ESTO NO ES LO QUE ERA. COMANDO LEVANTE
Moderador: Emecé
- palistrom
- V.I.P.
yo he reservado para 20, tanto para comer como para almorzar.... luego pasaré lista y el que no esté, que se prepare para recibir el abrazo del oso en cuanto lo vea, grrrrr.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- palistrom
- V.I.P.
borosalva, borosalva... no me pongas Buñol con ny... que me dan escalofrios... que esto es Castilla tiooo.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- Tímido
Buenas, por favor pali me puedes indicar la hora de la comida y el tiempo
para bajar de Abejuelas, aproximadamente(nunca he estado por alli).
Gracias y saludos.
para bajar de Abejuelas, aproximadamente(nunca he estado por alli).
Gracias y saludos.
EL FRACASO ES LA OPORTUNIDAD DE COMENZAR DE NUEVO; CON MAS INTELIGENCIA.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
COMER,COMERRRR. COMER,COMERRRR,
Ya tengo ganas de conoceros a todos, hace casi dos meses que no salgo con la V. por culpa del curro.
:ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
Ya tengo ganas de conoceros a todos, hace casi dos meses que no salgo con la V. por culpa del curro.
- Moncadillo
- V.I.P.
lorrak
Publicado: Vie Jun 22, 2007 8:05 pm Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
la verdad que tambien tengo ganas de conocer a todos los compañeros porque conozco solo a una pequeña parte de los que vamos pero seguro que lo vamos a pasar en grande :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
PD: haver si hay alguien que me pueda explicar como se selecciona un texto para añadir mi comentario? porque me parece que lo estoy haciendo mal
--------------------------------------------------------------------------------
la verdad que tambien tengo ganas de conocer a todos los compañeros porque conozco solo a una pequeña parte de los que vamos pero seguro que lo vamos a pasar en grande :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
PD: haver si hay alguien que me pueda explicar como se selecciona un texto para añadir mi comentario? porque me parece que lo estoy haciendo mal
- gonzo
- V.I.P.
jenaro estoy probando, le ha dado a la ventana que pone citar te refieres a esto, nos vemos el domingo , ¿somos muchos? :-4 :-4 :-4jenaro escribió:lorrak
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- Moncadillo
- V.I.P.
muchas gracias gonzo ya me he enterado :ch) :ch) :ch) nos vemos el domingolorrak escribió:COMER,COMERRRR. COMER,COMERRRR,
- seveyn
- Administrador
No me enfades al Pali...que te quedarás sin comer...jejejeje :wa) :wa)borosalva escribió:Hola Pali vamos a ver, Bunyol se escribe con ñ pero en valenciano sabes q es con ny pero bueno como te encargas de reservar donde comemos te lo perdono.
Venga saludos.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- Pesao
- Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)
Bueno señores visto como se ha resuelto lo pretendido, creo que el resultado ha sido muy satisfactorio, aunque tenemos unas cuantas bajas, pero es normal que todos, todos no pudieran ser, pero han sido [glow=red]CASI TODOS.[/glow]
Pues ya, lo unico que falta es que llegue el domingo, que se disfrute al maximo de la ruta, de la compañía de todos y como NO, lo que más caracteriza a este comando, del BUEN ALMUERZO Y LA BUENA COMIDA.
Hasta el domingo SEÑORES Y SEÑORAS [glow=red]:wa) :wa) :wa) :wa) :wa) [/glow]
P.D. Bus a las 08,30 nos vemos en la BP de la entrada a Liria desde Benisanó
Jo aquí en esta KDD va a pasar como en las grandes concentraciones del CLUB, casi que vamos a necesitar la tarjeta identificativa para dirijirnos unos a otros.
Pues ya, lo unico que falta es que llegue el domingo, que se disfrute al maximo de la ruta, de la compañía de todos y como NO, lo que más caracteriza a este comando, del BUEN ALMUERZO Y LA BUENA COMIDA.
Hasta el domingo SEÑORES Y SEÑORAS [glow=red]:wa) :wa) :wa) :wa) :wa) [/glow]
P.D. Bus a las 08,30 nos vemos en la BP de la entrada a Liria desde Benisanó
Jo aquí en esta KDD va a pasar como en las grandes concentraciones del CLUB, casi que vamos a necesitar la tarjeta identificativa para dirijirnos unos a otros.
-
- V.I.P.
hola,yo os esperare en la rotonda de siete aguas,a las 9 y cuarto,espero ke seais puntuales,puesto ke mi artillera kiere ke estemos en casa antes de las 13 horas,y a mi me gustaria hacer unas curvillas...
Bueno chicos,hasta el domingo,ke ya estoy impaciente.... :-4
Bueno chicos,hasta el domingo,ke ya estoy impaciente.... :-4
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
La hora de la comida sera (me imagino) entre las 14:00 y 14:30 como casi siempre (que Pali me corrija si me equivoco).MICALET escribió: ...me puedes indicar la hora de la comida y el tiempo para bajar de Abejuela...
Desde Abejuela hasta Valencia hay aproximadamente 1 hora (85 km).
- seveyn
- Administrador
Hola, el error ha sido que no le has puesto título al MP...a mi me llegan los errores de este tipo a través de server :oops: :oops: .Bus escribió:No me ha llegado nada pero no te preocupes, el domingo en el almuerzo se impartiran clases intensivas.MICALET escribió: BUS tienes un MP o por lo menos lo he intentado.
Bus, no sea muy duro con las clases, que nos conocemos ;-)
Pasadlo genial.
:ch) :ch)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- fjllopis
- Pesao
Bueno señores, todavia no tengo moto nueva, pero como me resisto a ir enlatado, he abusado de un amiguete y me ha prestado su freewind, asi que acudiré al evento en dos ruedas y un cilindro, no abuseis que esta maquina de 320 Km/h no pasa

