Porque compramos una vstrom??

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

despues de varias 49... una 74 trail, una 125 urbana, una 400 naked, una 500 urbana, una 600 deportiva.... la moto mas valida para todo de las que he tenido es la strom... ademas me encanta esteticamente... que mas se puede pedir...
comprar con la cabeza o con el corazon...
con la cabeza me compre la strom... con el corazon me compre la 1000
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

..Yo con el corazon me compre a sexy lady...
Con el bolsillo.. humm.. me hubiera comprado la "bussa" que me ofrecieron ayer (es un modelo nuevo pero 2006..) menos de 8000 bucks... Me quede con las ganas.. con minimos cambios te haces de una sport touring increible...
Pero todo no se puede....

Tambien habia un par de katanas 750 2006 y como es un modelo discontinuados tambien tienen un precio de locura... Mas alla de que la katana es un poco pesada para el motor 750, es una moto que me gusta.. nuevamente.. pequenos cambios y te haces de una moto para devorar kilometros...
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Llargs
Conocido
Conocido

Mensaje por Llargs »

Hola,

En mi caso, compre la V-Strom 650 porque crei que era la que mejor se adaptaba a mis necesidades en ese momento. Es cierto que otros modelos tambien me hubiesen servido, algunos mas economicos, pero cuando compras una moto, aunque te dejes guiar por la razon (por lo menos en mi caso siempre es asi) hay una parte de corazon que tambien te dice que comprar.
Nostros teniamos una Honda ST 1300 ABS que usabamos para viajar, salidas de findes, etc y un Burgman 400 que usaba para el dia a dia, ir al trabajo, etc..
Cuando vino mi hija, decidimos vender las dos motos y comprar una que cubriera nuestras necesidades y esa fue la V.
Algunos comentais la faceta de sport turismo de la V, la verdad es que cumple muy bien en este aspecto, pero cuando has tenido una moto realmente pensada para viajar, no hay color. No he podido hacer ningun viaje con la V, pero estoy seguro que no es comparable en comodidad a mi anterior Pan, si bien es cierto que es mucho mas comoda que muchas otras motos.

La verdad es que yo estoy muy contento con mi compra y si mas adelante decidiesemos comprar otra vez una GT, dudo que vendiese la V, me la quedaria para el dia a dia y alguna salida dominguera en una carretera revirada donde le da cera a la mayoria de motos.

Saludos,
Socio 820 de la M.G.M.
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

Llargs, estoy de acuerdo contigo y tambien en eso ando.. a la pesca de una st pero sin vender a sexy lady porque para "todo lo otro" que no sea irme de aca a florida anda superbien!!!!
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”