Anuncio Estrella Damm, los numeros no cuadran,...

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Anuncio Estrella Damm, los numeros no cuadran,...

Mensaje por boolean »

Habeis visto el anuncio de Estella? Seguro que si pq lo repiten mas que los episodios de los Simpsons. Pues bien,.... os habeis fijado en los años que sales obre impresos?,.. os cuadran los numeros? Os explico.....

Cuando el supuesto "abuelo" celebra los 80 años, dicen estar en el 1992 con lo que el chaval es nacido en 1912. Hasta aqui aritmetica basica, no? pos vale,... Cuando el pavo ve la estrella fugaz y pide el deseo de quedarse como estaba para siempre dicen estar en 1952,... calculad,.... 40 tacos!!! Quien pillara este aspecto de 20añero a los 40, no? Y encima en una fiesta playera! :D:D:D:D:D Como mucho le hecho 30 pero 40 va a ser que no,....

Segundo error,.... las nietas,.... jod*r con las nietas. En 1992 en la celebracion del 80 aniversario cuantos les podriais? 18-20 como poco, a que si? pues haced numeros aqui tambien. El pavo se casa en 1963 ya que tambien es una de las escenas del anuncio. Haciendo mis calculos teniendo en cuenta que las nietas tienen 18 aos como poco, jod*r con la madre promiscua!!!! tubo a las dos nietecitas antes de los 11! A no ser que evientemente el tio se casara por penalti en el 63, cosa que estaria muy mal vista en aquellas epocas y cualquier cura por antisistema que sea no les hubiera casado

En fin a pensar todos a ver si adivinamos lo que se tomo aquel dia el publicista que hizo el anuncio :mrgreen:

Saludos
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Jo, Boolean, tu no te aburres viendo la television, no?
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

hudsin escribió:Jo, Boolean, tu no te aburres viendo la television, no?
sabes lo que pasa, es que en TV3, no se en las demas cadenas, estan gastando la cinta de tanto ponerlo, y claro,... una vez visto 500 veces las otras 500 te entretienes a ver los detallitos.....
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

A mi me pasa con el anuncio de la cancion de los San Fermines de la Damm. Me saca de mis casillas. A ver si se va a hawai y se queda el desgrasciao.

A veces a los publicistas de la Damm tendria que darles un apreton y no salir del baño.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Y yo que pensaba que decías del Anuncio de Alonso a ver quien cogía el carro y era el que más 0,0 había bebido...
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Pensaba Boolean que era el unico que habia echado cuentas, y no decia nada por friki ;-6 hay que joerse
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

angel escribió:Pensaba Boolean que era el unico que habia echado cuentas, y no decia nada por friki ;-6 hay que joerse
eso es de ser buen "analista televisivo" :mrgreen:
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Deivid »

Buffff, yo solo me había fijao en las nietas....del resto ná de ná. Bueno sí, pensaba que el muu cabr*n debe haberse pasao la vida del copón...os imaginais siempre con aspecto de 30? como molaría, eh?
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

yo creo que esos errores no son tales, si no que son "aciertos" que consiguen lo que se proponen.... QUE LA GENTE SE FIJE EN EL ANUNCIO Y HABLE DE ÉL... PUBLICIDAD PARA LA MARCA ..... no os parece? Pues lo han conseguido!! chapeau
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

la tele esta mal.......pero tu estas peor!!!!!!!!!!!!!!! tio!!!!!!!!!!!!!! se nos va la pelota .......
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

yo creo que esos errores no son tales, si no que son "aciertos" que consiguen lo que se proponen.... QUE LA GENTE SE FIJE EN EL ANUNCIO Y HABLE DE ÉL... PUBLICIDAD PARA LA MARCA ..... no os parece? Pues lo han conseguido!! chapeau
os acordais del ziritione???? Pues por ahi van los tiros
¿Alguien me enseña mundo?

gabri_35
Cansino
Cansino

Mensaje por gabri_35 »

Pues tienes razon, no cuadran los numeros.
O lo han hecho aposta o a alguien se le ha ido la pelota.
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
Luca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luca »

No cuadran los números porque ese es el mensaje del anuncio, juventud y golferío tengas la edad que tengas, la imagen del tío en bañador no es más que el espíritu de juventud, se mentiene igual desde que pidió el deseo en la playa..

Desde mi punto de vista, no es la vida de una persona, es de varias.
PCIII + cam swap = vstromero feliz
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Mirad si veo yo la tele que todavía no sé de qué anuncio habláis :oops: :oops: :oops:

Sin embargo sí me acuerdo del de la obra de teatro esa de con las canciones de Mecano, patrocinada por Coca-Cola... en donde salía una canción de Olé Olé cuando cantaba Vicky Larraz. PA cagarse. La tuvieron en antena así como una semana o tal vez menos, luego la modificaron y quitaron esa canción, pero salió en antena unas cuantas veces con el error :-3 :-3 :-3
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Mysae »

Boolean escribió:eso es de ser buen "analista televisivo"
Ahora se les llama así...jijijiji!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”