¿¿REPETIMOS??
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
#1 ¿¿REPETIMOS??
Hola compys, je, je, muchas veces pienso en que algún día la V tendré que cambiarla por alguna razón (kilometraje, averías varias, ...), la cuestión es que sería difícil acertar tanto. He decidido que si tengo que cambiarla y, tras su vida, no ha dado problemas dignos de mención, volveré a adquirir una V 650 con las modificaciones que la casa haya hecho. Alguien repetiría??, como las natillas.
De no ser así, me gustaría que la gente incluyese las monturas por las que sustituiría la V en el caso de cambio.
Saludos.
De no ser así, me gustaría que la gente incluyese las monturas por las que sustituiría la V en el caso de cambio.
Saludos.
-
- V.I.P.
De momento estoy muy contento con la V. Si estuviera en la misma situación que cuando adquirí la mía, volvería a comprarla.
Si fuese por lo que entra por los ojos, me van las Benelli (pagarlas es otro tema) y la Tiger. Y de carretera y por un precio razonable la Kawa 750Z (Carenada), que estuvo a punto de caer cuando compré la V (me acabó de decidirme el poder llevar acompañante en unas buenas condiciones y el tema de baúl y maletas.
Vsssssss
Si fuese por lo que entra por los ojos, me van las Benelli (pagarlas es otro tema) y la Tiger. Y de carretera y por un precio razonable la Kawa 750Z (Carenada), que estuvo a punto de caer cuando compré la V (me acabó de decidirme el poder llevar acompañante en unas buenas condiciones y el tema de baúl y maletas.
Vsssssss
-
- V.I.P.
- Contactar:
Mi propio ranking (hoy dia manana no se..)
Honda ST 1300
Triumph Tiger
Ducatti multiestrada
Ducati ST3
Buell Ulyses
Suzuki Bandit 1250 (con upgrades)
De nuevo.. cambia cada dia...
Honda ST 1300
Triumph Tiger
Ducatti multiestrada
Ducati ST3
Buell Ulyses
Suzuki Bandit 1250 (con upgrades)
De nuevo.. cambia cada dia...
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
-
- Tímido
- J-Pepe
- Moderador
Pues ya que hablamos de ranking, el mio, por orden de preferencia
es este, solo estas tres, porque si me pongo...

Si, ya se que no tienen mucha similitud algunas con otras, peeeero, esque me gustan todasssssssssss...
P.D.: Esto en caso de cambiarla, que de momento, ni flowers...que estoy mu contento con mi V.

Si, ya se que no tienen mucha similitud algunas con otras, peeeero, esque me gustan todasssssssssss...
P.D.: Esto en caso de cambiarla, que de momento, ni flowers...que estoy mu contento con mi V.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- J-Pepe
- Moderador
Ah, la foto de la kawa la sacado de aquí:
http://202.39.234.24/moto_forum/dispbbs ... 249&page=1
Como podeis ver, por los comentarios de los foreros, la firma ha echado el resto en esta maquina.
http://202.39.234.24/moto_forum/dispbbs ... 249&page=1
Como podeis ver, por los comentarios de los foreros, la firma ha echado el resto en esta maquina.

Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- Nuevo
- Contactar:
Señores, muy buenas.
Hace tiempo que no entro en el foro pero si tengo que elegir y después de probar como tengo probada la V. creo que otra o una naked, pero eso si de 1000 hacia arriba.
Hace tiempo que no entro en el foro pero si tengo que elegir y después de probar como tengo probada la V. creo que otra o una naked, pero eso si de 1000 hacia arriba.
- stromcio
- V.I.P.
con algo mas de freno y menos turbulencias creo que el unico motivo para no agarrame otra vstrom seria por variar. Dificil saber cual, me gusta la yamaha fjr 1300, pero viendo la buell ulyses esa que habeis puesto... caxislá!!!! La verdad es que esta buena eh?.
dame una palanca... y me apalancaré
-
- Conocido
a ver mi lado oscuro dice:

BENELLI TRE K 1130
La nueva TRE K es una moto muy versátil, una naked con aspiraciones de supermotard, montada sobre un motor tricilíndrico que alcanza 125 cv de potencia. Puro diseño italiano y prestaciones de competición para una moto que hará las delicias de su afortunado poseedor.
Motor:
Motor de cuatro tiempos, tres cilindros en línea, inclinados a 15º hacia adelante, dotado de contrapeso antivibraciones. Refrigeración líquida con doble radiador y dos electroventiladores. Diámetro por carrera 88 x 62 mm, 1130 cc y 125 cv (92 kw) de potencia a 9000 rpm. Alimentada por inyección electrónica con un inyector por cilindro.
Parte ciclo:
Bastidor de solución compuesta, con la parte delantera en tubos de acero al cromo molibdeno, unidos a boomerang en fundición de aluminio y subchasis en fundición de aluminio. Suspensión delantera con horquilla Marzocchi invertida con barras de 50 mm de diámetro, ajustable en compresión, extensión y precarga de muelle, y trasera con basculante oscilante con parte en fundición y parte estampada en aluminio ligero con monoamortiguador Extreme Technology ajustable en compresión, extensión y precarga de muelle. Freno delantero de doble disco flotante de 320 mm de diámetro con pinzas radiales de 4 pistones, y trasero con disco individual de 240 mm de diámetro con pinza de doble pistón.
Equipamiento:
Llantas en aluminio ligero. Neumáticos Tubeless, radiales. Cambio extraíble lateralmente de 6 relaciones. Panel de instrumentación digital. Colín biplaza. Agarraderos traseros.
Colores:
En negro/gris.
Garantía:
Tres años de piezas y mano de obra.
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

con artillera:

BENELLI TRE K 1130
La nueva TRE K es una moto muy versátil, una naked con aspiraciones de supermotard, montada sobre un motor tricilíndrico que alcanza 125 cv de potencia. Puro diseño italiano y prestaciones de competición para una moto que hará las delicias de su afortunado poseedor.
Motor:
Motor de cuatro tiempos, tres cilindros en línea, inclinados a 15º hacia adelante, dotado de contrapeso antivibraciones. Refrigeración líquida con doble radiador y dos electroventiladores. Diámetro por carrera 88 x 62 mm, 1130 cc y 125 cv (92 kw) de potencia a 9000 rpm. Alimentada por inyección electrónica con un inyector por cilindro.
Parte ciclo:
Bastidor de solución compuesta, con la parte delantera en tubos de acero al cromo molibdeno, unidos a boomerang en fundición de aluminio y subchasis en fundición de aluminio. Suspensión delantera con horquilla Marzocchi invertida con barras de 50 mm de diámetro, ajustable en compresión, extensión y precarga de muelle, y trasera con basculante oscilante con parte en fundición y parte estampada en aluminio ligero con monoamortiguador Extreme Technology ajustable en compresión, extensión y precarga de muelle. Freno delantero de doble disco flotante de 320 mm de diámetro con pinzas radiales de 4 pistones, y trasero con disco individual de 240 mm de diámetro con pinza de doble pistón.
Equipamiento:
Llantas en aluminio ligero. Neumáticos Tubeless, radiales. Cambio extraíble lateralmente de 6 relaciones. Panel de instrumentación digital. Colín biplaza. Agarraderos traseros.
Colores:
En negro/gris.
Garantía:
Tres años de piezas y mano de obra.
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

con artillera:

Atacando al viento.LO MILLORET DE CADA CASA.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Las tres que ha puesto jota-pepe, a lo mejor en diferente orden. No se, es que a mi me gustan grandotas. O la Norge de Lokeai, muy bonita.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- V.I.P.
Compartiendo todas las de jota solo añadiria esta entre mis posibles (que supongo que el tamien)Jota-Pepe escribió:Pues ya que hablamos de ranking, el mio, por orden de preferencia

Cada salida es una entrada...............a otro lugar

- spauser
- V.I.P.
Pues la verdad es que a poco que modificaran la versión 1000 (más que nada por cambiar de estética un pelín) sería hoy por hoy una gran opción como sustituta de la pequestrom.
No obstante me gustaría que hubiera más oferta polivalente de súper trails porque a día de hoy para mí no hay más opciones que la strom, la gs, y la caponord. No veo ninguna otra como realmente todo-uso.
Pero también me gustan bastante las megaturísticas, entre las que destaco:
- Kawasaki GTR 1400
- Yamaha FJR 1300
Hoy por hoy, bien sería la grandestrom o la GTR si cambiara de estilo... pero como no tengo un duro y sí muchas deudas, como que la pequestrom se va a convertir en viejastrom conmigo mismo
No obstante me gustaría que hubiera más oferta polivalente de súper trails porque a día de hoy para mí no hay más opciones que la strom, la gs, y la caponord. No veo ninguna otra como realmente todo-uso.
Pero también me gustan bastante las megaturísticas, entre las que destaco:
- Kawasaki GTR 1400
- Yamaha FJR 1300
Hoy por hoy, bien sería la grandestrom o la GTR si cambiara de estilo... pero como no tengo un duro y sí muchas deudas, como que la pequestrom se va a convertir en viejastrom conmigo mismo

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas