Cuanta más pasta tienes, mejor Ley compras !!.
La Ley no es igual para tod@s... ni tan siquiera parecida !!.
Dime de que trabajas y te diré que Ley te aplico !!.
Perlas como estas las hay para sacar los colores a tod@s aquell@s que lo permiten; pero para eso hay que tener vergüenza. Y desgraciadamente es un sentimiento del que desconocen el significado.
;-1 ;-1 ;-1
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Estoy totalmente con stormbringer, esto es asi cuanta mas pasta menos problemas tienes si haces algo y encima ya si trabajas con los que reparten la justicia menos problemas.
.-5 .-5 .-5
Estoy como el monigote, quemado de tantas injusticias en este pais.
Me parece que estáis un poco equivocados, al igual que el que redactó la noticia de la revista, de una manera tan ligera; meterse con los que "reparten la justicia" es un recurso fácil (ponen multas, ¿quién no va a creerse que son unos cabr*nes?), pero no siempre justo. Lamentablemente, hoy en día es mucho más fácil meter en la cárcel a un policía que meter a un delincuente, y la Administración rara vez se pone de parte del agente. Tampoco digo que este caso no sea una negligencia del Mosso, pero lo que pasa en este caso particular, es que la Generalitat está escurriendo el bulto, porque los Mossos de Escuadra son un cuerpo nuevo, y este tipo de casos les dan una mala publicidad que no desean en este momento de transición (todavía hace 4 días que los Mossos reemplazaron a la Policía Nacional y Guardia Civil en Cataluña), pero no es porque a la Generalitat le importe un carajo el Mosso de Escuadra implicado. Si no consiguen ahogar la trascendencia mediática de la noticia, seguramente decidan cambiar su estrategia, y dar un escarmiento ejemplar al agente, para lavar la imagen del Cuerpo.
Por otro lado, y sin que sirva de argumento eximidor del Mosso implicado en el accidente, podríamos mirar cuánta gente que ha atropellado a alguien en la carretera ha obtenido su justo castigo, y cuánta gente se ha quejado de ello en esos casos concretos; parece que los accidentes sólo molestan cuando hay un poli implicado. Si me le pasa a mi vecino borracho es un accidente temerario, pero si le pasa a un Mosso de Esquadra es un asesinato doloso en toda regla.
Bueno. pues por desgracia , por el el GP de Assen y por que mucha gente ha cogido vacances,hemos sido realmente pocos.Pero el apoyo a la familia se lo hemos dado y nos hemos paseado...Y junto con nosotros un hermoso peugeot 206 paseando por el carril bus y tomando matrículas (unos secretillas de los mossos ,indiscretos donde los hayan).