¿Nueva V-Strom en el 2008?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 ¿Nueva V-Strom en el 2008?
Hola. En otro foro han comentado que se va a presentar en breve en sociedad la nueva V-Strom. ¿Se sabe algo de ello? ¿que modificaciones tendrá, cuando estará a la venta? ¿fotos?
-
- V.I.P.
- Contactar:
..Se habla de la vstrom 800... para correrle a la BMW 800GS la verdad no lo se...
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
-
- Nuevo
Hola.
Compré mi V hace una semana y en Suzuki me dijeron que de cara al 2008 absolutamente ningún cambio.Me lo dijeron gratuitamente,sin preguntar.Así como que la SV 650 desaparece de catalogo para el 2008.No sé si será cierto pero eso me dijeron.
Carles.
Compré mi V hace una semana y en Suzuki me dijeron que de cara al 2008 absolutamente ningún cambio.Me lo dijeron gratuitamente,sin preguntar.Así como que la SV 650 desaparece de catalogo para el 2008.No sé si será cierto pero eso me dijeron.
Carles.
- speed285
- V.I.P.
Los amigos franceses tampoco saben nada, pero cuendo el río suena.........
http://v-strom.superforum.fr/Section-Ge ... W-t176.htm
Un saludo!
http://v-strom.superforum.fr/Section-Ge ... W-t176.htm
Un saludo!
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
SI que puede ser posible un cambio de imagen, la 650 lleva 4 años igual y a la 1000 lo unico importante es el cambio de la pantalla fija por la regulable en el 2005.
Pero que saquen una de 800, siendo tan equlibrada la 650, lo dudo. Seria hacer desaparecer a la mil, por que el precio seria tan parejo que la gente se tiraria, creo, mas a la peque que a la grande (tema de seguros e impuestos)
Lo que no entiendo es la desaparicion de la SV, con lo bonita que es como deportiva todo uso...en fin supongo que las ventas no iran parejas
Pero que saquen una de 800, siendo tan equlibrada la 650, lo dudo. Seria hacer desaparecer a la mil, por que el precio seria tan parejo que la gente se tiraria, creo, mas a la peque que a la grande (tema de seguros e impuestos)
Lo que no entiendo es la desaparicion de la SV, con lo bonita que es como deportiva todo uso...en fin supongo que las ventas no iran parejas
- speed285
- V.I.P.
Aquí tambien hablan del tema, de momento seguimos a la espera...
http://www.stromtrooper.com/forums/show ... hp?t=13139
Un saludo!
http://www.stromtrooper.com/forums/show ... hp?t=13139
Un saludo!
-
- V.I.P.
- Contactar:
..Este ano suzuki levanto la katana.. al menos por aca en USA.. lo de la 800 es algo que anda dando vuelta ultimamente por los foros...
Y la sv.. pero si la venden como pan caliente!!
A mi me gustaria ver una katana con el motor de la nueva bandit 1250...
Y la sv.. pero si la venden como pan caliente!!
A mi me gustaria ver una katana con el motor de la nueva bandit 1250...
http://www.nuevastecnologias.webs.com
-
- Pesao
La verdad es que a mi tambien me han dicho que nada de nada para el año que viene, salvo modificaciones en colores.
De todas maneras, os dejo esta foto para unos posibles retoques, supongo que ya la conoceis es la V-Strom Eurasia.

Incluso os dejo este enlace, del foro BMW, donde habla de esta nueva V-strom y en el que podreis ver como algunos acerrimos de las GS 1200, comentan que prefieren el V de Suzuki al Boxer de BMW...
Que curioso, jajaja
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/Y ... 1160771673
Un saludo
De todas maneras, os dejo esta foto para unos posibles retoques, supongo que ya la conoceis es la V-Strom Eurasia.

Incluso os dejo este enlace, del foro BMW, donde habla de esta nueva V-strom y en el que podreis ver como algunos acerrimos de las GS 1200, comentan que prefieren el V de Suzuki al Boxer de BMW...
Que curioso, jajaja
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/Y ... 1160771673
Un saludo
- ..::Iridium::..
- Cansino
Gueno, pos yo si tubiera k pedirles algun kanvio a suzuki para el nuevo modelo 2008 les pediria:
- Una horquilla invertida
- Pinzas y bomba radial
- Llanta delantera mas pequeña (para poder montar neumaticos sport)
- 800cc (parece una cilindrada muy equilibrada entre la 650 - 1000)
- Seguir ofreciendo la mejor relación calidad/precio
La idea seria engendrar algo para poder competir con las Multiestrada, New Tiger, etc.
L'sss
- Una horquilla invertida
- Pinzas y bomba radial
- Llanta delantera mas pequeña (para poder montar neumaticos sport)
- 800cc (parece una cilindrada muy equilibrada entre la 650 - 1000)
- Seguir ofreciendo la mejor relación calidad/precio
La idea seria engendrar algo para poder competir con las Multiestrada, New Tiger, etc.

L'sss
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
-
- Asiduo
la v es una moto estupenda, suzuki lo único que tiene que hacer es solucionar de una puñetera vez el problema de las turbulencias, con un accesorio suzuki original facilmente adquirible en cualquier concesionario oficial, y ya de paso, hacer unas maletas especificas para este modelo y no terner que llevar esos dos portaviones de givi, algo rollo bmw gs, que hagan la forma del tubo de escape.
Parece mentira que se venda mas la 650 y tengamos que tragar con las maletas de la 1000, guapisimas para ella por cierto.
para mi es perfecta, no quiero que la hagan de carretera para eso ya esta la varadero y asi le van las ventas. A por cierto la multiestrada lleva tiempo en el mercado y brilla por su ausencia en las carreteras,
LOS CLIENTES DECIDIMOS QUE VALE Y QUENO VALE
Parece mentira que se venda mas la 650 y tengamos que tragar con las maletas de la 1000, guapisimas para ella por cierto.
para mi es perfecta, no quiero que la hagan de carretera para eso ya esta la varadero y asi le van las ventas. A por cierto la multiestrada lleva tiempo en el mercado y brilla por su ausencia en las carreteras,
LOS CLIENTES DECIDIMOS QUE VALE Y QUENO VALE
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
ni caso,.... eso lo dicen para que compres ya y no te esperes mas tiempo. A mi me dijeron que la ABS nada de nada y salió la primera a las 2 semanas de que yo me la comprara...... son jugarretas de los vendedores....carleschb escribió:Hola.
Carles.
-
- Conocido
Coincido con Boolean, los conces nunca sueltan si un modelo va a cambiar para que compres el que tienen. A mí hace dos años me juraban por sus hijos que la Deauville no cambiaba, cuando ya lo habían anunciado en la página de Honda Europa. :-3 pa ellos.
A mí si sacaran una V-1000 con ABS me la compraba YA. Si no, a seguir meloneando. No la descarto, pero no quiero que mepase como con la 650, que la sacaron con ABS dos meses después de comprarla yo.
También andan diciendo que la 1000 la sacan de la venta, aunque de eso se ha hablado en otros hilos.
A mí si sacaran una V-1000 con ABS me la compraba YA. Si no, a seguir meloneando. No la descarto, pero no quiero que mepase como con la 650, que la sacaron con ABS dos meses después de comprarla yo.
También andan diciendo que la 1000 la sacan de la venta, aunque de eso se ha hablado en otros hilos.
Socio MGM 12832
http://elvientoyelruido.blogspot.com/
http://elvientoyelruido.blogspot.com/
-
- Cansino
Si fuese a haber cambio para el año ke viene ya lo sabriamos, o por lo menos las revistas, y no es asi, asi ke, estaremos otro año mas con el mismo modelo.
Lo ke si es posible es lo de la sv650, ..... una autentica pena si es verdad, yo tengo una y es una pasada, ademas ke me encanta su diseño, pasan los años y me gusta igual ke el primer dia, no pierde nada ;-)
Ya kitaron a la hemanita mayor y ahora le toca a la peke, .... lo dicho, una pena, parece el fin de los bicilindricos en las sport
Lo ke si es posible es lo de la sv650, ..... una autentica pena si es verdad, yo tengo una y es una pasada, ademas ke me encanta su diseño, pasan los años y me gusta igual ke el primer dia, no pierde nada ;-)
Ya kitaron a la hemanita mayor y ahora le toca a la peke, .... lo dicho, una pena, parece el fin de los bicilindricos en las sport
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
-
- V.I.P.
Hola. Yo creo que tenemos V-strom650 para un par de años más, como minimo, si no más. Suzuki es una marca que, salvo las RRR( como todas las japoneses), mantiene sus productos muchisimo tiempo, a veces con pequeñas modificaciones, a veces más importantes. Teneis las SV, las Bandit, etc...
La SV650 será que la dejan de traer a España, porque la SV650 si supera la norma euro3 (tiene doble bujia, como la V, y ademas incluso tiene ABS). Pero lo dicho, será que no les interesa traerla a España (pero por paralelos se podrá seguir consiguiendo).
La SV1000 ya no se trajo oficialmente (lleva el motor de la V1000), y esa ahora si que no la podran traer, porque como la V1000, no supera la norma euro3. De nuevo, se seguirá vendiendo en otros paises donde se lo permitan, como la Vstrom1000, que seguirá a la venta (por medios paralelos se podrá conseguir) en los sitios que pueda venderse.
Incluso, no sólo no creo que cambien la Vstrom650, la 1000, se seguirá vendiendo tal y como está en donde se pueda. Y por supuesto, ambas se seguiran fabricando.
Un saludo
La SV650 será que la dejan de traer a España, porque la SV650 si supera la norma euro3 (tiene doble bujia, como la V, y ademas incluso tiene ABS). Pero lo dicho, será que no les interesa traerla a España (pero por paralelos se podrá seguir consiguiendo).
La SV1000 ya no se trajo oficialmente (lleva el motor de la V1000), y esa ahora si que no la podran traer, porque como la V1000, no supera la norma euro3. De nuevo, se seguirá vendiendo en otros paises donde se lo permitan, como la Vstrom1000, que seguirá a la venta (por medios paralelos se podrá conseguir) en los sitios que pueda venderse.
Incluso, no sólo no creo que cambien la Vstrom650, la 1000, se seguirá vendiendo tal y como está en donde se pueda. Y por supuesto, ambas se seguiran fabricando.
Un saludo
-
- Moderador
la 1000 esta descatalogada por no superar la EURO 3000, por lo que ya no se fabrica para europa.angel escribió:SI que puede ser posible un cambio de imagen, la 650 lleva 4 años igual y a la 1000 lo unico importante es el cambio de la pantalla fija por la regulable en el 2005.
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
Pues a mi , que cosas, me dijeron que si esperaba un poco salia la 650 con ABS... y con ABS la tengo ... :-/ :-/ :-/
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
-
- Nuevo
- Contactar:
Hola Compañeros,
Primero saludaros, ya que este es mi primer post. Puede que algunos ya me conozcáis de http://www.scipion.org (Sector Scipion Tarragona), o del http://www.clubmazda.es (Club Mazda España).
Bueno, al grano, que estoy mirándome la DL1000, y jubilar mi "incómoda" hornet 2005, pero me ha sorprendido este mensaje sobre el rumor de la DL800. Os amplio que he encontrado por ahí... que puede que también os sorprenda:
http://www.vstrom.nl/forum/viewtopic.ph ... 91c8586f30

