COMANDO CAT: Convocatoria de una Cargolada.
Moderador: Emecé
-
- Pesao
- Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.
Emilio Brage (emilibrage), te confirmo mi asistencia es en firme, voy yo solo, mi mujer no se fia de mi. - Gracias -
* Me supongo que habrá mucha gente que va de Barcelona, yo soy de mollet del valles, me supongo que algunos habréis quedado para ir juntos, ya me diréis en donde.
* Me supongo que habrá mucha gente que va de Barcelona, yo soy de mollet del valles, me supongo que algunos habréis quedado para ir juntos, ya me diréis en donde.
-
- Cansino
- Contactar:
hola emilibrage si quieres puedes enviar un privado a Joseptrom el es de sant fost y si quereis bajais a badalona y de aqui nos vamos a la maquinista como hacemos siempre
jose josito josete: la evolucion de la especie
-
- Pesao
- Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.
golforone me parece estupendo, como os venga mejor, si queréis quedamos en la Maquinista directamente. Ya me diréis como habéis quedado en la maquinista, Muchas Gracias.
-
- Nuevo
Perdonad, pero aún no puedo re-confirmar mi asistencia debido a un evento deportivo con la empresa, ya que no contabamos con clasificarnos para las finales y dependiendo de este viernes nos jugariamos el próximo y el sábado siguiente el campeonato.
Este sábado si todavía hay tiempo os lo confirmo, y si no jugasemos la final el sábado siguiente, acudiré aunque sea por libre y me apañaré con otra cosa cualquiera. La cuestión es conoceros y darme a conocer. De momento todo ello sin artillera que curra ese sábado.
Saludos y V'sssss
Este sábado si todavía hay tiempo os lo confirmo, y si no jugasemos la final el sábado siguiente, acudiré aunque sea por libre y me apañaré con otra cosa cualquiera. La cuestión es conoceros y darme a conocer. De momento todo ello sin artillera que curra ese sábado.
Saludos y V'sssss
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
AntyEst, en principio cerrare la lista este sabado, pero siempre hay sitio para alguno mas. 1, 2 o 3 mas no pasa nada, 70 mas no podria ser.
Piensa una cosa, si ganais, felices por jugar la final, si perdeis, feliz por venir a la Cargolada. Hagas lo que hagas, sera bueno.
Emilibrage, te apunto.
Piensa una cosa, si ganais, felices por jugar la final, si perdeis, feliz por venir a la Cargolada. Hagas lo que hagas, sera bueno.
Emilibrage, te apunto.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- SANDOKAN
- Cansino
Ivanotxu,soy Sandokan,he leido lo ultimo y estoi deacuerdo en quedar si te parece bien,dime a que hora en Valls y si vamos a ir a la ruta que se a organizado ?.
Mas que na para quedar a una hora o ha otra.Saludos. :wa)
Mas que na para quedar a una hora o ha otra.Saludos. :wa)
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.

-
- Asiduo
Hola a tod@s, :wa)
Soy Miki-V (Miquel Angel), hace mucho tiempo que no estoy al dia del foro, pero al ver este gran evento que se esta preparando en mis tierras, me encantaria venir a la "cargolada", asi tendre el placer de conocer a muchos de vosostros, y tambien de saludar a otros compañeros que hace mucho,mucho tiempo que no veo. :D
Hudsin, estoy todavia a tiempo de apuntarme?
Si es asi, apunta a 2 mas: (y una peque que no come, pero ocupa un lugar)
Miki-V:Miquel Angel
Artillera:Montse
Peque:Alba
Muchas gracias. :wa)
Soy Miki-V (Miquel Angel), hace mucho tiempo que no estoy al dia del foro, pero al ver este gran evento que se esta preparando en mis tierras, me encantaria venir a la "cargolada", asi tendre el placer de conocer a muchos de vosostros, y tambien de saludar a otros compañeros que hace mucho,mucho tiempo que no veo. :D
Si es asi, apunta a 2 mas: (y una peque que no come, pero ocupa un lugar)

SALUDOS DESDE LLEIDA.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Ostras, si las cuentas no me fallan, ya hay 3 peques-peques y 2 peques más grandes (6-7 años).
Hudsin, tema columpios y juegos infantiles en el Restaurante? ;-)
Aprovecho, el tema de la ruta oficial hasta la hora de la comida, está claro ya?
Itinerario, mapa, horario?
Cuando lo esté, podrías editar el primer mensaje del post?
Graciasssss (leer como el presentador de Tele5, Hilario Pino
)
Salut! :ch) :ch)
Aprovecho, el tema de la ruta oficial hasta la hora de la comida, está claro ya?
Itinerario, mapa, horario?
Cuando lo esté, podrías editar el primer mensaje del post?
Graciasssss (leer como el presentador de Tele5, Hilario Pino

