Porque compramos una vstrom??
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Porque compramos una vstrom??
..Creo que todos estamos equivocados.... jajajjaja esperen, esperen, no me maten...
En estos ultimos dias lei las dos caras de la misma moneda.. por un lado este chico alexxpa que no le gusta la vstrom y tuvo algunos problemas mecanicos que terminaron por hundir su confianza y en el otro segmento tokoto que pide ayuda porque la vstrom (como yo ya descubri tambien) es adictiva...
Bien, veamos la vstrom es basicamente que?? una dual sport?? una sport touring?? digamos que tiene un poquito de cada cosa... puede mantener velocidades medias altas por muchos kilometros y tambien puede meterse (con moderacion) por donde modernisimas sport solo quebrarian suspensiones.... Tambien es infinitamente comoda, aun mucho mas que la katana y la bandit, supuestamentes "ST" motos.
Y en realidad yo creo que digamos.. el 80% de nosotros usamos la vstrom como una sport touring.. laaargos viajes, algunas veces cargadas otras no...
Este cortisimo analisis sale de lo que he leido en los meses en que he estado leyendo el foro.. si, hay un 20% que minimamente la mete por pistas.. pero no siempre.. nadie compra una vstrom "solo" para pistas (mas bien me compraria una ktm).
Entonces.. mi punto.. que es totalmente discutible... la vstrom es un ST de nuevo tipo... como la tiger... como la multistrada... como la benelli Tre...
Es comodisima, mucho mas que muchas ST's y eso "standart"..
Podemos agarrar una nueva bandit y lo primero que tendremos que hacerle es cambiarle el asiento.. a la vstrom le puedes dar cana de 1000 millas bajo el iron butt challenger y no pasara nada.. no moriras en el intento..
Asi que ya saben.. estamos sentados en una nueva linea que (creo) las companias como suzuki, triumph y demas aun no han visto pero si percibido... conductores como nosotros que usan motos dual sport como sport touring...
Escucho opiniones...
En estos ultimos dias lei las dos caras de la misma moneda.. por un lado este chico alexxpa que no le gusta la vstrom y tuvo algunos problemas mecanicos que terminaron por hundir su confianza y en el otro segmento tokoto que pide ayuda porque la vstrom (como yo ya descubri tambien) es adictiva...
Bien, veamos la vstrom es basicamente que?? una dual sport?? una sport touring?? digamos que tiene un poquito de cada cosa... puede mantener velocidades medias altas por muchos kilometros y tambien puede meterse (con moderacion) por donde modernisimas sport solo quebrarian suspensiones.... Tambien es infinitamente comoda, aun mucho mas que la katana y la bandit, supuestamentes "ST" motos.
Y en realidad yo creo que digamos.. el 80% de nosotros usamos la vstrom como una sport touring.. laaargos viajes, algunas veces cargadas otras no...
Este cortisimo analisis sale de lo que he leido en los meses en que he estado leyendo el foro.. si, hay un 20% que minimamente la mete por pistas.. pero no siempre.. nadie compra una vstrom "solo" para pistas (mas bien me compraria una ktm).
Entonces.. mi punto.. que es totalmente discutible... la vstrom es un ST de nuevo tipo... como la tiger... como la multistrada... como la benelli Tre...
Es comodisima, mucho mas que muchas ST's y eso "standart"..
Podemos agarrar una nueva bandit y lo primero que tendremos que hacerle es cambiarle el asiento.. a la vstrom le puedes dar cana de 1000 millas bajo el iron butt challenger y no pasara nada.. no moriras en el intento..
Asi que ya saben.. estamos sentados en una nueva linea que (creo) las companias como suzuki, triumph y demas aun no han visto pero si percibido... conductores como nosotros que usan motos dual sport como sport touring...
Escucho opiniones...
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
-
- Conocido
- Contactar:
yo todos los vehiculos que tengo y he tenido los compro con la razon y no con el corazon que al final en mi caso es lo que mas me satisface con mucha diferencia, ya que siempre de la practicidad de ellos para el uso que les voy a dar yo, me llegan al corazon mas que una cosa bonita que me impresione en un primer momento y luego no sea tan practica. Con esto sabiendo lo que uno quiere, como es lo que quiere y el uso que le va dar nunca se equivoca uno en la compra.