Puede que se cambien los papeles entre Kawa y Suzuki, y en lugar de ceder ellos la DL1000-->KLV1000 a Versys1000->DL1000
A ver si la nueva plataforma nos acompaña con "gadgets" como el marcador de marcha engranada, o llave "key-less" como en la 1400 GTS.
Aún así, a mi personalmente, la Versys no me gusta nada....
Bueno, un saludo a todos!
Primero saludaros, ya que este es mi primer post. Puede que algunos ya me conozcáis de http://www.scipion.org (Sector Scipion Tarragona), o del http://www.clubmazda.es (Club Mazda España).
Bueno, al grano, que estoy mirándome la DL1000, y jubilar mi "incómoda" hornet 2005, pero me ha sorprendido este mensaje sobre el rumor de la DL800. Os amplio que he encontrado por ahí... que puede que también os sorprenda:
http://www.vstrom.nl/forum/viewtopic.ph ... 91c8586f30
Kawasaki have just launched pictures and details of the Versys 650. But our insiders have told us that Kawasaki are also in the process of developing a 1000cc parallel twin for a Versys 1000. Kawasaki will then also use the same engine for a ER1000N and F. These bikes will rival Yamaha TDM 900, BMW F800S and also V-twins such as Suzuki SV1000, Ducati Multistrada and others. Versys 1000 will most likely replace the current Suzuki powered KLV 1000. The new engine might already have been developed as we know that Kawasaki have planned to launch a surprise model early in 2007. Other Kawasaki news might involve a Z250 and a new learner legal 250 supermoto as well. TS/CG's by Robert O'Brien

Puede que se cambien los papeles entre Kawa y Suzuki, y en lugar de ceder ellos la DL1000-->KLV1000 a Versys1000->DL1000
A ver si la nueva plataforma nos acompaña con "gadgets" como el marcador de marcha engranada, o llave "key-less" como en la 1400 GTS.
Aún así, a mi personalmente, la Versys no me gusta nada....
Bueno, un saludo a todos!
Última edición por tarraco el 02 Ago 2007 11:23, editado 1 vez en total.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
joer, es que mi holandes esta muy oxidado y mi ingles tampoco mejora mucho, asi que esperaremos hasta el 2008 a ver que nos presentan.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- Cantru el stromeño
- Cansino
Hola, pues también me han comentado en el concesionario que se prevé cambiarla, y algo más que un rediseño, que si 4-5 años en el mercado ya son muchos ..
Estoy de acuerdo en que las turbulencias son un problema en nuestra querida V y que las maletas GIVI le quedan muy bien, pero todo ello con un considerable aumento de peso.
Salud.
Estoy de acuerdo en que las turbulencias son un problema en nuestra querida V y que las maletas GIVI le quedan muy bien, pero todo ello con un considerable aumento de peso.
Salud.
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
-
- Cansino
Suzuki y Honda se parecen en ese sentido, si algo funciona lo mantienen, aunque a lo mejor los de Honda se lo deberían tomar algo menos a pecho 

-
- Conocido
"Suzuki y Honda se parecen en ese sentido, si algo funciona lo mantienen, aunque a lo mejor los de Honda se lo deberían tomar algo menos a pecho"
No puedo estar más de acuerdo contigo en eso. Honda debería "r-evolucionar" un poco... Aunque parece que han despertado con la nueva Hornet: que bellezón!
Al tema que ibamos, yo a la V tampoco le cambiaría mucho más, salvo detalles esteticos...
No puedo estar más de acuerdo contigo en eso. Honda debería "r-evolucionar" un poco... Aunque parece que han despertado con la nueva Hornet: que bellezón!
Al tema que ibamos, yo a la V tampoco le cambiaría mucho más, salvo detalles esteticos...
Yo nací para arrancar rosas de las avenidas de la muerte