...... creeis que con el 1,69 que mido... con la pantalla baja que llevo y que no me molesta casi nada el aire, merece la pena que le haga esto?... mejorará algo?
Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Juan la verdad es que la pantalla ha quedado muy bonita, eres un artista, la verdad es que los peluqueros teneis una sensibilidad como muy ..... :-5 , pero como la pantalla era mia quiero que me la devuelvas,quiero mi pantalla tio , devuelveme mi pantalla robon
Qué has hecho con la antigua?Notas alguna de las dos más efectiva que la otra? Y sobre todo: mejora el famoso problema de la sensibilidad al viento lateral?
La he probado subiendo a sierra nevada..(no pude ir a murcia para solucionar el problema d caridix)y va estupenda....tengo q probarla con dos y top case.....la antigua iba al cien x cien bien en todos los aspectos...pero como la fabrique un dia d cabreo no estaba muy conseguida...esta esta mas bonita....si no va con dos y top case solo con agujerearle abajo s soluciona seguro....en cuanto los vientos laterales ya dije q es otra moto con los agujeros...la fui a probar a algeciras(tierra del viento)y nada t mueve a ti pero la v va solida x su sitio como un hierro pesado...ertony mushas gracias d nuevo x la pantalla y tienes q verla en directo tomandonos unas birras....un abrazo a todos
Dgrana, has tenido alguna consideracion especial a la hora de abrir los agujeros o solo una broca y ha hacer agujeros... y que broca es, de hierro o de madera????