Porque me compre la v-strom 650...
Porque era la moto que mejor se adaptaba al uso que la iba a dar. Las autovias me aburren en moto soberanamente pero cuando es obligatoria cogerlas va bien, las rutas mi prioridad son malas carreteras y buenas carreteras con cuantas mas curvas y paisajes mejor y cuanto mas kilometricas mejor. Alguna pequeña incursion en los sitios con buenas pistas para recordar y disfrutar sitios increibles de toda España que me conozco del quad y los mejores no se accede por lo negro, aunque esta de campo tiene lo que un ferrari.
Tambien al ser alta en el buen tiempo se divisan mejor los escotes y pantorrillas de las princesas que van en las latas
:-3
Buena capacidad de carga, mecanica sencilla que no precisa soportar los incompetentes y caros talleres de motos, buena autonomia, consumos que no estan mal, divertida y motor de sobra para mis necesidades y que se adapta perfectamente su entrega a lo que yo hago, fiavilidad sobresaliente para el precio que tiene y la moto mas versatil para todo uso y lograda que hay en el mercado y etc........
La estetica me gusta que tenga presencia esta moto, pero no deja de ser una moto un poco estartalada sin un cojunto armonioso, pero bueno encima de ser buena novia y estar buena no vamos a pedir que sea ademas la mas bonita del reino.
Para mi sin ser perfecta es la que mas se acerca a esto, de lo que ofrece el mercado.
BUENAS RUTAS
Porque me compre la v-strom 650...
Porque era la moto que mejor se adaptaba al uso que la iba a dar. Las autovias me aburren en moto soberanamente pero cuando es obligatoria cogerlas va bien, las rutas mi prioridad son malas carreteras y buenas carreteras con cuantas mas curvas y paisajes mejor y cuanto mas kilometricas mejor. Alguna pequeña incursion en los sitios con buenas pistas para recordar y disfrutar sitios increibles de toda España que me conozco del quad y los mejores no se accede por lo negro, aunque esta de campo tiene lo que un ferrari.
Tambien al ser alta en el buen tiempo se divisan mejor los escotes y pantorrillas de las princesas que van en las latas

Buena capacidad de carga, mecanica sencilla que no precisa soportar los incompetentes y caros talleres de motos, buena autonomia, consumos que no estan mal, divertida y motor de sobra para mis necesidades y que se adapta perfectamente su entrega a lo que yo hago, fiavilidad sobresaliente para el precio que tiene y la moto mas versatil para todo uso y lograda que hay en el mercado y etc........
La estetica me gusta que tenga presencia esta moto, pero no deja de ser una moto un poco estartalada sin un cojunto armonioso, pero bueno encima de ser buena novia y estar buena no vamos a pedir que sea ademas la mas bonita del reino.
Para mi sin ser perfecta es la que mas se acerca a esto, de lo que ofrece el mercado.
BUENAS RUTAS
- stormy
- V.I.P.
Las mismas premisas utilicé a la hora de la compra que Josee. Si hubiera utilizado el corazón en lugar de la razón no tendría la V Strom, pero para el uso que le doy es mas de sport-turismo y nunca he salido de lo negro. Para mi destaca en comodidad, autonomía/consumo y facilidad de conducción. Aunque la mejoraría en turbulencias y facilidad para moverla en parado.
-
- Cansino
con el corazon compre yo una ducati monster..........beliiiisiima.........pero para el uso real que le daba despues............
la v me da...........:comodidad,proteccion,viajar a duo de una manera muy comoda(un viaje a los alpes lo certifica)posibilidad de multiples accesorios,capacidad de carga,maletas,autonomia,economica de mantener(dentro de lo que son las motos),alumbra como un coche(es un plus de seguridad para ver y ser visto),la posicion de conduccion al ir erguido te enteras mas de la fiesta que en una sport que tu radio de vision es mas corto...............etc
ah y para encima no da problemas ni na ;-)
¿que mas se puede pedir?
un saludo
sergio
la v me da...........:comodidad,proteccion,viajar a duo de una manera muy comoda(un viaje a los alpes lo certifica)posibilidad de multiples accesorios,capacidad de carga,maletas,autonomia,economica de mantener(dentro de lo que son las motos),alumbra como un coche(es un plus de seguridad para ver y ser visto),la posicion de conduccion al ir erguido te enteras mas de la fiesta que en una sport que tu radio de vision es mas corto...............etc
ah y para encima no da problemas ni na ;-)
¿que mas se puede pedir?