Salut! :ch) :ch)
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Bueno Miki-V, por la asistencia, ningun problema, bienvenido. Tema columpios y juegos infantiles, no lo se seguro pero me suena algo. Sino, hay un polideportivo en el mismo recinto del restauranta. Ya se que no sirve para mucho, pero es lo que os puedo ofrecer, jejeje.
Te lo indago este fin de semana.
Aprovechando de Miki-V es de Lleida, yo subo este fin de semana para comprobar tema ruta y lugar de quedada para empezar la ruta. Que me puedes comentar de dicha ruta Tremp - Ager - Lleida? Nos hablamos.
Te lo indago este fin de semana.
Aprovechando de Miki-V es de Lleida, yo subo este fin de semana para comprobar tema ruta y lugar de quedada para empezar la ruta. Que me puedes comentar de dicha ruta Tremp - Ager - Lleida? Nos hablamos.
- Quimi
- Cansino
NO ME LO PUEDO CREER!!!! Miki tio donde cuhones estabas!!! Que pa tener un hijo no hace falta tanto tiempoMiki-V escribió:Hola a tod@s, :wa)
Si es asi, apunta a 2 mas: (y una peque que no come, pero ocupa un lugar)![]()

Hudsin apunta a este tio que es un VIP de los veteranos.
Hasta el infinito...

-
- Nuevo
Hola Sandokan, pues mi intención es ir a la ruta de Tremp, off course, y en función de la hora de quedada en Tremp pues aplicamos la del encuentro en Valls... que te parece?
Hudsin, a que hora en Tremp?
Hudsin, a que hora en Tremp?
ivanotxu
- Lo Danielot
- Cansino
PapaToni escribió:Ostras, si las cuentas no me fallan, ya hay 3 peques-peques y 2 peques más grandes (6-7 años).
Aprovechando que tenia que pasar cerca de Can Rubies, he hecho unas fotillos.
La entrada (la pongo para que nadie se la pase)je,je,je :D :D

La plaza interior

Los columpios...

Y os presento a
Enricon hijo de Danielon

Espero que os sirvan las fotos para haceros una idea.
SALUDOS!!! :ch) :ch)
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Nen, muchas gracias, es de gran ayuda.
A VER PEÑA, AQUI UNAS FOTOS DEL RESTAURANTE CON COLUMPIOS, PARA PAPATONI, BOOLEAN, CHIRICAUA, MIKI-V. TAMBIEN PARA SUS HIJOS E HIJAS.
A VER PEÑA, AQUI UNAS FOTOS DEL RESTAURANTE CON COLUMPIOS, PARA PAPATONI, BOOLEAN, CHIRICAUA, MIKI-V. TAMBIEN PARA SUS HIJOS E HIJAS.
-
- Asiduo
Hudsin: la ruta de Tremp a Ager la conozco y creo que esta bien el paisaje es muy bonito y la carretera pasa por el lado del pantano de Cellers, para llegar a Ager hay unos pocos Kms.de carretera algo estrecha, de Ager a Balaguer no conozco como esta la carretera, por que no he pasado nunca pero he leido que hay algun tramo con obras.
Este sabado te compañararia hacer la ruta, pero tengo que trabajar
.
Saludos. :wa)
Quimi: esto de ser padre es toda una responsabilidad!
y entre esto y otras cosas he estado bastante tiempo "apartado de la moto y del foro", pero bueno espero volver a tener mas tiempo para ir a todas las Kedadas que pueda.
Nos vemos el sabado. :wa)
Este sabado te compañararia hacer la ruta, pero tengo que trabajar
Saludos. :wa)
Quimi: esto de ser padre es toda una responsabilidad!

