repetía la operación. No me río, de verdad. En otra ocasioón (o en varias distintas pero parecidas, cuando hacía enduto, cross, etc., llevaba una KTM-300 exc del 93 (competición). Había ocasiones en que tenía que ir detrás de algunos vehículos (en verano sobre todo), y no me dejaban adelantar, hasta que me cansaba de tragar polvo del camino y hacía un adelantamiento por uno de los laterales con riesgo para mi integridad (aunque a baja velocidad). Cuando conseguía sobrepasarlo, entonces me esperaba un poco y cuando me llegaba a unos 4 o 5 metro o 6, aceleraba y derrapaba la rueda trasera, levantando piedras de gran tamaño. Solo oía ruído de chapa y y a veces como cristales. Núnca me paraba ni veía qué ocurria. Aquí tengo que decir, que no me dejab an adelantar, aun pudiendo hacerlo. Tdos tenemos anécdotas de este tipo (creo), pero ya no las tengo. Si alguien me fastidia, me aguanto, sin más, porque la experiencia me dice que no es mejor ni más rentable, responder igual o causar más daño. Vaya rollo os he metido... ja, ja, ja, ja... Y me iba a dormir. Saludos compañeros.
¡ Más vale tarde que nunca !
-
- V.I.P.
- Contactar:
Si, lo pense.. como por aca la informacion de las chapas patentes de los autos es informacion publica anoche me baje toda la informacion.
Se donde vive, como se llama (vive en palo alto en un area muuyy cara) Y nada.. la verdad que lo postee en los foros de por aca.. como me dijo otro colega.. en algun momento se cruzara con el tipo equivocado (de esos que cargan una 9mm para que los libre de todo mal) y alli quedara todo...
Se donde vive, como se llama (vive en palo alto en un area muuyy cara) Y nada.. la verdad que lo postee en los foros de por aca.. como me dijo otro colega.. en algun momento se cruzara con el tipo equivocado (de esos que cargan una 9mm para que los libre de todo mal) y alli quedara todo...
-
- Moderador
madre mia aquiles me dejas de piedra, enserio, parece el lejao OESTE de las pelis, de ciudades sin ley.
jamas me ha gustado coguerme la justicia por mi mano, si he estado apunto de tener mas que palabras una vez que un tio invadio mi carril en la ciudad y casi me tira de la moto (estando el semaforo en rojo y circulando yo por mi carril). solo pensaba que como bajara del coche le metia, le di varios golpes al cristal de la ventanilla para que la bajara y que se disculpara, cual fue su reaccion que me decia que el no tenia culpa de nada.
bueno un personajillo, menos mal que me tranquilice por que hubiera terminado mal, muy mal.
Por eso te digo, que no me gusta coguerme la justicia por mi mano, ahora la autodefensa en estos casos como el tuyo esta mas que justificada.
Hay gente que lleva un revolver de cuatro ruedas y ademas se sienten orgullsos de ello, lamentable pero real
jamas me ha gustado coguerme la justicia por mi mano, si he estado apunto de tener mas que palabras una vez que un tio invadio mi carril en la ciudad y casi me tira de la moto (estando el semaforo en rojo y circulando yo por mi carril). solo pensaba que como bajara del coche le metia, le di varios golpes al cristal de la ventanilla para que la bajara y que se disculpara, cual fue su reaccion que me decia que el no tenia culpa de nada.
bueno un personajillo, menos mal que me tranquilice por que hubiera terminado mal, muy mal.
Por eso te digo, que no me gusta coguerme la justicia por mi mano, ahora la autodefensa en estos casos como el tuyo esta mas que justificada.
Hay gente que lleva un revolver de cuatro ruedas y ademas se sienten orgullsos de ello, lamentable pero real
-
- V.I.P.
- Contactar:
Mira batistel.. yo estaba muuyy enojado, furioso!!
Pero luego de algunas millas persiguiendolo (corria el hijo de perra arriba de los 120 millas) tome conciencia que la vida se encargaria de el.. y deje de perseguirlo..
No jodamos con la vida, seamos siempre correctos conductores y hagamos nuestra parte... la vida se encargara de pagar al contado...
Pero luego de algunas millas persiguiendolo (corria el hijo de perra arriba de los 120 millas) tome conciencia que la vida se encargaria de el.. y deje de perseguirlo..
No jodamos con la vida, seamos siempre correctos conductores y hagamos nuestra parte... la vida se encargara de pagar al contado...
-
- Cansino
Bufff... aquiles, la verdad es que no seguí el tema demasiado. Ya sabes, un video sobre un bastardo enlatado circulando por internet. Pero que te haya sucedido a ti, el mismo elemento, el mismo desprecio por la vida humana...
Me alegro que todo haya quedado en un susto, como bien dices, tarde o temprano alguien se encargará de él.
Mi experiencia en casos así, escasa afortunadamente, se resume en lo siguiente: Un cerdo de 4 ruedas me hace una jugada, casi me tira y encima se pone como un energúmeno. Ni que decir tiene que le hubiese soltado dos galletas al momento, pero le dije: Mira, ahora te voy a seguir para saber donde vives, y cuando menos te lo esperes, te voy a dar una paliza que no volverás a andar. Jamás he visto nadie correr tanto con un coche.;)
Me alegro que todo haya quedado en un susto, como bien dices, tarde o temprano alguien se encargará de él.
Mi experiencia en casos así, escasa afortunadamente, se resume en lo siguiente: Un cerdo de 4 ruedas me hace una jugada, casi me tira y encima se pone como un energúmeno. Ni que decir tiene que le hubiese soltado dos galletas al momento, pero le dije: Mira, ahora te voy a seguir para saber donde vives, y cuando menos te lo esperes, te voy a dar una paliza que no volverás a andar. Jamás he visto nadie correr tanto con un coche.;)