bueno va, he exagerado un poco, 310 ?
Iré al punto de encuentro Palacio de Congresos, hasta mañana.

bueno va, he exagerado un poco, 310 ?

Iré al punto de encuentro Palacio de Congresos, hasta mañana.
Socio MGM 9848
- Moncadillo
- V.I.P.
Por lo que leido estos compañeros nos veremos mañana a las 8:30 en el palacio de congresos
* Micalet.
* Markosv78
* Jenaro
* Lorrak
* Borosalva
* Ferran
* fjllopis
PD: ser puntuales hasta mañana :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) .-2 .-2
* Micalet.
* Markosv78
* Jenaro
* Lorrak
* Borosalva
* Ferran
* fjllopis
- MarkosV73
- Pesao
no se si MarkosV78 vendra, pero yo si.jenaro escribió:Por lo que leido estos compañeros nos veremos mañana a las 8:30 en el palacio de congresos
* Micalet.
* Markosv78
* Jenaro
* Lorrak
* Borosalva
* Ferran
* fjllopis

* Micalet.
* Markosv73
* Jenaro
* Lorrak
* Borosalva
* Ferran
* fjllopis
Limitate a ver como paso

-
- Nuevo
#171 hi
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y tengo una DL650 con 8000 km, que son los mismos que tengo de experiencia, pues es la primera moto que tengo... pero contar conmigo para cualquier salida. Me hubiera gustado ir a la salida de esta mañana, pero acabo de leer los mensajes... buaaa!!!
Estoy libre cualquier fin de semana por ahora.
Soy nuevo en el foro y tengo una DL650 con 8000 km, que son los mismos que tengo de experiencia, pues es la primera moto que tengo... pero contar conmigo para cualquier salida. Me hubiera gustado ir a la salida de esta mañana, pero acabo de leer los mensajes... buaaa!!!
Estoy libre cualquier fin de semana por ahora.
- MarkosV73
- Pesao
Bueno reyes y reinas, ha sido un placer rodar con vosotros.
Para el ritmo que suelo llevar en el ClubGS500, pues como que
me he comido algunas curvas, pero creo que eso con la
experiencia se arregla.
La vuelta con Ferran, ha dio muy bien.
Hasta la proxima.
Saludos.
Para el ritmo que suelo llevar en el ClubGS500, pues como que
me he comido algunas curvas, pero creo que eso con la
experiencia se arregla.
La vuelta con Ferran, ha dio muy bien.
Hasta la proxima.
Saludos.
Limitate a ver como paso

- Panou
- Cansino
Ya estamos en casita.
Con curvas es mi segunda salida y he disfrutado de verdad, con las curvas y con todos vosotros. Una pena no poder quedarme a comer esas verduritas......
El regreso ...... menos mal que venía Markosv73 conmigo sino creo que no había un alma en la carretera
hasta la próxima, ah! colgad fotos
haber si tengo tiempo y mañana cuelgo alguna.
Salut
Con curvas es mi segunda salida y he disfrutado de verdad, con las curvas y con todos vosotros. Una pena no poder quedarme a comer esas verduritas......
El regreso ...... menos mal que venía Markosv73 conmigo sino creo que no había un alma en la carretera
hasta la próxima, ah! colgad fotos
haber si tengo tiempo y mañana cuelgo alguna.
Salut
No permitas que nadie te quite la ilusión de ser feliz
DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO