paquete, hablame tu
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
#1 paquete, hablame tu
pues si me podrian hablar los paquetes de que tal es la v1000 para hacer muchos km. que tal se va si es muy duro el asiento, posicion, cuanto aire te da y si es muy molesto o no, bueno pues todas esas cosas que se os ocurran
muchas gracia y un saludo
el 5º baron
muchas gracia y un saludo
el 5º baron
- J-Pepe
- Moderador
Yo de paquete no he ido, lo que si te puedo decir es que mi "artillerita", al igual que la de algun otro compi del foro, alguna vez se ha quedado dormida yendo de viaje.
No se, pero incomoda no creo que sea la plaza trasera, que hablen ell@s.
No se, pero incomoda no creo que sea la plaza trasera, que hablen ell@s.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- V.I.P.
tienes todo mi permiso, es que como soy nuevo en esto, no sabia que habia esta seccion tambien, y bueno lo descubri despues y no se que se podia traspasar, asi que ahora tengo dos post iguales, ire mirando los dos a ver que dicen, muchas gracias
EL 5º BARON
EL 5º BARON
-
- Asiduo
hola, la verdad es que yo voy en una 650, y no he hecho demasiados kilometros, lo maximo 500km del tirón, y al final te duele un poco el cul*t*... supongo que también estará incómodo el de adelante despues de ese tiron.... pero por lo demas bien,....¡¡¡
-
- V.I.P.
Yo tengo una 650 y mi artillera se duerme se duerme en la moto. Aunque ahora que tengo intercomunicadores le pegaré una voz de vez en cuando.
Es lógico que tras muchos kilómetros le duela alguna parte del cuerpo: culo, piernas, ... Es mucho tiempo en una misma postura, pero eso pasa en cualquier vehículo por muy comodo que sea el asiento
Es lógico que tras muchos kilómetros le duela alguna parte del cuerpo: culo, piernas, ... Es mucho tiempo en una misma postura, pero eso pasa en cualquier vehículo por muy comodo que sea el asiento
a vivir que son 2 dias
- Garval
- V.I.P.
No hace falta que mires en los dos, mira solo en este.el 5º baron escribió: ... asi que ahora tengo dos post iguales, ire mirando los dos a ver que dicen, muchas gracias
El que pusiste al principio ha quedado cerrado, no se puede escribir ningún mensaje más en él.
Saludos :wa)
-
- Nuevo
Yo voy de paquete en la 1000 y comodo lo es mucho, cuando llevas muchos kms. es normal que estes un poco encartonada, solo es cuestión de bajar unos minutos y estirar las piernas.
Lo que si me gustaria saber es si solo me pasa a mí o es normal, que en cada frenada, me resbalo para delante, cosa que no me habia pasado con la otra moto que teniamos.
Un saludos. KARMA
Lo que si me gustaria saber es si solo me pasa a mí o es normal, que en cada frenada, me resbalo para delante, cosa que no me habia pasado con la otra moto que teniamos.
Un saludos. KARMA
-
- Asiduo
- Contactar:
-
- V.I.P.
bueno pues muchas gracias y seguir contando a ver quien es la que se ha dormido mas raton o algo asi, a mi me paso con mi zzr que tenia que se durmio por lo jmenos desde majadahonda a leganes, unos 20 km.
a ver quien da mas
EL 5º BARON
a ver quien da mas
EL 5º BARON