un saludo
sergio
No existe una moto aun en el mercado que siendo de 650, tenga las cualidades ruteras de la v, capacidad de carga, comodidad, autonomia, aceleracion, empaque y peso en carretera, y esta ademas no renuncia a caminos, ciudad etc. Se llama polivalencia, pero yo creo que donde destaca de verdad es en ruta, no la cambio por una deville para salir de españa.
-
- Cansino
exacto,destaca en salidas de domingo pero en viajes largos es una pasada
el año pasado fuimos 5 motos a los alpes,solo el detalle de repostar 1 vez de cada dos que lo hacian las otras motos ya te dice que es una moto rutera.
le saque una media de unos 5 litros de consumo,yendo dos y cargaditos(tambien decir que atravesar francia por autovia por la cuenta que te trae no pasas de 130 y que luego en montaña vas muy tranqui para verlo todo)
la moto no consumio aceite en los mas 6000 km de viaje
ni un problema,ni ningun sintoma de fatiga por ninguna parte
es una gran rutera
un saludo
sergio
el año pasado fuimos 5 motos a los alpes,solo el detalle de repostar 1 vez de cada dos que lo hacian las otras motos ya te dice que es una moto rutera.
le saque una media de unos 5 litros de consumo,yendo dos y cargaditos(tambien decir que atravesar francia por autovia por la cuenta que te trae no pasas de 130 y que luego en montaña vas muy tranqui para verlo todo)
la moto no consumio aceite en los mas 6000 km de viaje
ni un problema,ni ningun sintoma de fatiga por ninguna parte
es una gran rutera
un saludo
sergio
- gabri_35
- Cansino
Yo he comprado la VStrom con la razon, por que vale para pegarte un buen viaje sin apenas notarlo, puedes meterla por alguna pista, con las maletas puedes llevar lo que quieras, en curvas va de maravilla y la posicion de conduccion otra maravilla.
El diseño tambien es muy bonito, y el precio esta basatante bien para lo que te dan.
si hubiera comprado con el corazon me hubiera comprado una BMW Rt pero hay que tener los pies en el suelo y ver que el mantenimiento de la V es muy barato comparado con otras marcas.
No me arrepiento de la adquisicion y espero poder pasarmelo muy bien con ella.
Saludos vssssssssssss
El diseño tambien es muy bonito, y el precio esta basatante bien para lo que te dan.
si hubiera comprado con el corazon me hubiera comprado una BMW Rt pero hay que tener los pies en el suelo y ver que el mantenimiento de la V es muy barato comparado con otras marcas.
No me arrepiento de la adquisicion y espero poder pasarmelo muy bien con ella.
Saludos vssssssssssss
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
-
- V.I.P.
Yo estoy encatado con la V. Hago ciudad y autopista cada día (20 Km de ida y 20 de vuelta), carretera con alguna curvita si puedo escaparme un par de horitas en finde. Ni me molestan demasiado las turbulencias ni el peso en parado (y eso que se me ha acostado dos veces).
La elegí con la cabeza tal y como he hecho con todos mis últimos vehículos y creo que he acertado para el uso y necesidades que tengo.
Además de lo dicho me la miro y remiro y me encanta. Es grande, tiene potencia, es noble, poco mantenimiento, se le pueden poner multitud de extras (hasta sulfurador cuando llegue a los mil mensajes del foro), las artilleras van como en el sofá de casa (cuando consiga que se me compre el casco) y además y por encima de todo:
POR LA GRAN PEÑA DE AMIGOS QUE FORMAMOS ÉSTE CLUB
¿Quién da más por menos?
Vsssssssss
La elegí con la cabeza tal y como he hecho con todos mis últimos vehículos y creo que he acertado para el uso y necesidades que tengo.
Además de lo dicho me la miro y remiro y me encanta. Es grande, tiene potencia, es noble, poco mantenimiento, se le pueden poner multitud de extras (hasta sulfurador cuando llegue a los mil mensajes del foro), las artilleras van como en el sofá de casa (cuando consiga que se me compre el casco) y además y por encima de todo:
POR LA GRAN PEÑA DE AMIGOS QUE FORMAMOS ÉSTE CLUB
¿Quién da más por menos?
