Ciclista ASESINADO.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Ciclista ASESINADO.

Mensaje por Demon »

No sé si alguno lo habrá colgado ya.

Es sobre un atropello a un ciclista que ocurrió en el verano de 2004.

El chico iba en bici, y lo arrolló un desalmado que circulaba a 160 km/h con su A8, con ABS desconectado.

Cuelgo este post aquí, porque creo que es el apartado dónde debe estar, que todos sepan los
enlatados que hay circulando en las carreteras...

CICLISTA ASESINADO

Id pinchando en los videos por orden, y veréis el reportaje entero, es algo largo, pero merece la pena...
aún me pongo de mala leche cuando recuerdo las palabras del "buen conductor"...
el tío encima se descojona por haber matado a un chaval de 17 años.

Yo ya he dejado mi mensaje en el blog.

Descanse en paz.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Ayer ví morir a un ciclista (me he enterado esta mañana que había muerto).. Curiosamente en espacio de una hora murieron dos ciclistas atropellados en Tarragona. Yo ví al segundo que además fue atropellado por una puñetera casualidad, ya que el ciclista, por razones que se desconocen, se cayó solo con tal mala pata que por detrás venía un coche que conducía un viejete (le ví y el pobre estaba asustadísimo), no lo pudo esquivar y lo pasó por encima.. Yo llegué cuando le estaban haciendo un masaje cardíaco (serían las 9 de la mañana) Se me puso la tripa del revés... y eso que he visto demasiada sangre en mi trabajo...
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Ciclista ASESINADO.

Mensaje por hudsin »

Este tio es un Hijo de pjdkfjf, y no merece el aire que respira, aunque tampoco sabemos como salio el crio con la bici.

Creo que no se puede criminalizar a los enlatados ya que no todos va con exceso de velocidad, bebidos o sin ABS. De la igual forma que tampoco se nos puede criminalizar a nosotros.

Lo que encuentro infumable es que la juez no viera ningun acto punible contra el conductor. Encima de ciega, a veces la justicia es tonta

Lo siento por la familia.

Por cierto
Demon escribió:circulaba a 1160 km/h con su A8.
el A8 es un buen coche, pero me parece que han dicho que iba a 113 kms/h
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Demon yo te he editado la velocidad.
Que buenos ratos!
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Luipy escribió:Demon yo te he editado la velocidad.
Ok gracias, se me habrá ido el dedo...

Los 113 kms/h es lo que dice la Guardia Civil, frente a los 160 que dicen los 3 péritos...

...yo creo que una huella de frenada de 150 metros no se deja a 113 Kms/h...

... y por supuesto que no quiero criminalizar a todos los enlatados, que de todo hay,
me quería referir a algunos de ellos...

Que el ciclista iba de noche... sí, que podía no llevar chaleco reflectante, pues no se dice nada
en concreto en el video, que salió sin hacer el stop... pues quizé vio que el coche estaba lejos,
pero no pudo calcular su velocidad porque era de noche y el coche llevaría las luces encendidas...

En fin, una pena.
josee
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por josee »

Es una pena...el ciclismo es uno de los mejores deportes que se pueden hacer y que se puede disfrutar tambien solo para no depender de terceras personas.

Yo lo veo super peligroso los que lo practican por asfalto, mucho mas que ir un tio medio griyado en una moto y que dependes de lo que te encuentres en la carretera mas que en ningun otro vehiculo. Como todo hay carreteras mas seguras y otra que es una locura circular en bici y que muchas veces son las mas concurridas por prosimidad a poblaciones y urbanizaciones.

Nosotros nos quejamos de los guardarailes, pero tan necesarios como estos serian carriles bicis en muchas de las carreteras y poquisimo caso se hace a esto.

De todas formas en la mayoria de las zonas con la cantidad de caminos que hay, la casi total seguridad que ofrecen para un ciclista, lo sanos que son al no ir tragando humo de los tubos de escape, ni ruidos, ni estres...se mama la naturaleza y son mucho mas divertidos lo mires por donde lo mires y que quereis que os diga.....los ciclistas aficionados que van por carretera en estas condiciones me parecen poco inteligentes por decirlo suavemente. Los que tengan que hacer carretera hasta un camino tan facil como ir en coche con ella hasta coger un camino.

BUENAS RUTAS
DEMOCLES
Conocido
Conocido

Mensaje por DEMOCLES »

Simplemente aco*onante.
Spain is diferent.
Saludos a tod@s.
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

Yo no sé si con carcel estas acciones se verian reducidas pero por lo menos quien cometa estas "acciones" que las page como corresponde...es de sentido comun. Existe demasiada "comprension" con esta gente.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Con cosas asi pienso..

para que queremos a la justicia, teniendo recortadas.

Menudo elemento el Delgado este, se rie de la justicia, del dolor de los padres, ademas presumiendo que el tiene mas hijos, y aun si el no hubiese sido el culpable, a la vista de los peritajes, si dijera soy un currito y es un 205 para ir a trabajar, aun tendria credito.

Como lo del whisky con cola, claro es lo mas normal, tienes un accidente y en vez de agua te llevan el mueble bar, y como se tarda en hacer una alcolemia una hora y media y en el atestado no se cita eso ademas con el peso del tipo, para poder evaluar su capacidad de absorcion y el calculo de lo ingerido.

Ahi hay muchos hilos sueltos, que no se sabe por que el juez ha pasado por alto.

En fin lo repito....habiendo recortadas.....
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
MARSANTA
Pesao
Pesao

Mensaje por MARSANTA »

Mi conclusion sobre este tema es que el conductor parece ser que era de la zona y posiblemente con ese coche y su apariencia y viendolo espresarse me da la impresión de que es una persona conocida de la Guardia Civil.
Muy posiblemente al hacer el atestado y las pruebas de alcohol y sin testigos, la pareja de la Guardia Civil escribe lo que el coductor dice.
Claro está en su defensa.
Su declaración está estudiada y premeditada ya que según dice ha venido gente, incluso un hijo que le traen bebida para pasar el susto.
Tiene tiempo para pensar y decir que el ciclista cruza la carretera sin hacer Stop. Comentar la velocidad, etc..
El juez se basa solamente en esta declaración por lo que sobresee el caso.
Desde luego no se del informe de la pareja de atestados que es la que el juez suele tomar más en cuenta.
En cualquier caso, tal y como está el caso es muy posible que esta familia pierda el juicio tenga que pagar los daños del vehiculo.
No me extrañaria.
Por otro lado seguramente el muchacho no hiría con luz o chaleco de visibilidad.
Mi conclusión final, aparte de interpretaciones, es que a todos nos puede pasar cualquiera de las dos circunstancias:
salir en bici de una manera imprudente por la falta de visibilidad y
encontrarnos un cilclista de repente encima de nuestro coche.

En cualquier caso este es un reflejo de nuestra sociedad donde los valores se pierden. Solo prima el egoismo por encima de todo.
La ley de la selva.
Una pena.
magicsg
Conocido
Conocido

Mensaje por magicsg »

y el muy hijo de pppppppp se descojona pidiendo pasta!pero como puede haber gente tan cinica y desgraciada!!ojala le pasara a el lo mismo a ver que haria!malnacido!!!
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

Yo con estas cosas me enciendo.. así que no voy a comentar nada en publico porque lo mismo alguno llega a pensar que soy un psicopta en potencia ante determinados personajes que hay sueltos por nuestras carreteras..

Pero si nadie mirara....
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”