Una buena idea
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Jinetenocturno
- V.I.P.
#1 Una buena idea
La idea no esta mal, si llegasen a fabricarlo en serie, o como normativa para los proximos cascos, pero claro el coste tambien se incrementaria...
http://www.repsolypf.com/esp/bienvenido ... el=10#anim
http://www.repsolypf.com/esp/bienvenido ... el=10#anim
- stormbringer
- Administrador
No es una mala idea :P :P
Todo lo que contribuya a mejorar las prestaciones en la equipación de un motorista... bienvenido sea !!
:wa) :wa)
Todo lo que contribuya a mejorar las prestaciones en la equipación de un motorista... bienvenido sea !!
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- Caiman
- Cansino
La idea desde luego está muy bien.
Hay otro sistema que vi hace tiempo en Aurgi, parecido al de la página web que pone Jinete. Su funcionamiento era: en el casco se coloca (con adhesivo fuerte) una conjunto de leds parecido al casco que hemos visto y en la moto se sustituye la lámpara trasera de freno por otra que trae el producto. Esta Lámpara además, integrado en el casquillo, tiene un emisor que al encenderse la bombilla al frenar, envía una señal a la serie de leds del casco y estos se encienden (sin cables ni nada parecido).
Ignoro sus resultados porque no lo compré, por parecerme carillo. Si no recuerdo mal rondaba los 50 o 60€ y al menos en esta tienda de aquí de Alcalá lo sigue habiendo.
Ta'luego :wa)
Hay otro sistema que vi hace tiempo en Aurgi, parecido al de la página web que pone Jinete. Su funcionamiento era: en el casco se coloca (con adhesivo fuerte) una conjunto de leds parecido al casco que hemos visto y en la moto se sustituye la lámpara trasera de freno por otra que trae el producto. Esta Lámpara además, integrado en el casquillo, tiene un emisor que al encenderse la bombilla al frenar, envía una señal a la serie de leds del casco y estos se encienden (sin cables ni nada parecido).
Ignoro sus resultados porque no lo compré, por parecerme carillo. Si no recuerdo mal rondaba los 50 o 60€ y al menos en esta tienda de aquí de Alcalá lo sigue habiendo.
Ta'luego :wa)

Pues me parece muy interesante para nuestra seguridad, sobre todo en caso de caída.
Ahora que ya me dirás si en plena noche te encuentran andando por el arcén o gateando, por no decir tambaleándote,después de una caída o lo que pueda pasar, y con las lucecitas en el casco... se parará alguien o se irá corriendo...?
Mejor no encontrarse en esa situación..., pero lo veo como un "plus" de seguridad.
Ahora que ya me dirás si en plena noche te encuentran andando por el arcén o gateando, por no decir tambaleándote,después de una caída o lo que pueda pasar, y con las lucecitas en el casco... se parará alguien o se irá corriendo...?
Mejor no encontrarse en esa situación..., pero lo veo como un "plus" de seguridad.
-
- Pesao
Cuando vas con paquete se proyecta una película de estreno en la parte de atras del casco del piloto y asi de verdad no se duerme 

Saludos desde Guatemala
- spauser
- V.I.P.
Pues todo lo que sean novedades en materia de seguridad son positivas al 100% :P
Aunque ya lo habéis dicho lo ideal es que alguna marca de cascos compre la patente (si la hay) y que lo comercialice a precio decente
Aunque ya lo habéis dicho lo ideal es que alguna marca de cascos compre la patente (si la hay) y que lo comercialice a precio decente
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
- Contactar:
pues es verdad, va a llegar con unos mareos de mucho cuidadofaruom escribió:Y cuando llevas paquete le vas deslumbrando cada vez frenas, para que no se duerma , je, je .je
-
- Conocido
muy original, hoy en dia he visto sucedaneos que funcionan sincronicamente con la luz de freno de la motocicleta.
:-6 Abra que ver quien lo fabrica y sobre todo a ke coste...
:-6 Abra que ver quien lo fabrica y sobre todo a ke coste...
UN DIA BUENO EN MOTO SE RECUERDA...PERO UNA MALO NO SE OLVIDA
-
- Cansino
Si señor, curioso aunque me da a mi que no va a ser barato :-/
:wa)