Vsssssssss
Yo compré la V porque no tenía para una BMW... No, es broma
(he editado porque se me ha olvidado poner una coma y sin ella parece que digo otra cosa)
Aparte de que todo el mundo me dijo que era la "moto lógica" era la cosa con dos ruedas que más se acercaba a mis necesidades y gustos...
11.560 km en 6 meses lo demuestran
(he editado porque se me ha olvidado poner una coma y sin ella parece que digo otra cosa)
Aparte de que todo el mundo me dijo que era la "moto lógica" era la cosa con dos ruedas que más se acercaba a mis necesidades y gustos...
11.560 km en 6 meses lo demuestran
Última edición por ToKoTo el 19 Jun 2007 16:26, editado 1 vez en total.
- spauser
- V.I.P.
Ya que en el post inicial ha salido la referencia de la bandit y yo he tenido una... hacerle miles de kms a esa jaca en un día no es ninguna gloria (faltaría más) pero se pueden hacer y sin haber muerto en el intento.
Yo le veo dos ventajas a la strom (como auténtica moto que al menos contempla un mínimo uso fuera carretera) que son suficientes:
- carácter motor bicilíbndrico. Le da una suavidad y tranquilidad a la conducción más que notable.
- la capacidad "dual" que te permite ir por muy malas carreteras y pistas.
Cualquier otra cosa no la veo mejor que una buena moto de carretera del segmento sport-turismo. Pero esas dos ventajas son letales.
Si supiera a ciencia cierta que no voy a pisar más que buenas carreteras pues posiblemente una sport turismo con motor bi como la BMW F800 o la Ducati ST3 serían muuuuy a tener en cuenta, pero como desde que tengo la strom sí me meto por donde antes con la bandit no... pues me quedo con la strom.
Pero repito, realmente no le veo mayores ventajas con respecto a una buena moto de carretera.
Yo le veo dos ventajas a la strom (como auténtica moto que al menos contempla un mínimo uso fuera carretera) que son suficientes:
- carácter motor bicilíbndrico. Le da una suavidad y tranquilidad a la conducción más que notable.
Cualquier otra cosa no la veo mejor que una buena moto de carretera del segmento sport-turismo. Pero esas dos ventajas son letales.
Si supiera a ciencia cierta que no voy a pisar más que buenas carreteras pues posiblemente una sport turismo con motor bi como la BMW F800 o la Ducati ST3 serían muuuuy a tener en cuenta, pero como desde que tengo la strom sí me meto por donde antes con la bandit no... pues me quedo con la strom.
Pero repito, realmente no le veo mayores ventajas con respecto a una buena moto de carretera.
Última edición por spauser el 21 Jun 2007 16:07, editado 1 vez en total.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- stromcio
- V.I.P.
personalmente bastante antes de poder lanzarme a por una moto, la v-strom ya me cautivó por su estética (a mi me encanta), y ademas resulta que es la compra mas acertada, con lo cual si hay algo mas acertado que hacer una compra con la razon es que esta vaya de la mano del corazon. Lo único que le cambiaria es la frenada por una mas potente.
dame una palanca... y me apalancaré
-
- V.I.P.
- Contactar:
spauser escribió:Ya que en el post inicial ha salido la referencia de la bandit y yo he tenido una... hacerle miles de kms a esa jaca en un día no es ninguna gloria (faltaría más) pero se pueden hacer y sin haber muerto en el intento.
Si supiera a ciencia cierta que no voy a pisar más que buenas carreteras pues posiblemente una sport turismo con motor bi como la BMW F800 o la Ducati ST3 serían muuuuy a tener en cuenta, pero como desde que tengo la strom sí me meto por donde antes con la bandit no... pues me quedo con la bandit.
Si, mas o menos yo apuntaba a eso en mi post..
Todos (o la mayoria) usamos la vstrom de la misma manera que usariamos una sport touring.
Todos hacemos interminables kilometros (millas en mi caso) y nos bajamos mucho mas frescos que nuestro companero que en una cbr600 quiere una espalda nueva al final del viaje.