Nos vemos el sabado. :wa)
SALUDOS DESDE LLEIDA.
-
- Nuevo
ATENCIÓN... Siguiendo los sabios consejos de Hudsin, se propone para los procedentes de las tierras Tarraconinas un punto de encuentro para ir hacia Tremp y estar allí a las 11:00 h, por cierto ya tenemos punto de encuentro en Tremp?
Lugar: Valls, rotonda de Picamoixons.
Hora: 08:30 h.
Ruta de calentamiento: Valls, Montblanc, Tàrrega, Agramunt, Artesa de Segre, Isona y finalmente Tremp (Total 160 km)
Vinga!! A apuntar-s'hi tots!
Confirmados:
- Sandokan.
- ivanotxu.
Lugar: Valls, rotonda de Picamoixons.
Hora: 08:30 h.
Ruta de calentamiento: Valls, Montblanc, Tàrrega, Agramunt, Artesa de Segre, Isona y finalmente Tremp (Total 160 km)
Vinga!! A apuntar-s'hi tots!
Confirmados:
- Sandokan.
- ivanotxu.
ivanotxu
- Deivid
- V.I.P.
Ok Adi, pues salimos desde Viladecans juntos. A ver...para quedar, te parece bien la gasolinera BP que hay en Viladecans justo antes de entrar en la autopista? la que hay pasada la Roca a la derecha (viniendo de Gavà)...et va bé? La hora, a las 7:15 por ejemplo? en 45 minutos estamos en el Bruch fijo. Ostiaaa que temprano, a esa hora los días de cada día yo estoy durmiendo todavía....buffff Montse me mata, se va a levantar todavía de noche. Y yo el viernes tengo futbol-sala y copas (que esto es sagrao)
Poseso.
El resto, los que salen de Barcelona no quedamos en la gasolinera del Bruc? como casi nadie se apunta...no sé, total la mayoría pasaremos por allí, no? bueno...quien quiera, ni no pos ná.
Nens, que ya queda una semana. :-/ :-/ pos no habrán fotos ni ná
El coche pivones ui perdón también quedará a las 8 en el Bruc? o se reserva la llegada directamente a Lleida? es pa quitarme las llegañas bien
Ala, talueg
:wa)

Poseso.
El resto, los que salen de Barcelona no quedamos en la gasolinera del Bruc? como casi nadie se apunta...no sé, total la mayoría pasaremos por allí, no? bueno...quien quiera, ni no pos ná.
Nens, que ya queda una semana. :-/ :-/ pos no habrán fotos ni ná

El coche pivones ui perdón también quedará a las 8 en el Bruc? o se reserva la llegada directamente a Lleida? es pa quitarme las llegañas bien

Ala, talueg
:wa)
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
A ver, aun no hay lugar e encuentro en Tremp, por eso subo este fin de semana para encontar un punto de reunion (digamos el bar de una gasolinera) para arrejuntarnos todos :-5 , tomas un cafe :ch) , subirnos a las amotos .-1 y derechitos a Lleida a reunirnos con los demas en la Seu y aun mas arrejuntados :-5 :-5 :-5 , direccion al restaurante.
El lunes sin falta os indico lugar y adjuntaremos alguna foto del lugar y de la ruta a seguir.
El lunes sin falta os indico lugar y adjuntaremos alguna foto del lugar y de la ruta a seguir.
-
- Moderador
- Contactar:
Por alusiones, los pivones no creo que nos levantemos antes de las 10 ;-) iremos sin llegañas y tranquilamente directas al restauranteDeivid escribió:El coche pivones ui perdón también quedará a las 8 en el Bruc? o se reserva la llegada directamente a Lleida? es pa quitarme las llegañas bien

- Deivid
- V.I.P.
Vale, iré con llegañas...pero no mu grandes pa no pagar rondaMysae escribió:Por alusiones, los pivones no creo que nos levantemos antes de las 10 iremos sin llegañas y tranquilamente directas al restaurante

Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
-
- V.I.P.
Boinas. Deivid OK. Quedamos en la BP a la hora comentada y directos pal punto de encuentro con el resto de Barna (donde quieran que queden) ¿Te paice? y desde el punto de encuentro del grupo Bcn pa Lleida zumbando melodías.
Vssssss
Vssssss
-
- Pesao
Hola Hudsin, como ya te he comentado por mail, podemos quedar para hacer el reconocimiento de la ruta. Quedamos en Tremp directamente? Dime algo....
V'sss
p.d. tienes mi telefono por mail, por si te va mejor llamarme....
V'sss
p.d. tienes mi telefono por mail, por si te va mejor llamarme....
Salut! I força al canut!!!!
-
- Pesao
Hola Tokoto, en principio Hudsin había dicho el sabado... Ayer le mandé un mail para ver como quedabamos y todavía no he recibido respuesta. Si es el domingo, en principio también puedo, aunque un poquitín más complicado... En ese caso, te pasaria a recoger por Lleida y tiramos hacia Tremp....
v'sss
v'sss
Salut! I força al canut!!!!