Muere a los 69 años el cantante El Fary
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Cansino
#1 Muere a los 69 años el cantante El Fary
Fuente ABC.es
José Luis Cantero Rada, cantante y compositor más conocido como El Fary, ha fallecido en Madrid a las nueve y media de la mañana. Fumador emperdernido, el pasado enero le fue diagnósticado un cáncer de pulmón. La capilla ardiente se instalará esta tarde en el tanatorio de la M-30 de Madrid.
Nacido en Madrid en 1937, El Fary saltó a la popularidad a mediados de los años 80 con la canción El toro guapo y luego alcanzó el éxito en televisión protagonizando la serie Menudo es mi padre.
Con 13 años empezó a trabajar en un bar, dos años después se dedicó a repartir fruta a domicilio y a partir de los 16, y durante cuatro años, trabajó como jardinero junto a su hermano, que era encargado general de Parques y Jardines en Torrejón de Ardoz.
José Luis Cantero Rada, cantante y compositor más conocido como El Fary, ha fallecido en Madrid a las nueve y media de la mañana. Fumador emperdernido, el pasado enero le fue diagnósticado un cáncer de pulmón. La capilla ardiente se instalará esta tarde en el tanatorio de la M-30 de Madrid.
Nacido en Madrid en 1937, El Fary saltó a la popularidad a mediados de los años 80 con la canción El toro guapo y luego alcanzó el éxito en televisión protagonizando la serie Menudo es mi padre.
Con 13 años empezó a trabajar en un bar, dos años después se dedicó a repartir fruta a domicilio y a partir de los 16, y durante cuatro años, trabajó como jardinero junto a su hermano, que era encargado general de Parques y Jardines en Torrejón de Ardoz.
Excusatio non petita, accusatio manifesta.
-
- Cansino
- Contactar:
Todas las pérdidas son malas, pero hay algunas peores. No tuve el placer de conocerlo, pero si habé con personas que lo habían tratado en lo personal. Creo que era bastante humilde y núnca olvidó su condición. Ese dato demuestra que era buena persona. La verdad es que tenía mucho carisma. Siento todas las muertes... pero algunas me sobrecogen y afectan más que otras. Esta es una de ellas. Un abrazo Fary.
¡ Más vale tarde que nunca !
- Pérezman
- V.I.P.
Vaya! Se nos ha ido un tío tercio.
Ayer me contaron una anécdota sobre el: Estaba en un programa de tv y había entre el publico una chica que comentó que le decían que su novio era mas feo que El Fari, comiéndose un limón. El Fari ni corto ni perezoso se comió uno, para que ella misma juzgara.
Lo dicho, una persona cercana y cariñosa
D.E.P
Pd. pu*o cáncer a mi madre también se la llevó hace años
Ayer me contaron una anécdota sobre el: Estaba en un programa de tv y había entre el publico una chica que comentó que le decían que su novio era mas feo que El Fari, comiéndose un limón. El Fari ni corto ni perezoso se comió uno, para que ella misma juzgara.
Lo dicho, una persona cercana y cariñosa
D.E.P
Pd. pu*o cáncer a mi madre también se la llevó hace años
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala