http://www.slick50.com/ esto para el que no sepa lo que es


Tambien he visto este http://www.metallube.es/2y4tiempos.asp
Nada mas que añadir, esta perfecto Pacote ;-) solo deciros que en todos los coches que he tenido le he puesto este producto cuando tenian sobre los 30000Kms y despues de hacerle a alguno de ellos mas de 150000Kms , no saber lo que es gastar algo de aceite, es una maravilla ;-)pacote escribió:Las dos VStrom llevan el embrague en aceite. Por tanto de slick 50 ni hablar. :-2
En teoria estos productos si se pueden echar en motores que no llaven embrage en baño de aceite. Pienso que es aconsejable ya que disminuyen la friccion, dando por tanto un mayor rendimiento (potencia), eficiencia (consumo ) y disminuyendo la temperatura.
Ahora bien, cuando un motor es nuevo , y entiendo por nuevo unos 15.000 km no se debe echar. Las piezas del motor necesitan hacerse las unas a las otras y para ello hacemos el rodaje.
Con el rodaje buscamos 2 cosas:
un acople entre las distintas piezas del motor y ademas es como una especie de tratamiento termico en el que en los puntos de friccion se generan puntos calientes hasta que las piezas se amoldan.
Los rodajes de las motos de circuito no se hacen haciendo muchos kms a ritmo constante sino mas bien se trata de ciclos de calentamiento y enfriamiento del motor. Se trata de cambiar mucho de regimen de revoluciones pero sin pasarlo de un punto en el que la temperatura generada en los puntos calientes (puntos de friccion) que todavia no estan amoldados sobrepase un limite. Por eso no se debe pasar de determinadas rpms.
Osea, que a una moto nueva nueva tampoco es conveniente echar el slick 50, se debe esperar a que el motor esté totalmente suelto.
Por eso no se debe echar en un motor nuevo.
... siento el ladrillote :-3
ta luego
Pacote