saludos me presento
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- ks34
- Pesao
- Cóndor
- V.I.P.
Quereis dejar al muchacho en paz
No os dais cuenta que es un tio listo...... k7 Gris.. je je.
Ah!... y si no tienes defectos, aquí no cabes. ;-)
Bienvenido KS34. Enhorabuena por la burrina.
Saludos. --JC

Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Bienvenido desde Barcelona (Barrio del Clot). Ni caso a esta gente, jejeje.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- ks34
- Pesao
lo ultimo que haria en esta vida mancillar a pajarito schwantzToKoTo escribió:No mancilles el gran nombre de Kevin Schwantz... jajajaja

la parienta que no me dejo comprarme otra moto jajajajaj no me gusta la v mucho ya leere tu pagina parece muy interesante yo quiero ponerle algo a mi suzi el cubre carter o la quilla o un escape cosillass nos vemos pecador
ks34 escribió:lo ultimo que haria en esta vida mancillar a pajarito schwantzToKoTo escribió:No mancilles el gran nombre de Kevin Schwantz... jajajaja![]()
![]()
![]()
la parienta que no me dejo comprarme otra moto jajajajaj no me gusta la v mucho ya leere tu pagina parece muy interesante yo quiero ponerle algo a mi suzi el cubre carter o la quilla o un escape cosillass nos vemos pecador
Si se lo decía a angel, que ha dicho que tu nick sonaba a quitagrasas jajaja
- ks34
- Pesao
ahhhh ahora lo he pillaooo jajajaj que gracioso angel disculpa mi lentitud es que soy nuevo en el ordenata okToKoTo escribió:ks34 escribió:lo ultimo que haria en esta vida mancillar a pajarito schwantzToKoTo escribió:No mancilles el gran nombre de Kevin Schwantz... jajajaja![]()
![]()
![]()
Si se lo decía a angel, que ha dicho que tu nick sonaba a quitagrasas jajaja
que makina esta guapa ehhh mi suzi

- ks34
- Pesao
wena tenesmos el mismo gusto por cierto tienes cubrecarter o quilla si tienes cubre carter de que color negro o aluminio me podrias ensenar una foto de tu v gracias por dejar que te abasalle de preguntascóndor escribió:Quereis dejar al muchacho en paz![]()
Saludos. --JC