Yo no digo que la bandit es mala si digo que para tener el mismo nivel de comodidad de la vstrom tienes que cambiarle si o si su montura porque es superdura (un corbin vendria muy bien)
Hace un tiempo lei en el forum internacional de las vstrom un conductor aca en USA que usa la pequestrom para hacer el iron butt challenger (1000 millas en menos de 24 hs); se subio a las 4:30 de la madrugada y se bajo a las 10:20 de la noche con mas de 1000 millas en su vstrom.
Lo que yo tambien apunto es que hay una nueva clase de motos en las cuales las vstrom brillan por su calidad, prestaciones y precio que son las caponord, las gs800 o 650, la vstrom, la multistrada, la tiger... que fueron tal vez disenadas para "otra" mision y que el mismo uso las esta haciendo cada vez mas "sport touring" y yo que decirles?? estoy mas que feliz con sexy lady.. pero domarla me llevo 3000 millas...
El post del tipo este de las 1000 millas es este:
http://home.ix.netcom.com/%7Estrommin/m ... Range_grn/
El forum internacional de la vstrom:
http://vstrom.info/
- ALBERT
- V.I.P.
Yo creo que la compramos porque somos .....POBRES
Dicho así queda feo
pero creo que es la realidad.
La V hace bastante bien muchas cosas , sin sobresalir en nada especialmente.
Por eso la tenemos, así no hay que comprarse una "especialidada" para cada uso que le damos cada dia distinto.
Si yo fuera rico tendria 5 ó 6 motos

Dicho así queda feo

La V hace bastante bien muchas cosas , sin sobresalir en nada especialmente.
Por eso la tenemos, así no hay que comprarse una "especialidada" para cada uso que le damos cada dia distinto.
Si yo fuera rico tendria 5 ó 6 motos

-
- V.I.P.
- Contactar:
No se albert.. La diferencia de precio entre la vstrom y por ejemplo la tiger no es tan grande a la hora de financiarla (la diferencia se diluye en los pagos).
Y muchos seguimos eligiendo la vstrom.
Yo elegi la 650 por su agilidad, veia la 1000 muy pesada y no me convencia la diferencia de potencia.
Si tuviera que comprarla de nuevo, lo haria; es perfecta para el area donde vivo.
Claro que me encantaria tener una tiger o una caponord pero por ahora estoy feliz...
Y muchos seguimos eligiendo la vstrom.
Yo elegi la 650 por su agilidad, veia la 1000 muy pesada y no me convencia la diferencia de potencia.
Si tuviera que comprarla de nuevo, lo haria; es perfecta para el area donde vivo.
Claro que me encantaria tener una tiger o una caponord pero por ahora estoy feliz...
-
- Pesao
Ante todo decir, que cada dia la veo y me doy un paseo alrededor de ella, en el conce sin poder llegar a sacarla a la calle, no sabia yo que tanto tardaran en hacer la matricula, supongo que ultimamente las hacen a mano artesanalmente...
Os puedo comentar el porque decidi a comprar la V-strom.
Si yo tuviese que definirla creo que su principal utilización seria en el aspecto Sport-Turismo, ya que aunque de concepto trail le queda bastante lejos... llantas, neumaticos, poca proteccion de bajos,etc...
Pero sin duda (y fue una de las opciones que me hizo decantar hacia ella) es en el aspecto turistico, es una moto con una posición de conducción muy alta y relajada, la V a mi parecer permite rodar sin ningún problema tanto por autopista como por ciudad o carreteras de muchas curvas.Y claro esta que tiene unas posibilidades de carga brutales, a las que se añade la comodidad del pasajero...
Aunque lo mas cierto y lo que realmente me hizo decantarme hacia ella, fuistes vosotros, me refiero a todos los integrantes del Foro... Quiero que lo sepais, me habeis enganchado a ella.
El jueves la disfrutare por primera vez, espero que todo lo que he dicho y he oido hablar de ella sea cierto... (estoy seguro de que si)...

Os puedo comentar el porque decidi a comprar la V-strom.
Si yo tuviese que definirla creo que su principal utilización seria en el aspecto Sport-Turismo, ya que aunque de concepto trail le queda bastante lejos... llantas, neumaticos, poca proteccion de bajos,etc...
Pero sin duda (y fue una de las opciones que me hizo decantar hacia ella) es en el aspecto turistico, es una moto con una posición de conducción muy alta y relajada, la V a mi parecer permite rodar sin ningún problema tanto por autopista como por ciudad o carreteras de muchas curvas.Y claro esta que tiene unas posibilidades de carga brutales, a las que se añade la comodidad del pasajero...
Aunque lo mas cierto y lo que realmente me hizo decantarme hacia ella, fuistes vosotros, me refiero a todos los integrantes del Foro... Quiero que lo sepais, me habeis enganchado a ella.
El jueves la disfrutare por primera vez, espero que todo lo que he dicho y he oido hablar de ella sea cierto... (estoy seguro de que si)...

- ALBERT
- V.I.P.
No me he explicado bien, Aquiles.
No me refiero a que sea barata en el precio de compra ( que también ) sinó a que en una solo moto tenemos lo que de otra forma habría que buscarlo en 4 ó 5 motos diferentes
No me refiero a que sea barata en el precio de compra ( que también ) sinó a que en una solo moto tenemos lo que de otra forma habría que buscarlo en 4 ó 5 motos diferentes
-
- V.I.P.
weno.... weno.... ¿qué por qué compre la KLV?
Pues muy sencillo: llevaba 5 añillos sin moto y el mono me atacó por sorpresa y con nocturnidad y alevosía (como lo pille...)
Pues bien, bajé al concesionario (desde mi ZZR soy de KAWA) y me decanté por la KLE500, por aquello de matar el gusanillo en 4 ratillos, y cuando bajé a firmar los papeles, pues aquello de que a la parienta no le gusta y me dice: "o te la compras hoy o no hay moto ... que esta no me gusta, me gusta aquella (mi KLV),
Respuesta mía: claro cariño y a mi también me gusta más... no te jod...., pero vale el doble, y en eso que le miro el precio y donde creia que iba a poner 11000 y pico, ponia 9000 y pico :-/ ESTO NO PUEDE SER¡¡¡ TIENE QUE ESTAR MAL¡¡¡ PERO SI ES PRECIOSA¡¡¡
Le pregunté al dependiente cuando termino de hablar por tlfn (bendita llamada aquella... jajaja) y efectivamente ese era su precio de oferta, y al hacerme números me salía 80 eurillos más al mes si le sumaba un año más de pago, así que no me lo pensé: KLV AL CANTO.
Y despues de tenerla me he dado cuenta de que es una moto como las chicas de las que nos enamoramos locamente... al principio decimos... yo??? que vaaaa, pero al poco tiempo no podemos vivir sin ellas, jajaja, no se si eso os habra pasao a alguno más.
Pos weno... que ya no os caliento más la cabeza con mis historias
V´sss para tod@s y :ch) pal que le gusten

Pues muy sencillo: llevaba 5 añillos sin moto y el mono me atacó por sorpresa y con nocturnidad y alevosía (como lo pille...)
Pues bien, bajé al concesionario (desde mi ZZR soy de KAWA) y me decanté por la KLE500, por aquello de matar el gusanillo en 4 ratillos, y cuando bajé a firmar los papeles, pues aquello de que a la parienta no le gusta y me dice: "o te la compras hoy o no hay moto ... que esta no me gusta, me gusta aquella (mi KLV),
Respuesta mía: claro cariño y a mi también me gusta más... no te jod...., pero vale el doble, y en eso que le miro el precio y donde creia que iba a poner 11000 y pico, ponia 9000 y pico :-/ ESTO NO PUEDE SER¡¡¡ TIENE QUE ESTAR MAL¡¡¡ PERO SI ES PRECIOSA¡¡¡
Le pregunté al dependiente cuando termino de hablar por tlfn (bendita llamada aquella... jajaja) y efectivamente ese era su precio de oferta, y al hacerme números me salía 80 eurillos más al mes si le sumaba un año más de pago, así que no me lo pensé: KLV AL CANTO.
Y despues de tenerla me he dado cuenta de que es una moto como las chicas de las que nos enamoramos locamente... al principio decimos... yo??? que vaaaa, pero al poco tiempo no podemos vivir sin ellas, jajaja, no se si eso os habra pasao a alguno más.
Pos weno... que ya no os caliento más la cabeza con mis historias
V´sss para tod@s y :ch) pal que le gusten

- Lo Danielot
- Cansino
Por que me compre la v strom?
Yo siempre he tenido moto, mi mujer es una GRAN motera(siempre desde el asiento de atras).
Hace ya 4 años vendimos nuestra querida BMW GS 1100 por que estava a punto de nacer nuestro hijo (Enric).
Estavamos seguros de que nos ivamos a comprar otra moto en cuanto pudieramos.
Hace ahora 15 meses decidimos compranos la V strom 650, pensando en que seria una moto de transicion, por aquello de...
-Me acordare de ir en moto?
-Tendre miedo a salir de curvitas ahora que tengo un hijo?
- etc...
Pero cual ha sido mi sorpresa que la V strom me da todo lo que necesito
Cuando salgo con mis amigos.
Todos tienen motos de 1000 cc, lease GS 1200 y 1150,Ducati multiestrada 1100, Triumph, Moto guzzi, etc..
nunca he tenido la sensacion de que me faltara moto.
Entoces por que me voy a canviar de moto?
Yo siempre he tenido moto, mi mujer es una GRAN motera(siempre desde el asiento de atras).
Hace ya 4 años vendimos nuestra querida BMW GS 1100 por que estava a punto de nacer nuestro hijo (Enric).
Estavamos seguros de que nos ivamos a comprar otra moto en cuanto pudieramos.
Hace ahora 15 meses decidimos compranos la V strom 650, pensando en que seria una moto de transicion, por aquello de...
-Me acordare de ir en moto?
-Tendre miedo a salir de curvitas ahora que tengo un hijo?
- etc...
Pero cual ha sido mi sorpresa que la V strom me da todo lo que necesito
Cuando salgo con mis amigos.
Todos tienen motos de 1000 cc, lease GS 1200 y 1150,Ducati multiestrada 1100, Triumph, Moto guzzi, etc..
nunca he tenido la sensacion de que me faltara moto.
Entoces por que me voy a canviar de moto?
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
- Mariano.-
- V.I.P.
Albert, siempre he dicho lo que tú: que si tuviera mucho dinero tendría 4 ó 5 motos. Pero en el fondo no nos encariñaríamos con nuestra única moto, aunque apreciaríamos a todas. ¿Os imagináis que sois jeques y tenéis un harén? Pos igual
Feministas recalcitrantes abstenerse.

Feministas recalcitrantes abstenerse.
-
- V.I.P.
- Contactar:
..pues yo compre la vstrom pensando en meterla tambien a hacer un poco de pistas pero la verdad que mucha pista no ha visto sexy lady... fue todo negro pavimento... y asi seguira...
-
- Conocido
despus de andar con una diversion y de tener un sv buscaba algo mas comodo de conducir, donde la artillera se encontrara tambien mas comoda, agradable para viajes largos, facil de manejar en ciudad, que no me canse con un uso diario, facil mantenimiento ¡ y barato!, que me permita disfrutar en esas carreteras de montña reviradas....
jo**r si lo tiene todo, hasta es la mas bonita y le gusta hasta a mi mujer
y eso que yo solo le doy un uso asfaltico, por eso le quiero poner gomas solo de carretera
me parecio leer en alguna revista que la definen como trail sport turismo
jo**r si lo tiene todo, hasta es la mas bonita y le gusta hasta a mi mujer
y eso que yo solo le doy un uso asfaltico, por eso le quiero poner gomas solo de carretera
me parecio leer en alguna revista que la definen como trail sport turismo
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Volviendo a la pregunta -Porque nos compramos una vstrom? Mi respuesta es -por no ir a pie- y ya que no voy a ir a pie me compro una que me mole. Y me molo esta. Ahi esta todo.
Todos decis que se compra con la cabeza. Yo soy raro, me la compre simplemente porque me gustaba.
Todos decis que se compra con la cabeza. Yo soy raro, me la compre simplemente porque me gustaba.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Conocido
yo tambien, primero la probe porque es la que mas me gustaba, lo me me di cuenta de que que era en la que mas comodo estaba y decidi comprarla y luego me di cuenta de todo lo demas
para es tan completa que no le pongo ningun pero
para es tan completa que no le pongo ningun pero